Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Compramos Casas Feas en Portland, Oregon

A pesar de la pandemia, Better Off Home Buyers ha seguido comprando propiedades en 2020. Esta es nuestra contribución para ayudar a los propietarios que necesitan vender sus casas.

Durante el COVID-19 estuvimos utilizando la tecnología para evitar la propagación del virus. Hoy podemos visitar físicamente tu casa y mantener las precauciones para proteger su salud y la nuestra.

Si eres propietario de una casa que necesita muchos arreglos, o tal vez tu pasas por un momento desagradable, en el vocabulario del mundo inmobiliario estas situaciones relacionadas con las viviendas se conocen como “casas feas.”

En Better Off Home Buyers, compramos casas feas.

Compramos casas feas

Para muchos propietarios, la crisis económica ha sido demasiado. Muchos se han visto obligados a solicitar a sus bancos un plan de indulgencia (Forbearance) tal como lo recomienda la Ley CARES. Pero otros han tenido que buscasrotras opciones para vender su casa que esta bajo forbearance, o a punto de foreclosure. En resumen, la casa esta en una situacion fea.

Veamos como compramos casas feas.

Cómo Vender Su Casa Con Indulgencia Hipotecaria. (Forbearance)

Algunos propietarios pudieron conseguir un plan de indulgencia,  normalmente, el plan era para seis meses pero se podia pedir una extensión de 180 días, como establece la Ley CARES, pero prestamistas arbitrariamanet rechararon las solicitudes de extension. Los Bancos y prestamistas no proporcionaron una explicación satisfactoria sobre su negativa de extender el tiempo de indulgencia. Simplemente dijeron que esos propietarios no califican para ningún servicio y que la única opción que tienian era pagar los meses que faltan en su totalidad.

Desafortunadamente, no existen regulaciones sobre las acciones de los bancos. Técnicamente, ellos pueden aplicar su criterio a la situación de un prestatario en específico. En otras palabras, ellos aplican diferentes procedimientos a la misma situación de acerdo a su conveniencia.

El hecho de estar repentinamente atrasado en los pagos de la hipoteca y no tener la capacidad de pagar los meses faltantes causa angustia emocional, y algunas personas han decidido renunciar a sus propiedades y entrar en ejecución hipotecaria (foreclosure). Pero esa es una accion muy extrema. Nosotros ofrecemos una solucion rapida y efectiva. Compramos casas feas.

La ejecución hipotecaria no es la forma más correcta de manejar un problema relacionado con la propiedad. El efecto dominó de las ejecuciones hipotecarias perjudica las oportunidades futuras de hacer negocios y actividades personales.

Vender su casa a Better Off Home Buyers es una transacción rápida, fácil y transparente en la que todos ganan. Puede contactarnos llenando el formulario en esta página o marcando directamente nuestro numero telefonico.

Nosotros responderemos a su primer contacto en menos de 24 horas. Luego, programaremos una cita para visitar su casa. Si usted lo desea podemos visitar su casa en persona o a través de Sky, Zoom o Facetime.

Después de ver su casa le presentaremos una oferta por escrito. Si acepta nuestra propuesta, iniciamos la documentación de compra-venta de inmediato. En aproximadamente dos semanas tendrá un cheque que representa el valor de su casa.

Normalmente, el proceso de compra de una vivienda demora 7 días, pero a veces demora un poco más o menos, todo depende de cada caso en particular.

Recuerde que compramos casas feas.

El Préstamo de Mi Casa de Alquiler Tiene Forbearance. ¿Puedo venderla?

Sí puede. Usted puede vender su propiedad de alquiler en cualquier momento. Incluso si su casa está ocupada por inquilinos y tiene una condonación hipotecaria. Se la compraremos.

Docenas de propietarios independientes (arrendadores) se han puesto en contacto con nosotros durante los últimos tres meses. Ellos tienen varios puntos en común. 

  • Prórroga de hipoteca (forbearance) de la casa de alquiler
  • La solicitud de extensión de la prórroga fue rechazada.
  • Sus inquilinos dejaron de pagar la renta.
  • Tienen ingresos reducidos o nada de ingresos.
  • Estaban mal informados.
  • Estrés, ansiedad, miedo.

En todo Oregon y la nación, los casos han aumentado a diario. Muchos propietarios de viviendas y arrendadores independientes se están acercando al desastre. Ellos temen que cuando la ley de moratoria de desalojo se levante, puede que sea demasiado tarde para conservar sus propiedades. Aquellos que contactan con nuestras oficinas buscan una opción de venta.

Nosotros les hemos respondido positivamente a ellos, tenemos mucha experiencia en la compra de propiedades ocupadas por inquilinos, desde viviendas unifamiliares hasta unidades multifamiliares.

Si necesita que compremos su casa de alquiler, nuestro equipo de profesionales lo guiará en el proceso de compra. 

Somos una empresa familiar que tiene valores y conoce la importancia de trabajar duro para lograr una meta. En más de una oportunidad, las circunstancias nos han obligado a dar un paso atrás y reinventarnos nuevamente. Vender hoy la propiedad en la que está atrasado con los pagos hipotecarios, es mejor que enfrentar una ejecución hipotecaria mañana. Contáctenos de inmediato. Juntos podemos buscar la mejor manera en la que Better Off Home Buyers puede ayudarlo.

He recibido una notificación de incumplimiento.

Una propietaria llamó a nuestra oficina pidiendo información sobre nuestro proceso de compra de propiedades. Le hicimos una presentación detallando cada paso del proceso y le explicamos nuestro criterio de compra.

Ella dijo que tiene un préstamo sobre su casa de alquiler y que la propiedad ha sido alquilada a una buena familia de 4 personas.

Desafortunadamente sus inquilinos le notificaron que no tenían dinero para pagar el alquiler y que tampoco tenían adónde ir. 

Actuando de inmediato, se puso en contacto con su prestamista para solicitar una prórroga de pagos. El prestamista le informó que podían darle 90 días para recuperarse. 

Resumiendo los hechos. Sus inquilinos permanecen desempleados, ella no puede retomar los pagos de la hipoteca de la casa de alquiler después de los 90 días de indulgencia y el banco se negó a extender el período de prórroga. Actualmente, la propiedad se encuentra en proceso de pre-ejecución hipotecaria.

Las opciones que tiene nuestra clienta para salir de esta situación son, primero, perder la casa a través de un proceso de ejecución hipotecaria, o segundo, vender la propiedad de inmediato aprovechando la capitalización de la vivienda y salvar su crédito.

Ella decidió tomar la segunda opción. Solamente nos tomó 13 días cerrar la venta-compra. La señora dice que ahora planea vender la casa donde vive y mudarse a un pequeño pueblo rodeado por la naturaleza de Oregon, para estar lejos de los problemas que tienen las grandes ciudades.

El término Notificación de incumplimiento, se refiere a un aviso público presentado ante un tribunal que establece que el prestatario de una hipoteca está en incumplimiento de pago de un préstamo. El prestamista puede presentar una notificación de incumplimiento cuando un deudor hipotecario se atrasa en los pagos de su hipoteca. La información sobre las notificaciones de incumplimiento normalmente incluye el nombre y la dirección del prestatario y del prestamista, la dirección legal de la propiedad, la naturaleza del incumplimiento, así como otros detalles pertinentes. Un aviso de incumplimiento a menudo se considera el primer paso hacia la ejecución hipotecaria“. Traducido de la versión en Inglés de Investopedia.

Para detener una acción de ejecución hipotecaria, un prestatario en mora debe pagar la totalidad de los pagos mensuales faltantes, multas e intereses. Muchos propietarios en Portland y en todo EE. UU no se han podido recuperar totalmente de la crisis ocacionada por la pandemia. Nosotros podemos ayudar a estos propietarios comprandoles sus casas.

Si se encuentra en una situación parecida, tome medidas rápidamente. Si no tiene el dinero para cubrir los pagos atrasados. Busque otras formas de resolver el problema. Tal vez pueda solicitar un pequeño préstamo para cubrir la deuda o pedir prestado algo de dinero en efectivo a amigos y familiares. Quién sabe. Pero lo fundamental es la acción. ¡Hacer algo!

Better Off Home Buyers tiene un programa integral de compra de propiedades que usted puede aprovechar. 

Después de contactarnos. 

  • Realizaremos una visita  a su casa, físicamente o utilizando tecnología virtual.
  • Le presentaremos una oferta justa por escrito.
  • Si usted acepta nuestra oferta. Seguimos adelante con la documentación necesaria.
  • En poco tiempo, lo más probable es que en 7 días usted reciba el dinero por su propiedad.

Cuando los propietarios hacen negocios con nosotros, no necesitan gastar dinero ni tiempo en preparar sus casas para la venta.

No necesitan pagar comisiones de agentes inmobiliarios ni costos de cierre.

La negociación de venta de la casa es transparente, el propietario vendedor puede discutir los términos de la venta de su casa y es libre de tomarse el tiempo necesario para aceptar nuestra oferta.

Compramos casas feas. Compramos tu casa tal como esta.

Conclusión.

Better Off Home Buyers compran todo tipo de viviendas. Últimamente estamos experimentando una ola de llamadas telefónicas y correos electrónicos de propietarios de viviendas de alquiler. La mayoría de estas comunicaciones provienen de personas desesperadas que estaban mal informadas sobre los procedimientos de indulgencia. Muchos de ellos, arrendadores o propietarios de casas, acusan a sus bancos y prestamistas de utilizar tácticas ocultas para aprovecharse de las circunstancias, lo que pone a los propietarios de viviendas de alquiler en riesgo de perder sus propiedades.

Muchos propietarios informan que sus inquilinos han dejado de pagar el alquiler.

El gobierno de Oregón ha emitido regulaciones que protegen a los inquilinos de ser desalojados durante la epidemia de coronavirus y despues de que los riegos de contagio disminuyeron.

Los arrendadores con reducción o falta de ingresos están expuestos a perder sus propiedades, su crédito, su arduo trabajo y sus sueños. La mayoría de ellos ha manifestado su frustración y decepción, diciendo que sienten que nadie está haciendo nada para ayudarlos.

En Better Off Home Buyers ofrecemos a propietarios de viviendas de alquiler y propietarios en general que necesitan vender sus propiedades, una oferta justa por sus casas. Vender su casa a Better Off Home Buyers es una transacción fácil, justa y transparente. Vendernos su casa no le costará nada en comparación con vender su propiedad a través de un agente inmobiliario.

Por favor contáctenos llenando el formulario en esta pagina o marcando nuestro numero telefonico directamente.

Compramos casas feas.

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *