Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡Compramos Casas Feas en Portland, Oregon!

¿Eres dueño de una casa fea o problemática en Portland, OR? ¿Estás tratando de venderla,

Pero tienes dificultades para que los posibles compradores lo consideren?

Este es un desafío que mucha gente enfrenta. A menudo terminan estancados porque saben que la casa necesita trabajo, pero no quieren invertir  tiempo o dinero.

La buena noticia es que en Better Off House Buyers siempre estamos en el mercado de casas feas o problemáticas. Es posible que no quieras invertir,  ¡y eso está bien! Nosotros queremos invertir en tu casa, y no solo eso, sino que queremos darte un precio justo por ella.

¿Qué Es Una Casa Fea?

Mucha gente piensa que el término casa fea, se refiere a una vivienda que tiene serios problemas estéticos. Pero en realidad hay mucho más que eso. Podría significar que la casa no está en buenas condiciones, pero también podría significar que los propietarios enfrentan una situación fea que les está obligando a vender.

Aquí hay una lista para ayudarte a determinar si tu casa es una casa fea:

· Tiene serios problemas estructurales, como una base agrietada.

· Está ubicada en un vecindario malo o uno donde prevalece el crimen.

· La ubicación de la casa es inconveniente para los propietarios.

· Puede estar ubicada en un área que tiene muchas inundaciones, o que experimenta otros tipos de daños climáticos.

· Los propietarios tienen que hacer altos pagos de hipotecas.

¿Por qué la gente vende sus casas feas?

Puede haber muchas razones por la que una persona podría vender una casa fea o problemática. Por ejemplo:

· Tal vez planean retirarse o se están reduciendo .

· Pueden estar planeando mudarse.

· Pueden haber sufrido una pérdida de trabajo.

· Se pueden estar divorciando.

· Pueden necesitar liquidar rápidamente sus activos.

· Podrían estar enfrentando una ejecución hipotecaria.

La mayoría de las personas que venden sus casas feas simplemente no están en condiciones de hacer el trabajo necesario en ellas. Necesitan una forma de salir de  sus casas para poder seguir adelante.

¿Los agentes inmobiliarios venden casas feas?

Hay pocas maneras de vender una casa fea o problemática. La mayoría de las personas comienzan llamando a un agente de bienes raíces. Hacen una cita con el agente y luego siguen todos los pasos para que sus casas figuren en una lista tradicional. Pero el problema con este enfoque es que estas viviendas generalmente tienen un precio mucho más alto de lo que debería ser.

Hay agentes de bienes raíces que venden casas feas. Pero eso no significa que lo hagan fácilmente. Para ellos puede ser realmente un desafío vender este tipo de propiedad. Este puede ser un viaje que implica muchos cambios y ajustes de precios. Además, los posibles compradores pueden haber sido aprobados para préstamos que requieren muchas actualizaciones de la casa antes de finalizar el acuerdo.

Se puede vender una casa fea a través de un agente de bienes raíces. Pero seguramente será un proceso largo y prolongado que puede parecer que nunca termina.

¿Cuál es la mejor manera de vender una casa fea en Portland, OR?

Si necesitas vender tu casa problema o fea, es mejor comenzar con una compañía que se especialice en comprarla. Hay muchas empresas cuyo único propósito es invertir en viviendas que se consideran difíciles de vender. Estas compañías están ansiosas por comprar casas como la tuya.

Vender a un inversionista es una gran decisión por razones, tales como:

· Obtendrás efectivo por tu casa y, en la mayoría de los casos, lo recibirás muy pronto.

· Podrás cerrar antes de lo que sucediera si trabajas con un agente de bienes raíces.

· Saldrás mucho más rápido de atrasos en el pago de tu hipoteca, pagos de servicios públicos y otros.

· No tendrás que preocuparte por gastar dinero en reparaciones costosas que no harán mucho para aumentar el valor de tu vivienda.

· Descubrirás que vender a un comprador de vivienda profesional es mucho menos complicado.

Si eres como la mayoría de las personas, quieres vender tu casa fea lo más rápido posible. No deseas pasar meses esperando para saber que recibiste una oferta y luego esperar otros 60-90 días para cerrar. No debes pasar por todo eso si trabajas con un inversionista.

Trabajando con Better Off House Buyers

En Better Off House Buyers, nos ocupamos de la venta rápida para que puedas volver a tu vida tranquila. Entendemos la frustración del juego de la espera, por eso hemos diseñado nuestros servicios de manera diferente.

Nuestro proceso de compra de viviendas tiene cuatro pasos:

· Paso 1 – Cuéntanos sobre tu casa. No te preocupes; puedes ser franco acerca de tu casa fea. ¿Se está desprendiendo la pintura? ¿Necesita techo nuevo o un  trabajo eléctrico? Queremos y necesitamos saber tanto como sea posible.

· Paso 2 – programa una cita para ver tu casa. Si tu casa cumple con nuestros criterios de compra, estaremos ansiosos por verla. Utilizamos todas las medidas de seguridad apropiadas al ver casas, incluido el uso de guantes y máscaras.

· Paso 3 –  Recibe una oferta. Una vez que hayamos visto tu casa, si estamos interesados recibirás una oferta justa y por escrito. No hay obligación de que aceptes, pero ten la seguridad de que es la mejor oferta que podemos hacer.

· Paso 4 –  cierre y obtención de efectivo. Cuando trabajas con nosotros, no necesitas esperar más de 60 días para cerrar. Usamos una compañía local de títulos muy reconocida para nuestros cierres. Podrías tener efectivo por tu casa fea en tan solo siete días.

En Better Off House Buyers, estamos para liberarte de esa casa fea o problemática. Si vives en el área de Portland, Oregon, y estás listo para vender, contáctanos hoy.

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *