Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Cómo vender una casa heredada conjuntamente en Portland, Oregon

Quizás hayas heredado una casa de tus padres o abuelos en Portland, OR. Posiblemente desees vender la propiedad, pero hay un problema: la casa fue heredada conjuntamente. tu hermano posee tanto como tu, pero los dos no pueden ponerse de acuerdo sobre qué hacer con la casa. Este es un problema que enfrentan muchas familias, y puede llegar a ser un desafío saber cómo proceder.

En Better Off House Buyers, hemos trabajado con muchas familias que han tenido problemas de esta clase. Ofrecemos sugerencias que pueden facilitar saber cómo avanzar en la venta de una casa heredada conjuntamente.

Una casa heredada puede venderse muy rapido.

Qué Conocer Acerca De las propiedades heredadas en Portland, OR

Muchas personas tienen las mejores intenciones cuando dejan sus hogares a sus hijos o nietos después de su fallecimiento. Ellos solo quieren transmitir su legado. Pero puede ser complicado lograr que todos estén de acuerdo con lo que se debe hacer con una casa. Un hermano puede tener el deseo de vivir en la casa mientras que los demás no comparten la misma idea. Otro hermano podría querer evitar tener que pagar impuestos sobre la vivienda y prefiere venderla rápidamente. También existe la posibilidad de alquilar la casa mientras todos los hermanos conservan la propiedad.

Una casa heredada muchas veces es motivo de conflicto.

Pero independientemente de lo que la familia quiera hacer con la casa, es importante recordar que se deben seguir las instrucciones del testamento. El fallecido debería haber incluido instrucciones claras sobre cómo se administraría la propiedad en el testamento. Esas instrucciones deben seguirse durante el proceso de legalización.

El funcionamiento de este proceso para usted y sus hermanos es subjetivo. Muy a menudo, todos pueden llegar a un acuerdo sobre qué hacer con la casa. Pero cuando eso no es posible, puede que se tenga que llevar el asunto a los tribunales.

Entendiendo Compra Y Venta De Partición.

Partition Sale (venta de partición) es el término que se usa en Inglés para describir la acción sobre una propiedad que ha sido dividida y forzada en un tribunal para ser puesta en venta. 

Una venta de partición es cuando el tribunal divide la propiedad en porciones que representan el interés de cada persona en una casa. Una vez hecho esto, la corte forzará la venta de la propiedad o la subastará. Los ingresos resultantes entonces se dividen entre los herederos.

Siempre le decimos a los propietarios de este tipo de viviendas que es mejor evitar las ventas de particiones como sea posible. Una venta forzada o una subasta ordenada por una corte generalmente resulta en un precio de venta reducido. También puede haber tarifas legales excesivas que se deben pagar, lo que puede dejar muy poco dinero sobrante.

Si un propietario quiere quedarse con la casa y otro quiere venderla, una compra es otra opción. Esto le permite a un dueño comprar al otro su parte correspondiente a la propiedad. Esta es una solución mucho mejor que una venta de particiones porque todos obtienen lo que quieren. También les evita tener que ir a la corte.

¿Deberías considerar vender a un inversionista?

Puede ser realmente estresante tener que pasar por la venta de una casa cuando se está en un proceso de duelo. Perder a alguien cercano a usted puede ser un proceso difícil de superar. Especialmente durante este momento doloroso es fácil sentirse abrumado por todo lo que hay que hacer para tener una casa lista para la venta. Es por eso que mucha gente recurre a los inversionistas durante estas situaciones.

Un inversionista es alguien que  comprara la propiedad con efectivo y sin un largo período de espera. Es probable se necesite hacer renovaciones a la casa, lo que te libera de tener que hacerlas tu mismo. En algunos casos, puedes recibir efectivo por tu propiedad en tan solo unos días.

Vender a un inversionista es un proceso diseñado para ser fácil y rápido. Si recientemente has heredado una casa y la compartes con tus hermanos, definitivamente un inversionista es una opción a considerar.

¿Qué pasa si un hermano vive en la casa y se niega a mudarse?

Esta puede ser una situación difícil de resolver. Pero hay algunas cosas que puedes hacer:

· Proponerle a tu hermano que compre. Debería estar dispuesto a pagar tu parte y la de los otros propietarios si no quieren mudarse de la casa.

· Considerar hacer de esto una situación de alquiler. Para hacer esto, deberán vender la casa heredada a un inversionista de bienes raíces. El acuerdo que se realice debe depender de mantener a tu hermano como inquilino.

· Ir a la corte y obtener una orden para forzar la venta.

Better Off House Buyers Te ayuda a vender en Portland, OR

En Better Off House Buyers, nos hemos encontrado con esta situación muchas veces. Puede ser un desafío cuando un heredero se niega a vender la casa heredada. Pero la realidad es que muchas casas heredadas necesitan mucho trabajo. Muchos de ellos no se han actualizado en años, y las reparaciones pueden costar miles de dólares.

En Better Off Home Buyers estamos aquí para aliviar esa carga financiera de una vez por todas. Hemos hecho nuestro proceso realmente fácil. Todo lo que necesitas hacer es contactarnos y hablarnos de tú propiedad. Esto se puede hacer directamente en nuestro sitio web.

Durante nuestra conversacion acerca de tu casa heredada, estableceremos una fecha y hora para visitarla. Utilizamos medidas de seguridad como máscaras y guantes para asegurarnos de que estarás protegido. Durante la visita o en menos de m24 horas, te enviaremos una oferta por escrito. La oferta será justa y sin ningún compromiso.

Despues de que aceptes la oferta por tu casa heredada, el cierre de la compra durara cerca de siete dias. En algunos casos hemos podido cerrar tratos en tan solo dos dias, pagando en efectivo.

Si tu dificultad es no saber qué hacer con tu casa heredada en Portland, Oregon, no hay necesidad de preocuparse. Podemos ayudar. Solo contáctanos hoy.

Compraremos tu casa heredada.

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *