Compramos casas en Portland, Oregon.

A pesar de la pandemia, Better Off Home Buyers ha seguido comprando propiedades en 2020. Esta es nuestra contribución para ayudar a los propietarios que necesitan vender sus casas.

Durante el COVID-19 estamos utilizando la tecnología para evitar la propagación del virus. También podemos visitar físicamente su casa tomando todas las precauciones para proteger su salud y la nuestra.Teniendo un contacto mínimo e implementando la regla de distanciamiento social, no nos ha impedido ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

La pandemia ha cambiado nuestro estilo de vida. Descubrimos que podemos trabajar desde casa, los niños pueden asistir a la escuela desde una computadora, los problemas de salud, la crisis económica y vivir en cuarentena nos han demostrado que somos vulnerables pero al mismo tiempo que tenemos una gran capacidad de adaptación a los cambios de la vida.

Para muchos propietarios, la crisis económica ha sido demasiado. Muchos se han visto obligados a solicitar a sus bancos un plan de indulgencia (Forbearance) tal como lo recomienda la Ley CARES.

Cómo Vender Su Casa Con Indulgencia Hipotecaria. (Forbearance)

Algunos propietarios se han puesto en contacto con nosotros informando que al finalizar su plan de indulgencia,  habían solicitado una extensión de 180 días, como establece la Ley CARES, pero fueron rechazados por sus prestamistas. Los Bancos y prestamistas no proporcionaron una explicación satisfactoria sobre su negativa de extender el tiempo de indulgencia. Simplemente dijeron que esos propietarios no califican para ningún servicio y que la única opción que tienen es pagar los meses que faltan en su totalidad.

Desafortunadamente, no existen regulaciones sobre las acciones de los bancos. Técnicamente, ellos pueden aplicar su criterio a la situación de un prestatario en específico. En otras palabras, ellos aplican diferentes procedimientos a la misma situación.

Como resultado de las formas desiguales de los bancos para manejar la situación de los prestatarios, muchos propietarios se encuentran en una posición difícil. El hecho de estar repentinamente atrasado en los pagos de la hipoteca y no tener la capacidad de pagar los meses faltantes causa angustia emocional, y algunas personas han decidido renunciar a sus propiedades y entrar en ejecución hipotecaria (foreclosure).

La ejecución hipotecaria no es la forma más correcta de manejar un problema relacionado con la propiedad. El efecto dominó de las ejecuciones hipotecarias perjudica las oportunidades futuras de hacer negocios y actividades personales.

En el escenario anterior, vender la casa es la decisión más inteligente. Las emociones y hermosos recuerdos están muy unidos a un hogar, pero cuando una situación inesperada como la del COVID-19 golpea la vida, uno debe hacer lo que sea necesario para proteger a la familia. En esta situación, vender la casa le dará al propietario la oportunidad de salvar su historial crediticio de un informe negativo que cerraría la puerta a futuras transacciones financieras.

Vender su casa a Better Off Home Buyers es una transacción rápida, fácil y transparente en la que todos ganan. Puede contactarnos llenando el formulario en esta página o marcando directamente (503) 212-9641.

Nosotros responderemos a su primer contacto en menos de 24 horas. Luego, programaremos una cita para visitar su casa. la visita a su casa toma 30 minutos aproximadamente. Debido a la pandemia de coronavirus, algunas personas se sienten más seguras al contactarnos a través de Sky, Zoom o Facetime.

Después de ver su casa le presentaremos una oferta por escrito. Si acepta nuestra propuesta, iniciamos la documentación de compra-venta de inmediato. En aproximadamente dos semanas tendrá un cheque que representa el valor de su casa.

Normalmente, el proceso de compra de una vivienda demora 7 días, pero a veces demora un poco más o menos, todo depende de cada caso en particular.

El Préstamo de Mi Casa de Alquiler Tiene Forbearance. ¿Puedo venderla?

Sí puede. Usted puede vender su propiedad de alquiler en cualquier momento. Incluso si su casa está ocupada por inquilinos y tiene una condonación hipotecaria. Se la compraremos.

Docenas de propietarios independientes (arrendadores) se han puesto en contacto con nosotros durante los últimos tres meses. Ellos tienen varios puntos en común. 

  • Prórroga de hipoteca (forbearance) de la casa de alquiler
  • La solicitud de extensión de la prórroga fue rechazada.
  • Sus inquilinos dejaron de pagar la renta.
  • Tienen ingresos reducidos o nada de ingresos.
  • Estaban mal informados.
  • La moratoria de desalojos se amplió hasta el 31/12/2020
  • Estrés, ansiedad, miedo.

En todo Oregon y la nación, los casos han aumentado a diario. Muchos propietarios de viviendas y arrendadores independientes se están acercando al desastre. Ellos temen que cuando la ley de moratoria de desalojo se levante, puede que sea demasiado tarde para conservar sus propiedades. Aquellos que contactan con nuestras oficinas buscan una opción de venta.

Nosotros les hemos respondido positivamente a ellos, tenemos mucha experiencia en la compra de propiedades ocupadas por inquilinos, desde viviendas unifamiliares hasta unidades multifamiliares.

Si necesita que compremos su casa de alquiler, nuestro equipo de profesionales lo guiará en el proceso de compra. 

Somos una empresa familiar que tiene valores y conoce la importancia de trabajar duro para lograr una meta. En más de una oportunidad, las circunstancias nos han obligado a dar un paso atrás y reinventarnos nuevamente. 

Si la crisis está apuntando en una dirección diferente. Actúe, obtenga información, explore las posibilidades que pueda tener, haga algo, pero hágalo de inmediato.

Vender hoy la propiedad en la que está atrasado con los pagos hipotecarios, es mejor que enfrentar una ejecución hipotecaria mañana. Contáctenos de inmediato. Juntos podemos buscar la mejor manera en la que Better Off Home Buyers puede ayudarlo.

He recibido una notificación de incumplimiento.

Una propietaria llamó a nuestra oficina en Septiembre. Ella estaba buscando información sobre nuestro proceso de compra de propiedades. Le hicimos una presentación detallando cada paso del proceso y le explicamos nuestro criterio de compra.

Ella dijo que tiene un préstamo sobre su casa de alquiler y que la propiedad ha sido alquilada a una buena familia de 4 personas, desde noviembre del año pasado. 

En mayo sus inquilinos le notificaron que debido a la epidemia habían perdido sus trabajos, que no tenían dinero para pagar el alquiler y que tampoco tenían adónde ir. 

Actuando de inmediato, se puso en contacto con su prestamista para solicitar una prórroga de pagos. El prestamista le informó que su préstamo no estaba respaldado por agencias federales, pero que el banco tenía un programa en el que podían darle 90 días para recuperarse. 

Resumiendo los hechos. Sus inquilinos permanecen desempleados, ella no puede retomar los pagos de la hipoteca de la casa de alquiler después de los 90 días de indulgencia y el banco se negó a extender el período de prórroga. Actualmente, la propiedad se encuentra en proceso de pre-ejecución hipotecaria.

Las opciones que tiene nuestra clienta para salir de esta situación son, primero, perder la casa a través de un proceso de ejecución hipotecaria, o segundo, vender la propiedad de inmediato aprovechando la capitalización de la vivienda y salvar su crédito.

Ella decidió tomar la segunda opción. Solamente nos tomó 13 días cerrar la venta-compra. La señora dice que ahora planea vender la casa donde vive y mudarse a un pequeño pueblo rodeado por la naturaleza de Oregon, para estar lejos del confinamiento del coronavirus, disturbios y manifestaciones. 

El término Notificación de incumplimiento, se refiere a un aviso público presentado ante un tribunal que establece que el prestatario de una hipoteca está en incumplimiento de pago de un préstamo. El prestamista puede presentar una notificación de incumplimiento cuando un deudor hipotecario se atrasa en los pagos de su hipoteca. La información sobre las notificaciones de incumplimiento normalmente incluye el nombre y la dirección del prestatario y del prestamista, la dirección legal de la propiedad, la naturaleza del incumplimiento, así como otros detalles pertinentes. Un aviso de incumplimiento a menudo se considera el primer paso hacia la ejecución hipotecaria“. Traducido de la versión en Inglés de Investopedia.

Para detener una acción de ejecución hipotecaria, un prestatario en mora debe pagar la totalidad de los pagos mensuales faltantes, multas e intereses. Muchos propietarios en Portland y en todo EE. UU. Están sufriendo la crisis del coronavirus, lo que les dificulta cumplir con sus obligaciones.

Si se encuentra en una situación parecida, tome medidas rápidamente. Si no tiene el dinero para cubrir los pagos atrasados. Busque otras formas de resolver el problema. Tal vez pueda solicitar un pequeño préstamo para cubrir la deuda o pedir prestado algo de dinero en efectivo a amigos y familiares. Quién sabe. Pero lo fundamental es la acción. ¡Hacer algo!

Better Off Home Buyers tiene un programa integral de compra de propiedades que usted puede aprovechar. 

Después de contactarnos. 

  • Realizaremos una visita  a su casa, físicamente o utilizando tecnología virtual.
  • Le presentaremos una oferta justa por escrito.
  • Si usted acepta nuestra oferta. Seguimos adelante con la documentación necesaria.
  • En poco tiempo, lo más probable es que en 7 días usted reciba el dinero por su propiedad.

Cuando los propietarios hacen negocios con nosotros, no necesitan gastar dinero ni tiempo en preparar sus casas para la venta.

No necesitan pagar comisiones de agentes inmobiliarios ni costos de cierre.

La negociación de venta de la casa es transparente, el propietario vendedor puede discutir los términos de la venta de su casa y es libre de tomarse el tiempo necesario para aceptar nuestra oferta.

Conclusión.

Better Off Home Buyers compran todo tipo de viviendas. Últimamente estamos experimentando una ola de llamadas telefónicas y correos electrónicos de propietarios de viviendas de alquiler. La mayoría de estas comunicaciones provienen de personas desesperadas que estaban mal informadas sobre los procedimientos de indulgencia. Muchos de ellos, arrendadores o propietarios de casas, acusan a sus bancos y prestamistas de utilizar tácticas ocultas para aprovechar la crisis de la pandemia, lo que pone a los propietarios de viviendas de alquiler en riesgo de perder sus propiedades.

Muchos propietarios informan que sus inquilinos han dejado de pagar el alquiler.

El gobierno de Oregón ha emitido regulaciones que protegen a los inquilinos de ser desalojados durante la epidemia de coronavirus. Aunque la intención es evitar que el virus se propague, los arrendadores con hipotecas por pagar se están convirtiendo en víctimas de la dificultad financiera que el COVID-19 ha producido.

Los arrendadores con reducción o falta de ingresos están expuestos a perder sus propiedades, su crédito, su arduo trabajo y sus sueños. La mayoría de ellos ha manifestado su frustración y decepción, diciendo que sienten que nadie está haciendo nada para ayudarlos.

En Better Off Home Buyers ofrecemos a propietarios de viviendas de alquiler y propietarios en general que necesitan vender sus propiedades, una oferta justa por sus propiedades. Vender su casa a Better Off Home Buyers es una transacción fácil, justa y transparente. Vendernos su casa no le costará nada en comparación con vender su propiedad a través de un agente inmobiliario.

Por favor contáctenos llenando el formulario en esta pagina o marcando directamente (503) 212-9641.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *