Vende Tu Casa Esta Semana
Compramos ¡Rápido! Casas En Portland

…Te Hacemos Una Oferta Justa y En Efectivo

Vender tu casa puede ser estresante, caro, y de mucho tiempo. Nosotros podemos eliminar ese estrés y darte la paz que resulta de saber que todos los problemas relacionados con tu casa han desaparecido  –  Sin haber tenido que arreglarla, mostrarla, esperar por el comprador ideal, o tener que desalojar inquilinos, y todo BIEN RAPIDO.

We woTrabajamos todas las semanas con gente que necesita vender sus casas rápidamente.

Desde gente con procesos de Juicio Hipotecario, divorcio, reubicación y que no pueden vender sus casas, aquellos que tienen una propiedad vacía y no desean lidiar más con ella…hasta propietarios de casa cansados con los inquilinos, gente que a heredado una casa que no quieren, gente buena que a perdido su trabajo y que no pueden seguir haciendo los pagos de la hipoteca, ni tampoco los costos de un Agente real estate, hasta gente qué debe más de lo que vale su casa, y qué contratar un Agente de bienes raíces no es una opción.

Lo que esta gente a la que ayudamos tiene en común es…

  • They deserve to receive fair treatment.
  • They need a quick solution that puts cash in their pocket right away.
  • Ellos merecen recibir un trato justo.
  • Necesitan una solución rápida y poder poner efectivo en sus bolsillos inmediatamente.
  • No deberían pagar los extras por comisiones y gastos de cierre de la venta, etc
  • Quieren terminar los dolores de cabeza que la casa les da.

…Nosotros Podemos ayudarlos a que logren todo eso.

Si deseas vender tu casa, solamente llena la forma abajo en esta página, o llámanos de inmediato al 503-212-9641

Vende Tu Casa Ahora Mismo

Llena la forma rápida o llámanos al 503-212-9641, para que recibas una oferta por tu casa ¡HOY!

¿Qué puedes perder? Empieza ahora...

Compramos casas en CUALQUIER CONDICION. No hay comisiones, obligaciones o cargos. Proporciónanos información acerca de tu propiedad o llama al 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Your information is safe and secure

¿Quiénes Somos?

Better Off House Buyers es el servicio de compra de casas más respetado en el área de Portland. Somos un equipo de compra de casas altamente experimentado, enfocado en ayudar a que propietarios como tu vendan su casa rápido, sin contratiempos, juegos, o gastos, estamos comprometidos a entregarte un servicio transparente e íntegro, a través de toda la experiencia.

Compramos casas por todo el país, incluyendo Portland y sus suburbios, conocemos el área, lo que quiere decir que podemos ayudarte a vender tu casa, rápido, donde esté ubicada y en la condición en que se encuentre (aunque tengas inquilinos)

Nuevamente, no somos agentes tratando de vender tu casa a otros, somos compradores profesionales de casas, o sea que tenemos el dinero listo para comprar, podemos hacerte una oferta en tu mismo hogar, una vez que te hagamos una propuesta puedes decidir si la aceptas o no (y si deseas puedes pensarlo, buscar otras opciones, hablar con otras personas antes de decidir). Tenemos una póliza estricta de no presionar, nuestros previos clientes lo aprecian y son prueba de que funciona.

¿Puedo parar un proceso de Juicio Hipotecario vendiendo mi casa?

Si, en muchos casos. La venta de tu casa para un juicio hipotecario y podría salvar tu crédito. Descarga nuestra guía de “Cómo parar un Juicio Hipotecario” para más información.

Llámanos Ahora Al 503-212-9641 o llena la forma que encontrarás aquí abajo para empezar.

Te Haremos Una Oferta Antes De 24 Horas.

Tu Decides Si Aceptas O No, Es Así De Fácil Y Libre De Estrés.

Llena la forma a continuación y recibe una oferta por tu casa ¡HOY!

¿Qué puedes perder? Empieza ahora...

Compramos casas en CUALQUIER CONDICION. No hay comisiones, obligaciones o cargos. Proporciónanos información acerca de tu propiedad o llama al 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.