Hablamos Español!

  • Gratis, fácil y rápido – Háblanos acerca de tu propiedad
  • Si reúne nuestro criterio de compra, te llamaremos rápidamente para hacer una cita
  • Te presentaremos una oferta por escrito, sin ninguna obligación
  • El cierre de compra lo hacemos en una compañía de títulos inmobiliarios, en menos de 7 días tendrás tu dinero en efectivo.

Período de tiempo: Una vez hemos recibido tu información, generalmente podemos hacer una oferta razonable y en efectivo dentro de las siguientes 24 horas, de ahí, podemos cerrar el trato tan pronto como en 7 días….o de acuerdo a tu tiempo disponible.
(¡Alguna veces podemos poner un cheque en tus manos el primer día!)

Vender Tu Casa Puede Ser Un Proceso Rápido Y Simple

Better Off House Buyers compra casas en Portland y sus alrededores (también en otras áreas)

No ponemos tu casa en una lista de venta…nosotros compramos tu casa. Porque pagamos en efectivo, podemos cerrar la transacción rápido…o en el tiempo que más te convenga, Como ya hemos mencionado, cuando trabajas con nosotros no hay los gastos que se tienen cuando se contrata a un Agente, esto quiere decir, que no tienes que preocuparte por costos extras para vender tu casa rápidamente, o para tenerla lista para la venta, (Nosotros compramos tu casa tal como está).

No te preocupes de reparar o limpiar tu propiedad, Compramos tu casa en la condición que se encuentre…no importa que tan fea o hermosa esté…no importa su ubicación.

Mira lo que podemos ofrecer por tu casa…

Envíanos algunos detalles básicos acerca de tu casa para poder empezar ›

¿Qué tipo de propiedades compramos?

Con Pagos Atrasados.

Atrasarse con los pagos hipotecarios generalmente conduce a un pleito legal en el que puedes perder tu propiedad, al incumplimiento del pago de tu hipoteca se le puede sumar los costos de varios cargos.

Los servicios relacionados con el incumplimiento de una hipoteca entre otros incluyen:

Inspección de la propiedad, preservación de la misma, y los costos de la corte.

El puntaje de crédito de una persona que incumple con los pagos hipotecarios, o que pierde su casa baja considerablemente, esto produce un efecto negativo para todas las operaciones de crédito que tal persona desee efectuar en el futuro.

Si estás atrasado con tus pagos de la casa, en Better off Home Buyers te podemos ayudar pagando un precio justo por tu propiedad, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Propiedades Sin Plusvalía (Overleveraged)

Se dice que una propiedad tiene poco o nada de Plusvalía, Overleveraged en Inglés, cuando su valor es menor a las deudas y obligaciones que tiene, esto puede ocurrir por una baja en el mercado, o por problemas financieros de las personas.

Normalmente los bancos rechazan todo intento de negociación, cuando está de por medio una propiedad que vale menos de lo que que se debe, porque tradicionalmente un banco refinancea hasta un 80% del valor de la propiedad, dejando nula la intención de adquirir efectivo por tu propiedad.

Cuando una casa se vende a través de un Agente Real Estate, se incurre en una cantidad de gastos que pueden representar más del 8% entre comisiones y otros pagos, 

Sí tu propiedad vale menos de lo que se debe en préstamos hipotecarios, venderla significa tener que sacar dinero de otras fuentes para pagar los costos, pero si no puedes cubrir esos gastos, sencillamente no podrás lograr que un Agente Real Estate te ayude.

Cuando nosotros compramos propiedades Upside Down, quienes nos venden se benefician porque reciben una cantidad de dinero, que les sirve para mitigar sus problemas financieros, quedando en mejor posición para solucionar sus problemas de hipotecas. 

Casas En Foreclosure

Un foreclosure (Ejecución hipotecaria) es un proceso legal por el cual un prestamista toma control de una propiedad, desalojando al deudor y disponiendo de la casa, ya que el comprador no pudo pagar el capital más los intereses estipulados un contrato de hipoteca.

Existen muchos motivos para dejar de hacer los pagos de una hipoteca, pero por futuras consecuencias es bueno evitar una ejecución hipotecaria, que puede durar hasta 180 días en el Estado de Oregon.

Las consecuencias de un foreclosure se viven por mucho tiempo, aparte de seguir siendo responsable por el préstamo hipotecario, los impuestos, el historial de crédito queda muy mal, siendo muy negativo para tus futuras transacciones 

Tomando acción se puede evitar todo este proceso de una Ejecución hipotecaria y sus consecuencias, trabajar con nosotros ha favorecido a muchas personas que tuvieron esta situación, ellos llenaron la tarjeta de información en esta página, otros se comunicaron vía telefónica y felizmente pudieron resolver sus problemas de hipoteca.

Casas Recibidas Por Una Herencia.

Vender una propiedad heredada puede tener un impacto fuerte en tus finanzas, primordialmente debido a los impuestos federales, reparaciones, pagos regulares o mensuales como pueden ser los servicios, honorarios a abogados y comisiones a tu Agente real estate.

Debido a que una casa heredada puede estar unida a muchas emociones con los seres amados que han desparecido, conservarla también nos puede llevar a preguntarnos:

¿Qué debo hacer con esta propiedad?.

Hay 4 opciones simples, irte a vivir a la casa heredada, rentarla, venderla, o dejarla desocupada. 

Cualquiera de las decisiones que tomes, representará un gasto, en muchos casos de herencia, aunque una propiedad este vacía, es necesario seguir pagando la hipoteca, los impuestos, el seguro, mantenimiento, limpieza, jardinería y demás.

Si decides rentar tu propiedad heredada, muchas compañías que manejan bienes raíces, requieren que la casa sea refinanciada si tu plan es rentarla. El seguro de la propiedad que estaba a nombre de tu familiar fallecido, debe ser puesto a tu nombre bajo nuevos términos y nuevos cargos.

Vender la propiedad requiere mejoras y posiblemente remodelarla significativamente, siendo necesario desembolsar una suma importante de dinero. Irte a vivir a la propiedad heredada es una buena alternativa si no contabas con tu casa propia.

Pero si esa herencia es tu segunda casa, quiere decir que tendrías que tomar una determinación sobre qué  hacer con tu primera casa y volver a evaluar todos los posibles gastos, trámites, tiempo  y mucho más.

Con la ayuda de Better Off Home Buyers, el proceso de venderla es fácil y muy sencillo, ademas que te ahorrará una considerable cantidad de dinero, stress y tiempo, porque nosotros te haremos una oferta justa, en efectivo y con un proceso de compra que en muchos casos a durado menos de siete días.

Compramos Tu Casa De Renta.

Ser propietario de una casa que genera ingresos es lo ideal, si el ingreso es superior a los gastos, es sostenible y estable, se puede decir que todo marcha sobre ruedas, pero todo lo que produce un retorno, requiere de inversión y mantenimiento.

Los gastos adicionales que tiene una propiedad de alquiler incluye arreglos y mantenimiento menor para la comodidad del inquilino, sin tener en cuenta que pueden ocurrir daños mayores como de estructura o plomería.Impuestos a la propiedad, e impuestos a los ingresos generados por la vivienda rentada

Es recomendable contratar a un compañía de manejo inmobiliario para que se encargue de manejar y rentar la propiedad, pero eso no es garantía de que los mejores inquilinos ocupen tu casa, el maltrato que puede recibir tu propiedad por parte de inquilinos, los periodos de renta que algunos dejan de pagar y los gastos legales para desalojar a malos arrendatarios, producen un gran quiebre a tus finanzas.

No esperes a que la situación se vuelva insostenible, si estás pasando por la experiencia de que mensualmente los números relacionados con los ingresos de tu propiedad puesta en alquiler están marcando rojo, y crees que la solución es vender.

Comunicate con nosotros Better Off Home Buyers.

Divorcio

Divorciarse puede ser muy traumático. Pero vender tu propiedad no tiene porque serlo.

Ojala tu y tu pareja estén de acuerdo en vender la casa, pero en caso de que no lo estén ayudaría mucho que alguien tenga una oferta a la vista.

En momentos tan sensitivos para la pareja, estamos seguros que agregar situaciones irritantes, el algo indeseado.

Nosotros compraremos tu propiedad en un periodo de 7 días, lo que ayudará a que ustedes puedan continuar con sus vidas. 

Tomar la decisión de no continuar con los pagos de la propiedad, podría terminar en un foreclosure causando más pérdidas, por seguir siendo responsable de las obligaciones con el prestamista, los impuestos respectivos y una nota muy negativa en tu crédito.

Necesitas Vender Por Traslado 

La vida algunas veces nos pone en circunstancias donde es necesario la reubicación de vivienda en otra ciudad, Estado o País, en un mundo perfecto preferimos vender nuestra casa antes de mudarnos y evitar pagar por vivienda en dos lugares distintos, aparte, que manejar a distancia la venta de nuestra casa es un dolor de cabeza.

Desafortunadamente vender antes de trasladarse no es posible siempre.

Cambiar de vivienda antes de vender no funciona si necesitas el efectivo para cerrar la venta de tu casa actual y pagar por la nueva.

Como es bien sabido, comprar casa no es barato. Puedes estar cambiandote a un mercado más caro, más competido, que demanda muchos gastos y encima le sumamos los costos de mudanza y reubicación, amoblados de la propiedad etc.

La venta de una casa requiere de tiempo, se necesita dar con la persona o entidad correcta para que te ayude con el trámite, mucha gente a tenido malas experiencias que les causaron pérdidas de tiempo y dinero.

La solución perfecta es vender rápido y recibir la cantidad que vale tu propiedad y eso lo consigues con nosotros Better Off Home Buyers. 

Nuestro proceso de compra de tu propiedad es sencillo, seguro y rápido, contáctanos.

Better Off Home Buyers somos profesionales a tu servicio en la necesidad que tengas por vender tu casa, hemos ayudado a muchas personas que deseaban vender sus propiedades con excelentes resultados.

La experiencia y la capacitación de nuestro equipo, es la ayuda necesaria para lograr que vendas tu casa hasta en un término de siete días y al mejor precio posible.

Con nuestro asesoramiento no tienes que pagar comisiones, gastos de cierre por la venta, no tendrás la incomodidad de estar recibiendo extraños en tu propiedad y lo más importante, compramos tu casa en efectivo.

Llamanos al numero 503-212-9641. Hablamos Español.