Preguntas Frecuentes

Hablamos Español!

Posiblemente tienes algunas preguntas. Muy bien, mucha gente las tiene. Aquí hay algunas de las preguntas que la gente nos hace…Junto a sus respectivas respuestas.
Pero si todavía tienes algún interrogante, no dudes en comunicarte con nosotros (O darnos una llamada) y estaremos gustoso de responderte.

P: ¿Ustedes pondrán mi casa en la lista de MLS o la comprarán?

R: Buena pregunta, no somos agentes, y no listamos propiedades. Somos compradores profesionales de casas: Compramos casas en Portland que reúnan nuestro criterio de compra. Si es necesario las reparamos y las vendemos a otros compradores o las conservamos para rentarlas.

P: ¿Pagan precios justos por las propiedades?

R: Muchas de las casa que compramos están devaluadas, (luego, podemos tener una ganancia al venderlas a otros compradores). Buscamos tener un descuento justo en una propiedad, sin embargo, en nuestra experiencia, muchos vendedores no necesariamente esperan una “gran ganancia” en la propiedad, pero por el contrario aprecian que podemos ofrecerles efectivo, que cerramos rápidamente (nada de esperas por financiamiento) ahorrando tiempo, esfuerzo o algún gasto requerido para reparar la propiedad o pagar honorarios al Agente. Si eso es lo que buscas y ves el valor de vender tu casa rápido…veamos si podemos ofrecer un precio satisfactorio. (Además, nuestro compromiso de precio no te obliga a aceptar nuestra proposición…pero es bueno saber que ya tienes una oferta)

DESCARGA nuestra guía de pros y contras (el costo y el tiempo) de vender tu casa a un inversionista inmobiliario….conoce las ventajas, desventajas y costos de las alternativas de tener un Agente real estate o vender por tu cuenta.f.

P: ¿Cómo determinan el precio de oferta sobre mi casa?

R: Buena pregunta, Y nosotros somos un libro abierto: Nuestro proceso es muy franco, tenemos en cuenta la ubicación de la propiedad, las reparaciones que necesita, la condición actual de la propiedad y el valor comparado con casas vendidas recientemente en el área. Como sabes, en los últimos cinco años el mercado de casas a sufrido un gran golpe, y muchas áreas no han recuperado su valor. Tomando varias piezas de información en consideración…determinamos un precio justo que que trabaje para ti y para nosotros también

P: ¿Existen costos o comisiones por trabajar con ustedes?

R: Esto es lo que nos diferencia del método tradicional para vender tu casa: No hay costos o comisiones cuando nos vendes tu casa. Te hacemos una oferta, si esta es aceptable para ti compramos tu casa (y generalmente pagamos por los costos de cierre también). Sin molestias, sin gastos.

Nosotros ganamos dinero después de que hemos pagado por las reparaciones de una propiedad (si hay alguna) y la vendemos por una ganancia (corremos el riesgo de que podamos obtener una ganancia o no, una vez que hemos comprado tu casa…toda responsabilidad es nuestra, y tu te puedes ir sin el peso de la propiedad y sus pagos…y a menudo con efectivo en tus manos)

P: ¿Qué los hace diferentes a un Agente real estate?

R: Los Agentes real estate ponen en la lista las propiedades y esperan a que alguien las compre, muestran las propiedades a compradores potenciales si hay alguno (el promedio para vender una propiedad en muchos mercados es de 6 a 12 meses) y si encuentran un comprador cobran un porcentaje sobre la venta, esta comisión es de 3% a 6% (o sea en casa de $100,000 pagarás entre $3,000 a $6,000 al agente) 

Los agente proveen un gran servicio para aquellos que pueden esperar de 6 a 12 meses para vender, y no les importa ceder parte del precio de venta para pagar comisiones, pero ahí es donde la diferencia, nosotros no somos agentes, somos compradores de casas, ya que somos quienes compramos tu casa y pagamos en efectivo… podemos tomar la decisión de comprar la propiedad dentro de dos días (algunas veces el mismo dia).

Nuevamente, nosotros ganamos tomando el riesgo de comprar la casa con nuestro propio dinero, repararla y ponerla en el mercado para encontrar un comprador (lo que es la parte más dura de este negocio).

P: ¿Existe alguna obligación por enviar mi información?

R: La obligación que tienes es cero. Una vez nos has dicho algo sobre tu propiedad, nosotros daremos un vistazo, posiblemente te llamamos para informarnos de algo más, y luego haremos una oferta en efectivo que sea justa para ti para nosotros, de ahí en adelante,  is 100% tu decisión sobre vendernos tu casa o no, nosotros no te presionaremos, no te acosaremos…is 100% tu decisión y dejaremos que decidas que es lo mejor para ti.

¿Deseas Saber Por Cuánto Podemos Comprar Tu Casa?

Llena La forma De Abajo Para Obtener Una Oferta En Efectivo, Sin Presiones, Sin Obligación.

¿Qué puedes perder? Empieza ahora...

Compramos casas en CUALQUIER CONDICION. No hay comisiones, obligaciones o cargos. Proporciónanos información acerca de tu propiedad o llama al 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conozca Los Pros Y Los Contras De Vender Tu Casa A Un Comprador Profesional De Casas – Guía Grátis

Descarga aquí nuestra guía gratis. O, siéntete libre de Contactarnos en cualquier momento si tienes preguntas, quieres una evaluación, o solamente quieres saber cómo hemos ayudado a dueños de casa, a vender propiedades no deseadas por efectivo.

Obten la guía GRATIS y llamanos al 503-212-9641 y hablaremos sobre el valor de tu casa y que podemos ofrecer para comprarla con nuestro Programa de Oferta en Efectivo.