Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mi Casa De Portland Ha Estado 100 Días en la lista MLS sin oferta

Esta frase la hemos escuchado varias veces en Better Off Home Buyers, muchos propietarios que quieren o necesitan vender sus casas se han comunicado con nosotros después de que sus propiedades tienen tiempo en la lista de MLS.

Cuando la información de una casa en venta llega a la lista de MLS es porque un agente inmobiliario está a cargo de venderla, el tiempo que la casa demora en venderse obedece a varias razones, la experiencia del vendedor, el precio de lista, la demanda del mercado, la ubicación de la propiedad, el año de construcción, etc.

Durante este tiempo en que estamos enfrentando la epidemia de coronavirus el mercado inmobiliario de Portland está sufriendo las consecuencias de las restricciones necesarias para mantener a la población libre de contagio.

Comparando los números con las estadísticas del mismo periodo en el año 2019 (Mayo) vemos que hay una disminución drástica en las posibilidades de vender una casa rápido en Portland. De acuerdo con la RMLS esta es la tendencia del mercado:

  • Propiedades para la  venta  bajó 32.4%
  • Nuevos contratos de venta bajó  34.2%
  • Cierre de ventas bajó                   16.4%
  • Inventario  bajó                               2.6%
  • Nuevos Juicios Hipotecarios subió       6.4%

A estas estadísticas se les debe sumar la desconfianza que pueden tener algunos propietarios, por temor a ser contagiados de Covid-19 al recibir extraños en sus casas. 

Sin embargo la compra de casas por parte de contratistas ha subido 6.8% de acuerdo con los mismo informes.

Antes de que se declarara el estado de alerta por el coronavirus, el promedio de tiempo que una propiedad estaba en el mercado de Portland era de 76 días, ahora con la pérdida de empleos, el distanciamiento social y todo lo que la crisis ha traído a los habitantes de Oregon. Hemos visto que las propiedades que fueron puestas a la venta en la lista del MLS en los meses de Noviembre y Diciembre del 2019; unas han sido retiradas del mercado y otras permanecen en la lista sin tener ninguna oferta.

Quiero Saber, ¿Todavía Puedo Vender Rápido Mi Casa En Portland, Durante La Crisis Del COVID-19?

La respuesta rápida a esta pregunta es “si”, El mercado inmobiliario tradicional va a repuntar en los meses por venir del 2020 aquí en Portland, veremos un ascenso en los números de las estadísticas pero posiblemente a un paso lento.

El precio de una casa puesta a la venta a finales del 2019 y lo que va del 2020 a disminuido un 15%, lo que sin duda atrae a compradores. Pronto veremos más propiedades a la venta pero depende mucho de los bancos y prestamistas que el mercado se acelere.

Con la gente regresando a los trabajos veremos un ajuste lento pero seguro en las tendencias del mercado, En Better Off HOme Buyers creemos que las ventas de casas por medio del mercado inmobiliario serán un poco más rápidas que hace dos meses, pero todavía los dueños de casa que quieren vender verán cerrar ventas en no menos de 120 días.

¿Entonces Por Qué Respondieron “Sí” A La Pregunta Anterior?

Respondemos “Sí” a la pregunta anterior, porque a pesar de la crisis causada por el COVID-19, la transacción por la compra de una casa, Better Off Home Buyers la puede hacer en muy poco tiempo, muchas de las compras de casas que hemos hecho han tenido negociaciones que han durado solamente 7 días.

Nosotros tenemos todos los recursos, el conocimiento y el equipo de profesionales para asistir a cualquier persona que quiera vender su casa, no tenemos que esperar a que las condiciones sean las ideales, Toda época del año es propicia para comprar propiedades, nuestro trabajo no ha disminuido durante el coronavirus.

¿Cuál Es La Diferencia Entre Better Off Home Buyers Y Un Agente Inmobiliario En La Compra De Una Propiedad En Portland?

Nuestro trabajo al igual que el de los Agentes inmobiliarios se desenvuelve en el mercado de bienes raíces, pero nuestra función principal es comprar propiedades, el agente inmobiliario representa al comprador o al vendedor de una casa y tiene que estar sujeto a los constantes cambios del mercado.

La actividad de Better Off Home Buyers es constante los doce meses del año, pero la diferencia más significativa que tenemos con los agentes inmobiliarios, es el tiempo en que cerramos la compra de una casa.

Los propietarios que nos venden sus casas se benefician porque las compramos rápidamente, una vez que aceptan nuestra oferta no corren el riesgo de que la negociación se cancele, ellos reciben su dinero inmediatamente, veamos a continuación las diferencias fundamentales entre nosotros y los agente inmobiliarios. Compare por favor:

GastosVendido a un AgenteVendido a Better Off Home Buyers
Comisiones6% en Promedio pagado por quien vendeNinguno
Costos de Cierre2% en Promedio pagado por quien vendePagamos los costos
Inspección y FinanciamientoSi,   Riezgo de no ser aprobadoNo.
Avaluo de la CasaSi  Siempre Pagamos nosotros
Tiempo Promedio de Venta+/- 91 DíasInmediatamente
Cantidad de VisitasDepende 1 (Nosotros)
Fecha de Cierre30-60 +/- Después de aceptar la OfertaLa que Usted Decida
¿Quién Paga Las Reparaciones?Se Negocian durante la InspecciónPagamos por reparaciones.

El agente inmobiliario es un profesional que trabaja por comisión, ellos necesitan vender las propiedades lo más pronto que puedan que en promedio son 91 días. Para poder satisfacer a los posibles compradores ellos recomiendan que la propiedad esté en perfectas condiciones, pero al mismo tiempo tratan de venderlas baratas para que los compradores presenten ofertas.

En una venta de casa tradicional un comprador puede estar motivado, puede sentirse atraído por la casa que está en venta, pero si no califica para un préstamos hipotecario se cae el negocio.

Todo lo contrario sucede cuando le vendes tu casa a Better Off Home Buyers, nosotros compramos las casas en la condición que se encuentren, presentamos una oferta razonable de acuerdo con nuestro criterio, cubrimos gastos y recibes tu dinero en efectivo inmediatamente. No tienes que esperar 100 días o más para vender tu casa.

Como empresa familiar que somos, nos sentimos complacidos de trabajar para nuestra comunidad de Portland principalmente, pero cubrimos todo el estado de Oregon y tenemos en clientes en otros estados del país. 

Contáctenos llenando el formulario de esta página o marque el 503-212-9641

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *