Cómo Puedes Vender Tu Casa Rápido en Portland.

Los propietarios que necesitan vender su casa rápidamente en Portland, se hacen la misma pregunta “¿Cómo puedo vender mi casa rápido en Portland?.

La respuesta es corta y directa: “Better Off Home Buyers te la compra

Somos Better Off Home Buyers, una compañía inversionista inmobiliaria establecida en Lake Oswego, Oregon. Estamos dedicados a ayudar a las personas como tu que por diferentes razones necesitan vender sus propiedades. Nuestro trabajo cubre el área de Portland Metro, todo el estado de Oregon y algunos estados del país.

Contamos con muchos años de experiencia en nuestro campo y con el dinero suficiente para comprar tu casa inmediatamente. Pagamos en efectivo por tu casa en un proceso que es rápido, sencillo de entender y que le evita al propietario que vende, todos los gastos e inconvenientes que significa contratar a un agente inmobiliario.

Mi nombre es Scott Dalinger, Soy el director general de Better Off Home Buyers, somos una empresa familiar compuesta por profesionales en todo lo relacionado a la compra de casas, unidades multifamiliares y terrenos, puedes comunicarte directamente conmigo marcando el número (503) 212-9641. 

A continuación quiero enumerar algunas de las preguntas que con frecuencia nos hacen los dueños de casa que necesitan vender su propiedad.

¿Qué Necesito Hacer Para Que Better Off Home Buyers Compre Mi Casa?

Respuesta:

        Usted acaba de dar el primer paso que es comunicarse con nosotros, después de esto, lo necesario para concretar la compra de su casa en Portland lo hacemos nosotros. Lo inmediato después del primer contacto es formalizar una cita en el momento que más le convenga para que veamos la propiedad.

Cliente: 

“Solo estoy buscando información, mi casa no está lista todavía, ni siquiera la he limpiado, jajaja”

Scott:

“No hay ningún problema, podemos acordar una cita en el momento que usted guste, pero no necesita tener su casa lista para visitas, ni limpiarla, ni pintarla, ni arreglarla tampoco, jaja”

Cliente:

“La verdad es que mi casa necesita reparaciones, pero yo necesito venderla pronto”

Scott:

“Como le dije antes, no es ningún problema para nosotros, una de nuestras formas de trabajo es comprar propiedades en la condición que se encuentren. Si necesita vender pronto su casa, podemos visitarla. Ahora en esta época de epidemia del Covid-19 tomamos todas las precauciones para proteger su salud, la de su familia y la de nosotros.

Seguimos todos los protocolos de salud de Portland, del Estado y las recomendaciones del CDC.

Cliente:

“Gracias por decir eso, mi esposo y yo estábamos pensando que si contratamos a un agente inmobiliario, necesitamos recibir extraños para que vean la casa, y además de que me da miedo por el contagio de Coronavirus, yo se que la casa necesita algunos arreglos”.

Scott:

“Pues nosotros estamos felices de poder ayudarlos, después de visitar su casa les puedo hacer una oferta y si ustedes aceptan, cerraremos el negocio en menos de dos semanas, y no se preocupe, no necesitan reparar la casa, ni hacer nada, yo y mi equipo nos encargamos de todo eso. 

Cliente:

“Usted dice que en dos semanas cerraríamos el trato, yo se que (escrow) La garantía de depósito se demora 30 días o más, ¿Por qué usted ofrece comprar mi casa tan rápido?”

Scott: 

“Buena pregunta señora, La función de (escrow) es ser fiduciario para garantizar que las partes involucradas en la compra de un inmueble no sean engañadas. 

Generalmente en una venta tradicional a través de un agente inmobiliario, los compradores de casa han solicitado un préstamo hipotecario. La aprobación de ese préstamo toma mucho tiempo y el banco también necesita la garantía de que su dinero va a ser empleado en lo que dijo quien solicitó el crédito y que la propiedad comprada representa el valor del préstamo.

Pero el caso de Better Off Home Buyers es diferente, porque nosotros tenemos el dinero, no dependemos de préstamos hipotecarios. 

Aunque interviene una oficina profesional de títulos inmobiliarios, todo el trámite se reduce considerablemente, por eso es que le digo que en menos de dos semanas usted tendrá el efectivo en su cuenta de banco, Hemos tenido transacciones que se han cerrado en 7 días y otras hasta en 2 días.

En Better Off Home Buyers compramos todo tipo de casas y en las condiciones que se encuentren, por esa razón continuamente recibimos la comunicación de clientes que nos presentan una gran cantidad de escenarios.

Recuerdo el caso de un comerciante del centro de la ciudad de Portland quien estaba en proceso de divorcio y necesitaba vender un duplex que estaba ocupado por inquilinos. 

A pesar de que mi esposa y yo nos estamos divorciando, estamos de acuerdo en vender el duplex y repartir el dinero de la venta en partes iguales”, me dijo el cliente el primer dia que hablamos por teléfono.

Esa situación me dió mucha tristeza porque como esposo y hombre de familia, no me puedo imaginar pasar por una experiencia de esas.

Pero son circunstancias de la vida y con mucho profesionalismo el equipo de Better Off Home Buyers asistimos a este cliente y a su exesposa. Fuimos a visitar la propiedad, era un edificio pequeño con dos apartamentos uno encima del otro, estaban habitados por unas personas muy amables, que nos permitieron entrar a sus viviendas para tener una mejor información del estado del lugar.

En menos de 24 horas les presentamos una oferta por escrito, ellos inicialmente no estaban satisfechos por nuestra propuesta, porque deseaban más dinero por la propiedad. Nosotros les explicamos cuál es nuestro criterio de compra y con todo respeto los invitamos a solicitar un avaluador profesional u otra opinión si lo consideraban necesario.

Pasaron tres semanas y un día me llamó el cliente diciendo que si podíamos conversar nuevamente sobre la compra del dúplex.  Me contó que lamentablemente ya había salido el fallo del divorcio, pero que por acuerdo mutuo el complex seguía disponible para la venta. Me dijo que en medio de todo el estrés que tenían habían hablado con otras compañías que compran propiedades en Portland, pero nosotros eramos quien había ofrecido más dinero por la propiedad.

El cliente comprendió que deseábamos visitar una vez más el duplex, no para aprovecharnos de su situación y bajar nuestra oferta, sino para estar seguros de que en esas tres semanas la propiedad no había sufrido ningún daño. Una vez completamos la inspección le confirmamos que nuestra oferta seguía en pie y 6 días después estábamos firmando los documentos de compra-venta.

En nuestro trabajo encontramos todo el tiempo diferentes situaciones, nuestro equipo y asociados estamos profesionalmente capacitados para ofrecer una ayuda justa a los propietarios que necesitan vender sus casas.

En el área metropolitana de Portland, en todo Oregon y otros estados del país compramos casas que han sido:

Si necesitas vender tu casa en Portland contáctate con nosotros, llena el formulario de esta página, o cómo los clientes de los que hablamos en esta publicación, marca el número 

(503) 212-9641.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *