Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Impacto Del Coronavirus En Portland, OR

Primero que todo en Better Off House Buyers queremos expresar nuestra sincera más profunda simpatía, por cada una de las personas afectadas por el coronavirus sea de manera física, mental o financiera, por su seguridad queremos recomendarles que sigan los lineamientos de las autoridades, así como las de CDC.

Durante la presente crisis hemos visto un cambio sustancial en en la dirección que ha tomado el mercado inmobiliario en Portland, OR. El miedo a contagiarse, la pérdida de ingresos y la incertidumbre acerca de un futuro desconocido a repercutido en menos vendedores y compradores

Impacto del Coronavirus En La Vida De Portland.

La Gobernadora Kate Brown emitió una orden ejecutiva para salvaguardar la salud de los habitantes de Oregon frente a la pandemia mundial. Igual que en todo el estado Portland está viendo descender los números en la mayoría de industrias y el mercado Inmobiliario no es la excepción

Con la práctica de la distancia social, el cierre indefinido de negocios no esenciales, la caída de los mercados bursátiles, así como la decisión de muchas empresas de parar las contribuciones a los  planes de retiro 401K.  El número de compradores de casas ha disminuido notablemente. 

La oportunidad de vender una casa en el área de Portland a caído en más de una 27%. Todavía se encuentran muchas propiedades para la venta pero se puede decir que no tienen ninguna oferta a la vista.

De acuerdo con las autoridades sanitarias del estado, todavía estamos a semanas de que la crisis del coronavirus llegue a su tope máximo. Se debe tomar todas las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

A partir de Mayo muchos supermercados exigirán a sus clientes el uso de máscaras y mantener la distancia de seis pies.  Portland está estudiando la posibilidad de disminuir la cantidad de tráfico en las calles empezando el dia 4.

Todos los parques y reservas naturales seguirán cerrados al público hasta la última semana de Mayo y otras medidas tomadas por el estado de Oregon .

Reacción De Bancos Y Prestamistas A La Crisis.

A pesar de que la Reserva Federal bajó los intereses a cero por ciento y que en Portland se encuentra el interés alrededor del 3.7 por ciento, el mercado de préstamos hipotecarios sigue a la baja.  

Los Bancos y los prestamistas profesionales no se sienten seguros en estos tiempos de crisis, porque los solicitantes de préstamos no ofrecen la garantía de un ingreso estable.

Hoy es más difícil de que un vendedor de casa tenga la seguridad de que a su posible comprador el banco le ha aprobado el préstamo

Durante los últimos 18 meses el mercado inmobiliario en Oregon has sido uno de los más estables en el país. Pero al final del primer cuarto del año 2020 se sufrió una disminución de aproximadamente el 6 por ciento. Todo parece indicar que de continuar la pandemia del coronavirus seguiremos viendo un descenso en la línea del mercado de préstamos.

En Better Off House Buyers contamos con los suficientes recursos para efectuar compras de bienes raíces porque no dependemos de los bancos. Nosotros tenemos nuestro propio capital.

Vender En Tiempos Del Coronavirus

La época propicia para vender una propiedad depende de muchos factores, sin duda la Primavera y el Verano son las mejores temporadas de año para ventas de casas.  

El escenario actual es muy distinto cuando el mundo entero lucha defendiéndose de un enemigo invisible como es la pandemia que nos azota.

En el país estamos viviendo situaciones que no teníamos desde la gran depresión, las tasas de desempleo llegan a números que nunca habíamos visto antes. 

Afortunadamente Portland todavía no tiene tantas fatalidades como otras ciudades y estados del país.

Pensar en vender una casa en el mercado Inmobiliario tradicional en este momento no es la mejor decisión.  Pero ¿Qué debería hacer usted si necesita vender su propiedad?

Puede ser que aparte de la pandemia usted esté pasando por un momento crítico.

Pérdida de empleo, tal vez tenga una propiedad sin inquilinos. Un juicio hipotecario.

Durante estas crisis la gente considera hacer bancarrota.  Muchos están pasando por un divorcio.

Una situación como las anteriores produce mucho estrés.  Y puede ser que poner una propiedad a la venta en este momento aumente la ansiedad. 

Pero si es necesario vender y no toma una acción efectiva es todavía peor.

En momentos como estos causados por el Covid-19 hay una esperanza para solucionar la venta de su casa. La mejor solución es negociar con un inversionista.

Nuestro equipo atenderá su llamada. Ofrecemos un proceso rápido, sencillo y sobre todo justo, donde recibirá efectivo por la venta de su casa tan rápido como en siete días.

Protéjase, Quedese en Casa.

El gobierno federal, la gobernación del Estado, la Alcaldía de Portland y las autoridades sanitarias han tomado todas las medidas necesarias para proteger a la población del brote de coronavirus.  Es muy importante que todos sigamos las indicaciones para proteger nuestra salud y la de los demás.

Se sabe que el coronavirus es un virus infecto-contagioso de la familia Sars, tiene un periodo de vida más largo que los otros virus. Es fácil de ser transmitido y se filtra al cuerpo humano a través del tejido mucoso de la boca, ojos o la nariz.

Por los efectos letales que tiene sobre las vías respiratorias es que se recomienda el distanciamiento social, seis pies de distancia entre las personas, excesiva higiene y lavarse las manos constantemente con agua y jabón.

Para minimizar el contagio las autoridades han recomendado el auto aislamiento, que de seguirlo estrictamente podremos pronto regresar a nuestra vida cotidiana.

Por favor contribuyamos todos a disminuir la pandemia. Quedese en Casa.

En Better Off House Buyers Podemos Ayudar

Si necesitas vender tu casa cumplir con las reglas establecidas por el gobierno y las autoridades de salud. Puede hacer que sea una tarea casi imposible en estos momentos.

Vender una propiedad por medio de un agente inmobiliario en condiciones normales toma como mínimo 120 días. Los tramites, el papeleo, recibir las visitas de los posible compradores. Esperar a que el banco conceda el préstamo al comprador.

Puede consumir muchísimo tiempo y energía, y en un gran porcentaje de los casos el negocio no se concreta.

En la situación actual de contagio del coronavirus es muy arriesgado recibir extraños en tu casa. Te pones en riesgo así como a los demás miembros de la familia

Nosotros Better Off House Buyers queremos proteger tu salud, la de tus familiares, la nuestra y la de toda nuestra comunidad. Hemos creado el servicio de Video llamada y las visitas virtuales utilizando la tecnología de hoy. 

Te comunicas con nosotros y concretamos una cita para una visita virtual. Si lo prefieres puedes hacer un video donde nos des todos tus datos y agregues imágenes de la propiedad. Nosotros responderemos en un término de 24 horas y entonces haremos la cita para una visita en persona.

La visita en persona será muy corta porque ya contaremos con mucha información sobre tu casa gracias a la conferencia virtual.

Durante la visita tomaremos todas las precauciones para que nadie corra riesgo de algún contagio. Llevaremos guantes, máscaras, cubre calzado, desinfectante para las manos y desinfectante para limpiar cualquier superficie que toquemos.

El proceso de venta es muy sencillo, cómodo y rápido, nosotros compraremos tu casa tal como esté, el papeleo y demás asuntos legales toma pocos días y puedes contar con tu efectivo en no más de siete días.

Aún en época del coronavirus puedes vender tu propiedad contáctate con Better Off House Buyers. Nosotros la Compramos.

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *