Compramos Casas en Portland, Oregon.

Te preguntarás, ¿Cómo podré vender mi casa en Portland? O ¿Quién comprará mi casa en Portland? Bueno…ya has encontrado la respuesta. Better Off Home Buyers, somos la compañía que te puede ayudar en Portland.

La venta de una casa se puede tomar mucho tiempo, las comisiones al agente inmobiliario y los demás gastos lo hacen peor. Better Off Home Buyers, es la empresa profesional en compras de casa que necesitas en Portland.

Nosotros compramos tu propiedad como esté, ¡es verdad!, nosotros compraremos tu casa en la condición que esta se encuentre. No es necesario que hagas reparaciones en tu casa, renovaciones, o que tengas que pagar por la limpieza, jardineria y pintura. Nosotros nos hacemos cargo de todo. 

No tienes que pagar las comisiones a un agente inmobiliario, ni incurrir en todos los gastos y tiempo que conlleva vender tu casa en el mercado tradicional de portland.

En realidad tu puedes vender tu casa sin necesidad de usar un agente inmobiliario.

Admitanoslo, La Venta Tradicional de Una Casa Es Una Experiencia Terrible.

Esa es la razón por la que Better Off Home Buyers se ha dedicado a la misión de darle al dueño de casa como tu una mejor experiencia cuando necesiten vender su casa. Nosotros pagamos en efectivo por las propiedades.

Nuestro proceso de compra es sencillo y rápido le ofrece al propietario la confianza de que su casa será comprada en poco tiempo, mientras se evita las molestias de los agentes inmobiliarios, los gatos, las reparaciones, y meses de incertidumbre.

Aquí Te Mostramos Cómo Better Off Home Buyers Compraró Tu Casa.

Te Comunicas Con Nosotros.

Nos envías tu información llenando la forma que encuentras en esta página, o nos marcas el número (503) 212-9641.

Hablaremos de las condiciones y características de tu propiedad, de acuerdo con tu horario  acordaremos una cita para ver la casa físicamente.

Nos Reuniremos en Tu Propiedad El día De La Cita.

Juntos recorreremos tu casa y tomaremos nota de las condiciones en que está. Tu no tienes que preocuparte por reparaciones o arreglos, nosotros cubrimos todo eso. Después de terminar la caminata te presentaremos una oferta por la propiedad.

No estás obligado a aceptar nuestra propuesta inmediatamente. En el momento que te parezca oportuno firmaremos el contrato de la compra de tu casa.

Cerraremos La Compra De Tu Casa Cuando Decidas.

Realmente es así de fácil, trabajaremos de acuerdo con tu horario de actividades, y nos hacemos cargo de todos los detalles y papeleo de la compra, después de las respectivas firmas de contrato recibirás efectivo por el valor de tu casa.

Si Estás Vendiendo Tu Casa En Portland.

Better Off Home Buyers compra propiedades en la condición que se encuentren y pagamos en efectivo por ellas. Nosotros tenemos la capacidad de cerrar la compra de una casa en 7 días. Si quieres vender tu casa de Portland rápidamente o tienes alguna pregunta. 

Llámanos al número (503) 212-9641 para empezar el proceso de vender tu casa en Portland.

Nosotros también te ayudamos en caso de que estés enfrentando un juicio hipotecario o si necesitas evitar un proceso judicial por estar atrasado en pagos del préstamo. Compramos todo tipo de propiedades en Portland.

Sin importar las condiciones de tu casa, nosotros todavía podemos hacer una oferta razonable por ella. Better Off Home Buyers tiene suficiente dinero para comprar las propiedades inmediatamente. Otras compañías dedicadas a las compras de casas no pueden decir lo mismo.

Otros compradores de casas trabajan con dinero de otros inversionistas y todas sus transacciones están sujetas a ser aprobadas, nosotros sí podemos ofrecer a nuestros clientes la seguridad de que podemos cerrar un trato en 7 días o menos.

Hemos tenido algunas compras en que hemos cerrado el negocio en tan solo dos días.

Recuerde, el servicio que nosotros prestamos en Portland, es eficaz y le favorece al dueño de casa que quiere vender porque la transacción se hacer rápida, sencilla y pagamos en efectivo.

En Better Off Home buyers deseamos que te encuentres muy bien de salud, durante esta temporada de epidemia por el coronavirus. Del mismo modo deseamos que te encuentres bien económicamente, ha sido un tiempo muy difícil para todos. 

Nos encontramos en este momento en el proceso de reapertura de la economía en todo el país, y aunque esas noticias nos alientan, sabemos que  el covid-19 no se ha erradicado por completo.

Durante el periodo de cuarentena creamos una forma de comunicación con nuestros clientes, usando la tecnología actual, video llamadas, video conferencias y visitas virtuales a las propiedades. Esta modalidad es algo que estaremos usando permanentemente para poder asistir más eficientemente a nuestros clientes.

Nosotros continuamos ofreciendo el mismo excelente servicio a los propietarios que desean vender sus casas. Contáctenos para recibir más información.

¿Qué Reciben Nuestros Clientes de Better off Home Buyers?

Cuando una persona nos contacta para vendernos su casa, reciben una respuesta rápida a sus necesidades, un trato amable y honestidad en la manera como tratamos nuestros negocios. Hacemos todo lo posible para que toda negociación sea equitativa para las partes involucradas.

Con gusto atendemos a todos nuestros clientes, después de que presentamos una oferta por escrito para la compra de una casa, el dueño tiene todo el tiempo que necesite para respondernos, si por alguna razón no nos ponemos de acuerdo, procuramos mantener la relación con ellos, y referirlos a otras fuentes de información para que puedan resolver sus asuntos.

El cliente recibe de nosotros nuestra experiencia y nuestro conocimiento en el negocio de comprar casas profesionalmente, ellos están seguros de que tratan con la compañía que si les puede ayudar comprandoles la casa al mejor precio posible.

El equipo de Better Off Home Buyers está compuesto por profesionales en las áreas del mercado inmobiliario, las leyes, contabilidad y administración. Por eso nuestra empresa es líder entre los compradores profesionales de casas.

Nosotros compramos todo tipo de propiedades, casas, unidades multifamiliares y terrenos, ofrecemos una negociación rápida, transparente y pagamos en efectivo.
Contáctenos llenando el formulario de esta hoja o llámenos al (503) 212-9641

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *