Vendiendo a Better Off House Buyers vs. Vendiendo Con Un Agente de OR

Hablamos Español!

En un mercado de vendedores como el de OR, es conveniente analizar tus opciones y ver lo que sería mejor para lograr tus expectativas con la venta de tu casa. 

Aunque tu propiedad tenga el precio más alto en una lista de ventas de un Agente local en Portland, esto no quiere decir que termines con más dinero en tus bolsillos y menos dolores de cabeza.

 Vender Con Un AgenteVender A Better Off house Buyers
Costos de Comisión:6% en promedio pagas tu, el vendedorNinguno
Quién paga los gastos:2% en promedio pagas tu, el vendedorNinguno – Nosotros Pagamos
Inspección y Financiación:Si, la venta se puede caerNinguno
Se Necesita Avaluo:Si, a menudo requiere AvaluoNinguno, hacemos una oferta en efectivo
Tiempo Estimado de Venta:+/_ 90 DiasOferta Inmediata
Veces Mostrando tu Casa:Relativo1 (Nosotros)
Fecha de Cierre:30-60 Días de la OfertaCUANDO TU DECIDAS
¿Quién paga las Reparaciones?:Se Negocea durante la InspecciónNosotros pagamos todas las reparaciones.

Analiza Los Números Y Mira Cual Es El Mejor Camino…

Analizando los números puedes empezar a ver los beneficios que cada vía ofrece para vender tu casa en OR.

Sí, aquí en Better Off House Buyers no solamente te ofrecemos el precio de tu casa en el mercado…sino que también te ofrecemos los beneficios que una venta tradicional puede ofrecer.

Tales Como…

Desde oferta, cierre y dinero en tus manos tan poco como 7 días

Puedes deshacerte del dolor de cabeza causado por esa propiedad y evitar el pago de recibos de servicio, Impuestos, seguros e hipotecas, Si tu casa esta en una lista de venta y debes esperar más de 90 días para el cierre…imaginate los costos que representa mantener la propiedad durante todo ese tiempo.

No te preocupes por arreglar o limpiar tu casa una y otra vez entre visitas de compradores.

No nos importa que tan sucia tu casa esté (hemos visto peores) o qué arreglos necesite
(Nos encanta hacer reparaciones)…nos gustaría hacer una oferta por tu casa. Esto te ahorra tiempo y dinero que puedes guardar en tu bolsillo.

No te preocupes por el pago de esos incómodos costos de cierre (Nosotros te cubrimos)

Por que somos un servicio completo profesional de compra de casas aqui en Oregon,
Lo hacemos fácil para ti, pagamos todos los costos de cierre, lo que ofrecemos es lo que tú recibes, (Por supuesto menos el préstamo u otros gravámenes sobre la propiedad). ¿Bastante refrescante verdad?

Así es que cuando sumas el tiempo que puedes ahorrar trabajando con Better Off House Buyers, la experiencia sin presiones, el dinero que te ahorrarás en comisiones, costos, y los gastos de la propiedad esperando ser vendida de manera tradicional…para muchos propietarios venderle a un comprador profesional de casas, es la mejor opción.

¿Es también para ti?

Mira por ti mismo y recibe hoy una oferta justa por tu casa.

Llena la forma en esta página o llamanos al 503-212-9641 y ¡conversemos!

Nuestro proceso es sencillo y puedes cerrarlo en la fecha que elijas, no tienes nada que perder al recibir una oferta (sin compromisos – sin presiones). Pero, potencialmente pudieras perder miles de dólares o meses de tu tiempo al no intentar y requerir una oferta gratis por tu casa, llena la forma siguiente.

¿Qué puedes perder? Empieza ahora...

Compramos casas en CUALQUIER CONDICION. No hay comisiones, obligaciones o cargos. Proporciónanos información acerca de tu propiedad o llama al 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Una Contingencia de Inspección le otorga al comprador el tiempo para inspeccionar y arrepentirse de la compra o negociar un nuevo precio, si es que se necesita hacer reparaciones. Si no llegas a un acuerdo con el comprador, éste tiene el derecho de prescindir. Igual que una Contingencia Financiera le da al comprador un margen para salirse de la compra si es que no puede obtener un préstamo, o si es que la casa no tiene el suficiente valor que el banco requiere para cerrar la transacción.

Aquí en Better Off House Buyers, no usamos entidades financieras, así que no tienes que preocuparte por nuestra habilidad para cerrar un trato.