Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Compramos tu casa inhabitable en Portland, Oregon

Compramos tu casa. Quizás tengas una casa inhabitable en Portland, Oregon. Con un peso de deuda que puede parecer aplastante, sin embargo, no has podido vender la propiedad. Pues muchos propietarios se encuentran con esta situación y. No se desea invertir ningún dinero en ella, pero venderla puede ser un reto.

En Better Off House Buyers, hemos comprado muchas casas inhabitables y las hemos convertido en hermosas viviendas. Esto puede ser algo que quieras considerar si tienes dificultades para vender.

Compramos tu casa!

¿Qué Es Una Casa Inhabitable?

Una casa se considera inhabitable porque el gobierno ha intervenido y la considera no apta para ser ocupada. La propiedad ha sido confiscada y se considera insegura. Ten en cuenta que se necesita algo más que abandonar una propiedad para llamarla inhabitable. Podría haber muchas razones, tales como:

· La casa tiene condiciones insalubres.

· La infraestructura de la casa necesita trabajo o está fallando.

· La casa tiene un daño estructural significativo que nunca ha sido reparado.

· La casa podría tener moho negro u otros problemas similares.

· La casa podría tener daños graves causados por termitas u otras plagas.

Muchas casas se vuelven insalubres por causa de los inquilinos. Un mantenimiento deficiente puede hacer que las casas se deterioren y, si se dejan así demasiado tiempo, puede resultar muy costoso arreglar cualquier problema.

Pero hay razones adicionales por las cuales las casas también se consideran inhabitables. Puede suceder que después de hacer renovaciones, tras una inspección de la casa se encuentren violaciones. Los problemas de plomería que no se arreglan también pueden hacer que una casa se califique como inhabitable, o puede ser que la decisión de inhabitabilidad no tenga nada que ver con la casa.

Se sabe que funcionarios del gobierno local también pueden determinar como inhabitables a casas que se ajusten a los planes de la administración. Por ejemplo, supongamos que quieren hacer alguna construcción en tu calle, o tal vez el gobierno ha hecho planes para hacer mejoras en la comunidad. Ambos pueden resultar en la decisión de declarar  inhabitables algunas casas.

¿Qué Pasa Cuando Una Casa Es Inhabitable?

Muchas casas han sido desocupadas antes de ser inhabitables, pero ese no siempre es el caso, si tu casa ha sido declarada inhabitable, tu y las demás personas que la habitan deben desalojarla porque ha dejado de ser segura.  Si la propiedad no ha sido vendida, el gobierno la confiscará, tomando control de ella, dejándote incapaz de recuperar el dinero en una venta.

Ser propietario de una casa inhabitable puede ser muy estresante, No solo porque tienes que soportar el peso de la carga financiera, sino porque también debes preocuparte por una larga batalla legal. Lo mejor que puedes hacer es vender tu casa lo antes posible, pero eso puede ser un desafío cuando la propiedad es inhabitable o está a punto de ser declarada inhabitable.

Vender Tu Casa Con Un Agente Inmobiliario

Lo primero que hace la mayoría de las personas cuando se están preparando para vender una casa es contactar a un agente inmobiliario local. No hay nada de malo en eso si la casa está bien y estás seguro de tener una venta relativamente rápida. Pero en el caso de vender una casa inhabitable, un agente inmobiliario probablemente no sea la mejor opción.

Los agentes de bienes raíces pueden ser excelentes para vender casas listas para mudarse. Pero es más difícil con una casa que necesita algo de trabajo. Muchos de los posibles compradores de viviendas sólo considerarán casas que necesitan poco o ningún trabajo. Para vender una casa que necesita renovaciones o que tiene serios problemas de construcción, es mejor optar por un inversionista.

Vender Tu Casa Inhabitable A Un Inversionista

Cuando vendes tu casa a un inversionista en lugar de trabajar con un agente de bienes raíces, el proceso será completamente diferente. Un comprador profesional no se preocupara por si tu casa ha sido declarada inhabitable o no. Se centrará en la cantidad de trabajo que llevará restaurarla.

Compramos tu casa. Descubrirás que si eliges trabajar con un inversionista, será una experiencia completamente diferente. No tendrás que esperar tanto tiempo para cerrar el trato, y muchos de ellos podrán pagarte en efectivo en el acto.

Lo último que quieres hacer es estar atado a una propiedad inhabitable. Con cada día que pasa, la propiedad pierde valor, lo que significa que es importante actuar rápidamente. Una vez que ya no tengas que preocuparse por vender tu casa, te sorprenderás de la carga que te has quitado de sobre los hombros.

Trabajando con Better Off House Buyers

En Better Off House Buyers, nuestro objetivo es liberarlo de esa carga financiera para siempre. Hemos trabajado con muchas personas cuyas casas fueron declaradas inhabitables y necesitaban mucho trabajo. La mayoría de ellos no pudieron con los gastos de reparar la casa. Lo que necesitaban era una salida, que nosotros nos complacimos en proporcionarles.

Compramos tu casa.

Nuestro Proceso Es Simple. Así Es Como Funciona:

· El primer paso es contactarnos e informarnos sobre tu propiedad. Esto es gratis, rápido y lo puedes hacer en nuestra página Web. Nos dices todo lo que más puedas acerca de tu propiedad, mientras más información tengamos, más fácil nos será proceder con la compra.

· El siguiente paso es programar una cita. Tenemos cuidado de utilizar las mejores prácticas de seguridad cuando visitamos tu hogar, incluido el uso de guantes y máscaras. Queremos ver tu casa en persona antes de hacer una oferta.

· El siguiente paso es recibir una oferta de nosotros. Prometemos que tu oferta por escrito será justa porque nuestro objetivo es llegar a una cantidad que funcione para los dos.

· Finalmente, haremos un plan de venta, esto puede ser hecho en un horario conveniente para ti, muchas de las personas que nos venden sus casas inhabitables reciben efectivo en tan poco como 7 días.

Si estás listo para vender tu casa inhabitable en Portland, Oregon Contáctanos hoy.

Compramos tu casa.

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *