Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Cómo Puedes Vender Tu Casa Rápido en Portland.

Publicado en Junio 23, 2020.

Actualizado en Octubre 30, 2020.

Vender tu casa rapido es facil. Continuamente estamos recibiendo llamadas y correos Electrónicos de personas que estan sufrio los embates de la situacion creada por el COVID-19. Obviamente la epidemia no ataco únicamente la salud de la comunidad de Portland.  Muchas industrias cerraron sus puertas debido a la recesión que la pandemia produjo

Como resultado directo del cierre de negocios en Portland, mucha gente tuvo problemas para pagar sus hipotecas o su renta.

En nuestra oficinas la mayoria de llamadas que hemos recibido nos hacen la misma pregunta “¿Cómo puedo vender mi casa rápido en Portland?”

La respuesta es corta y directa: “Better Off Home Buyers te la compra

Somos Better Off Home Buyers, una compañía inversionista inmobiliaria establecida en Lake Oswego, Oregon. Estamos dedicados a ayudar a las personas como tu que por diferentes razones necesitan vender sus propiedades. Nuestro trabajo cubre el área de Portland Metro, todo el estado de Oregon y algunos estados del país.

Hoy que las condiciones del mercado inmobiliario en Portland son mejores para vender tu casa, busca las opciones y lo mas favorable para ti. Puedes obtener un buen precio y hacer una operacion muy rapida. Puedes vender tu casa.

Mi nombre es Scott Dalinger, Soy el director general de Better Off Home Buyers, somos una empresa familiar compuesta por profesionales en todo lo relacionado a la compra de casas, unidades multifamiliares y terrenos, puedes comunicarte directamente conmigo marcando nuestro numero telefonico.

Nosotros entendemos perfectamente los momentos dificiles por los que muchos propietarios de casa y pequeños arrendadores están pasando. En Better Off Home Buyers trabajamos todos los días con personas que tienen que vender sus propiedades, porque estas se han vuelto una pesadilla, en lugar de ser el sueño Americano.

Nosotros podemos sentir las emociones de frustración y desilución que estan pasando en este momento muchos propietarios. Nuestro trabajo no es solamente comprar propiedades, también es dar una mano de ayuda a quien esta necesitado de vender su propiedad por diferentes motivos, y así despues de la venta, poder retomar un segundo aire y continuar con las cosas bellas de la vida.

A continuación quiero enumerar algunas de las preguntas que con frecuencia nos hacen los dueños de casa que necesitan vender su propiedad. Si usted se identifica con alguna de ellas, contactenos, tal vez nosotros le podemos ayudar.

¿Qué Necesito Hacer Para Que Better Off Home Buyers Compre Mi Casa?

Respuesta:

        Usted acaba de dar el primer paso que es comunicarse con nosotros, después de esto, los tramites necesarios para la compra de su casa en Portland lo hacemos nosotros. Lo inmediato después del primer contacto es formalizar una cita en el momento que más le convenga para que veamos la propiedad. Entenedemos que por la epidemia de coronavirus mucha gente no se siente segura alrededor de otras personas, por esta razón podemos concretar una visita virtual a su propiedad como punto de partida.

Una Ama de Casa Preocupada.

Cliente: 

“Solo estoy buscando información, mi casa no está lista todavía, ni siquiera la he limpiado, jajaja”

Scott:

“No hay ningún problema, como dije antes, si usted gusta podemos tener una visita virtual o en el momento que usted guste podemos ir físicamente a ver su propiedad, pero no necesita tener su casa lista para recibir visitas, ni limpiarla, ni pintarla, ni arreglarla tampoco jaja”

Cliente:

“La verdad es que mi casa necesita reparaciones, pero yo necesito venderla pronto”

Scott:

“Como le dije antes, no es ningún problema para nosotros, una de nuestras formas de trabajo es comprar propiedades en la condición que se encuentren. Si necesita vender pronto su casa, podemos visitarla. Ahora en esta época de epidemia del Covid-19 tomamos todas las precauciones para proteger su salud, la de su familia y la de nosotros.

Seguimos todos los protocolos de salud de Portland, del Estado y las recomendaciones del CDC.

Cliente:

“Gracias por decir eso, mi esposo y yo estábamos pensando que si contratamos a un agente inmobiliario, necesitamos recibir extraños para que vean la casa, me da miedo por el contagio de Coronavirus. Yo se que la casa necesita algunos arreglos y en este momento no estamos en condiciones de hacerlos”.

Scott:

“Pues nosotros estamos más que felices de poder ayudarlos, ustedes no necesitan hacer ninguna reparacion para que Better Off Home Buyers le compre su casa. La podemos visitar y si la propiedad cumple con nuestro criterio de compra, les puedo hacer una oferta ahi mismo o maximo dentro de las siguientes 24 horas. Si a su esposo y a usted les parece bien mi oferta, entonces estaremos cerrando el negocio en menos de dos semanas, y nuevamente, no se preocupe, no necesitan reparar la casa, ni hacer nada yo y mi equipo nos encargamos de todo eso. 

Cliente:

“Usted dice que en dos semanas cerraríamos el trato, yo se que (escrow) La garantía de depósito se demora 30 días o más, ¿Por qué usted ofrece comprar mi casa tan rápido?”

Scott: 

“Buena pregunta señora, La función de (escrow) es ser fiduciario para garantizar que las partes involucradas en la compra de un inmueble no sean engañadas.” 

Generalmente en una venta tradicional a través de un agente inmobiliario, los compradores de casa han solicitado un préstamo hipotecario. La aprobación de ese préstamo toma mucho tiempo y el banco también necesita la garantía de que su dinero va a ser empleado en lo que dijo quien solicitó el crédito y que la propiedad comprada represente el valor del préstamo.

Pero el caso de Better Off Home Buyers es diferente, porque nosotros tenemos el dinero, no dependemos de préstamos hipotecarios. Puedes vender tu casa rapidamente.

Aunque interviene una oficina profesional de títulos inmobiliarios con la que trabajamos, todo el trámite se reduce considerablemente, por eso es que le digo que en menos de dos semanas usted tendrá el efectivo en su cuenta de banco, Hemos tenido transacciones que se han cerrado en 7 días y otras hasta en 2 días. 

La anterior llamada telefónica fue recibida en nuestras oficinas a mediados del mes de Junio en momentos en que la pandemía azotaba con más fuerza a Portland y a la totalidad del país. Para el momento en que actualizamos esta publicacion, nuestra compañia compró la casa de los Rodriguez, con el dinero que les quedó de la ganancia de capital, pudieron pagar deudas y reubicarse en otro vecindario aprovechando las bajas tasas de interés del mercado inmobiliario.

Divorcio Y Un Duplex Con Inquilinos.

Recuerdo el caso de un comerciante del centro de la ciudad de Portland quien estaba en proceso de divorcio y necesitaba vender un duplex que estaba ocupado por inquilinos. 

A pesar de que mi esposa y yo nos estamos divorciando, estamos de acuerdo en vender el duplex y repartir el dinero de la venta en partes iguales”, me dijo el cliente el primer dia en que hablamos por teléfono.

Esa situación me dió mucha tristeza porque como esposo y hombre de familia, no me puedo imaginar pasar por una experiencia tan dramática.

Pero son circunstancias de la vida y con mucho profesionalismo el equipo de Better Off Home Buyers asistimos a este cliente y a su exesposa. Rápidamente concretamos una cita para visitar la propiedad, era un edificio pequeño con dos apartamentos uno encima del otro, estaban habitados por unas personas muy amables, que nos permitieron entrar a sus viviendas para tener una mejor información del estado del lugar.

Yo fui a hacer la visita acompañado por uno de nuestros ejecutivos.

Recorrimos la propiedad, los dueños nos dieron permiso de filmarla para utilizar la pelicula como documento, tomamos nota de todo y cuando estabamos a punto de terminar la inspección uno de los inquilinos de los duplex se acerco y nos preguntó, que si los propietarios ivan a vender los apartamentos, en que condiciones quedarían los inquilinos.

Yo le agradecí por la pregunta y le aseguré que nosotros respetamos los derechos de los inquilinos y que seguimos las leyes del Oregon asi como las del condado Multnomah con respecto a los derechos de propietarios e inquilinos

En menos de 24 horas presentamos una oferta por escrito a los dueños, ellos inicialmente no estaban satisfechos por nuestra propuesta, porque deseaban más dinero por la propiedad. Nosotros les explicamos cuál es nuestro criterio de compra y con todo respeto los invitamos a solicitar un avaluador profesional u otra opinión si lo consideraban necesario.

Pasaron tres semanas y un día me llamó el cliente diciendo que queria conversar nuevamente sobre la compra del dúplex.  Me contó que lamentablemente ya había salido el fallo del divorcio, pero que por acuerdo mutuo el complex seguía disponible para la venta. Me dijo que en medio de todo el estrés que tenían habían hablado con otras compañías que compran propiedades en Portland, pero nosotros eramos quien había ofrecido más dinero por la propiedad.

Yo le sugerí que contactara a un agente inmobiliario para tener en cuenta esa opinión también. El respondió que lo había hecho pero dadas las circunstancias que rodeaban la venta, como era el divorcio y que los apartamentos estaban habitados por inquilinos, sencillamente los agentes inmobiliarios los rechazaron. Desafortunadamante esa es una regla general de los agentes, te rechazan cunado mas necesitas vender tu casa.

Después de una rato de conversación, el cliente comprendió que deseábamos visitar una vez más el duplex, no para aprovecharnos de su situación y bajar nuestra oferta, sino para estar seguros de que en esas tres semanas la propiedad no había sufrido ningún daño. Así que una vez más hicimos la inspección y le confirmamos que nuestra oferta seguía en pie, 6 días después estábamos firmando los documentos de compra-venta y la pareja ya divorciada recibio la cantidad por la venta de los duplex.

En nuestro trabajo todo el tiempo encontramos diferentes situaciones, nuestro equipo y asociados estamos profesionalmente capacitados para ofrecer una ayuda justa a los propietarios que necesitan vender sus casas.

En el área metropolitana de Portland, en todo Oregon y otros estados del país compramos casas que han sido:

El Acta CARES ofrece ayuda a quienes están pagando préstamos hipotecarios respaldados por agencias federales como son Freddie Mac, Fannie Mae, FHA y VA. Esta ley interviene para que los bancos y prestamistas concedan prorrogas a los prestatarios durante esta época de crisis. 

Pero no ayuda a los deudores cuyo préstamo no esté respaldado por el gobierno federal, lo que deja a estas personas a merced de la buena o mala voluntad que pueda tener el prestamista o banco.

El Caso de Mister Walter Simpson.

Walter Simpson, dueño de un pequeño restaurante especializado en comida de Louisiana ubicado en el centro de Portland, nos llamó a principios del mes de Agosto. Debido a las imposiciones de las autoridades sobre las normas de distanciamientos social, tuvo cerrado el restaurante durante los anteriores tres meses. Nos contó que las condiciones exigidas por la ciudad para poder abrir parcialmente eran tan costosas que era más económico continuar cerrado.

Encima de no poder abrir su negocio, las protestas continuas en el centro de la ciudad han ahuyentado a todo posible cliente del restaurante. Mister Simpson ha estado tan desmoralizado y pesimista que afirma que todo esto del coronavirus parece ser una conspiración orquestada por las grandes corporaciones para eliminar los pequeños negocios emergentes.

¿Porqué afirma usted eso Mister Simpson?” le pregunté

Sencillo, observe que la corporación que también ofrece comida de Louisiana aquí en Portland sigue trabajando sin problemas, todos sus restaurantes tienen auto-servicio, los restaurantes chicos como el mio no tenemos. Para ellos no ha existido la epidemia de COVID-19, al contario, esa corporación ha aumentado sus ganancias en millones de dolares durante esta crisis, mientras que gente como nosotros estamos destinados a perder hasta la camisa”. Me contestó

Para hacer la historia corta.

Mister Simpson tenía un prestamos hipotecario convencional, o sea no estaba respaldado por el gobierno federal. El habló con su banco y logró que le otorgaran una prorroga de noventa dias. Cuando se cumplió este tiempo, regresó a su banco pidiendo que le extendieran el plazo de pagos hipotecarios por 90 días más. Pero el banco no le acepto y por el contrario exigió el pago total de los tres meses atrasados o le iniciarían un Juicio Hipotecario.

Al señor Simpson no le quedó otra alternativa que buscar solución a su problema rápidamente. Buscando en el internet encontró nuestra pagina web, se comunicó con nosotros y para principios del mes de Septiembre cerramos el trato de la compra de su casa. Nos contó acercca de su situacion financiera.

Vender tu casa antes de que se vuielva una carga dificil de sostener es algo muy inteligente, actuando rápidamente se puede salvar el reporte de credito. Con el dinero obtenido obtiene por la venta de la propiedad, puedes volver a empezar con buen pie.

Si necesitas vender tu casa en Portland contáctate con nosotros, llena el formulario de esta página, o cómo los clientes de los que hablamos en esta publicación, marca el nuestro número telefonico.

Nosotros te podemos ayudar!

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *