Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

5 Consejos Fiscales Para Vender Tu casa En Portland, OR

Si estás pensando en vender tu casa en Portland, Oregon, es importante conocer las normas fiscales. No saber puede ser perjudicial, y podrías terminar teniendo que sacar mucho más dinero de tu bolsillo de lo que pensabas.

En Better Off House Buyers, nuestro objetivo es ahorrarte dinero en la venta de tu casa. Tenemos algunos consejos sobre impuestos para compartirte que podrían facilitar el proceso.

Consejo #1: Puedes Estar Exento De Impuestos Federales

¿Has vivido en tu casa propia durante dos de los últimos cinco años antes de la venta? Si es así, entonces hasta $ 250,000 en ganancias pueden estar exentos de impuestos. Si estás casado, ese número se duplica a $ 500,000. Esto se llama una exención de impuestos sobre ganancias de capital.

Para calificar para esta exención, no se debe haber excluido la ganancia de otra casa en los últimos dos años. Un profesional de impuestos es la mejor persona para preguntar sobre esto. Ellos Pueden aconsejarte sobre tu situación fiscal personal.

Los $ 250,000 o $ 500,000 deben excluirse del ingreso tributario . Es posible que ni siquiera necesites reportar la venta a menos que recibas un Formulario 1099-S por correo. Si tienes pérdidas por la venta de tu casa, no podrás deducir dicha pérdida.

Por supuesto, hay excepciones para cada regla, y lo mismo ocurre en este caso. Puedes calificar para esta exclusión por haber recibido la casa como resultado de un acuerdo de divorcio.

Consejo # 2: Puedes Caer En Circunstancias Fiscales Especiales

Si eres propietario de una vivienda, tu situación probablemente sea una de las siguientes:

· Compraste tu casa a otra persona.

· Construiste tu casa.

· Heredaste tu casa.

Antes de calcular tus impuestos deberás determinar el costo real de tu casa. 

Así que, si compraste la casa, el precio que pagaste por ella es el precio de compra. Esto incluye los costos de cierre, pago inicial y cualquier otra deuda que asumiste. Si construiste tu casa o contrataste a alguien para que la construyera, la cantidad que pagaste, incluidos los costos de cierre, es el valor de la propiedad.

Pero en el caso de una casa recibida en herencia, las reglas son un poco diferentes. El costo de la vivienda es el valor justo del mercado que tenía la propiedad, en el momento de la muerte del propietario anterior.

Es importante que tengas esta información porque deberás. Reportarla en tu próxima declaración de impuestos.

Consejo # 3: Podrías Calificar Para Una Exclusión Reducida

Si no calificas para una exclusión por ganancias de capital, es posible que califiques para una exclusión reducida. Pero esto solo se aplica si las condiciones de vida de un individuo calificado cambian. El término, persona calificada, puede aplicarse a ti, a tu cónyuge, o a cualquier persona que sea copropietaria de la casa, o a un residente de la propiedad.

Puedes calificar para una exclusión reducida si algo de lo siguiente aplica:

· Te mudaste porque conseguiste un nuevo trabajo y este se encuentra por lo  menos 50 millas más lejos de tu casa anterior de lo que era tu previo trabajo.  Cambió tu situación laboral mientras aún vivías en la casa que estás tratando de vender.

· Tienes en tu casa un familiar que califica y que tiene algún tipo de enfermedad, problemas de salud o lesión. Debes vender tu propiedad porque ellos necesitan tratamiento o porque el médico recomendó un cambio de residencia.

· Has experimentado circunstancias que son fuera de lo común, pero que aún alteran tu vida. Algunos otros ejemplos serían, un divorcio, la muerte de un miembro de la familia o cambios en el empleo.

Consejo # 4: Siempre Mantén A Tu Alcance Los Documentos De Impuestos y Bienes Raíces

Asegurate de tener siempre a mano toda la documentación en caso de que la llegaras a necesitar. Esto debe incluir todos los extractos y declaraciones de cierre. Muchos agentes envian automaticamente por correo los certificados y documentos de cierre una vez que la venta de una casa a terminado.

Consejo # 5: Escoger Trabajar Con Un Inversionista Para La Venta De Tu Casa

Hay mucho más papeleo para realizar un seguimiento cuando vendes tu casa a través de un Agente. Puede ser difícil administrarlo todo, y muchas personas terminan pidiendo copias, lo que puede ser difícil de conseguir

La mejor manera de vender tu casa es hacerlo a través de un inversionista o un comprador profesional. En Better Off House Buyers simplificamos el proceso de venta, y sí.  Aún recibirás un documento de cierre y es posible que debas pagar impuestos sobre la vivienda. Pero cada situación es diferente, y podemos guiarte en todo lo que necesitas hacer.

Te encantará lo rápido y fácil que es nuestro proceso de compra. En efecto, en muchos casos puedes recibir efectivo por tu casa en tan solo siete días.

Elige a Better Off Home Buyers En Portland, OR

Ahora es un buen momento para vender tu casa, pero tal vez lo has estado posponiendo por un tiempo. Vender una casa puede ser mucho trabajo, pero cuando trabajas con Better Off Home Buyers, encontrarás que es mucho más fácil de lo que pensabas.

Nuestro proceso implica varios pasos, pero todo sucede muy rápido. Una vez que nos contactes acerca de tu casa, haremos una cita para verla. Siempre usamos prácticas de seguridad adecuadas, incluyendo el uso de máscaras y guantes si es necesario. Iremos a ver la casa por nosotros mismos y luego recibirás una oferta por escrito si la propiedad cumple con nuestros requisitos.

Una vez que tengas la oferta y la aceptes, informanos cuándo deseas cerrar. Es realmente así de simple.

¿Tienes preguntas relacionadas con los impuestos sobre la venta de tu casa? Por favor contáctanos hoy.

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *