Entendiendo los costos de cierre de bienes raíces en Portland, Orego

Si eres nuevo en la venta de bienes raíces, te ayudará comprender los costos de cierre. En Portland, Oregon, la gente vende miles de casas cada año. Es lógico pensar que a menudo encuentran algunos gastos desconocidos que podrían tener que cubrir al momento de cierre.

En Better Off House Buyers, estamos más interesados ​​en asegurarnos de que ahorres dinero cuando estés listo para vender. Echemos un vistazo a los costos de cierre que puedes esperar ver cuando vendas tu casa en Portland.

¿Cuáles Son Los Costos Promedio De Cierre En Portland, Oregon?

Los costos de cierre tienden a oscilar entre el 3% y el 5% del precio de compra de la vivienda, y gran parte de esto lo cubre el comprador. Pero es posible que los vendedores tengan que cubrir algunos de estos costos, según el acuerdo que haya hecho. Cuando se espera que los vendedores contribuyan, a menudo tienen que pagar el 2% del precio de compra de la vivienda al cierre.

El precio promedio de una vivienda en Portland es alrededor de $ 400,000. Si usamos el 4% como promedio, los costos de cierre serán de aproximadamente $ 16,000.

Variables Del Costo De Cierre

Ninguna transacción inmobiliaria tradicional es un proceso claro. Por lo general, hay algunas variables adicionales a considerar al determinar cuáles deberían ser los costos de cierre. Por ejemplo, los compradores pueden optar por pagar puntos de descuento, lo que hace que se les ofrezca una tasa hipotecaria más baja. No todos los compradores elegirán hacer esto, pero cuando lo hacen, cambia la cantidad que necesitan tener al cierre.

Comprendiendo Los Costos De Cierre Desde La Perspectiva Del Vendedor

No será necesario pagar mucho de tu bolsillo si eres el vendedor, pero es posible que debas cubrir algunos de los costos de cierre. Por ejemplo:

· Es posible que debas pagar la póliza de seguro del título del propietario.

· Es posible que debas cubrir la comisión de tus agentes inmobiliarios,   

            al menos parcialmente.

· Es posible que debas pagar una parte de la tarifa de depósito en

            garantía.

· Es posible que debas pagar tarifas de transferencia HOA, si corresponde.

· Es posible que debas pagar impuestos prorrateados sobre la propiedad o

            tarifas de HOA.

· Es posible que debas pagar la garantía sobre la vivienda, si es necesario.

· Es posible que debas pagar los servicios públicos prorrateados.

· Es posible que debas cubrir tu parte de los impuestos de transferencia de la propiedad.

No hay duda de que los gastos de cierre por la venta de una casa pueden ser costosos, inclusive si eres es el vendedor, dale un vistazo a esta comparación

¿Debe El Vendedor Estar Preparado Para Pagar Los Costos De Cierre Del Comprador?

En muchos casos, los gastos de cierre se dividen entre comprador y vendedor, algunas veces es 50/50, pero no siempre funciona de esta manera.

Muy a menudo, los vendedores acuerdan pagar el total de los costos de cierre para asegurarse de que la transacción marcha lo mejor posible. Pero esto puede ser problemático al mismo tiempo. Porque significaria de que el comprador no puede cubrirlos. Si ese es el caso, tampoco podría cubrir el costo total de la casa, y eventualmente la venta se podría caer.

Los vendedores que ofrecen pagar por los costos de cierre no afectan la transacción de ninguna manera. Pero corren un poco más de riesgo que si dejan que el comprador soporte más de la carga financiera.

¿Quién Paga Los Gastos De Cierre Cuando Se Le Vende A Un Inversionista?

Planear venderle a un inversionista en muy diferente en lo que concierne a los gastos de cierre, Mientras a la manera tradicional muchos insisten en dividir los gastos, ese no es el caso en todos los ámbitos. Muchos inversionistas cubrirán los costos de cierre en su totalidad, De esa manera, el vendedor no tiene que preocuparse por ellos.

Además, muchos de los gastos de cierre típicos que se esperan durante una venta inmobiliaria normal no se enumeran en la hoja de cierre. Por ejemplo, generalmente

el costo de inspección de la vivienda está ahí, Pero porque muchos inversionistas pagan en efectivo en lugar de utilizar un préstamo, no se necesita una inspección. Tampoco hay comisiones inmobiliarias de las que preocuparse ya que un agente no fue involucrado.  

Muchos propietarios escogen vender sus casas a inversionistas para ahorrar dinero. Esto es algo que debes considerar también.

¿Qué Es Lo Diferente Acerca De Better Off House Buyers?

En Better Off House Buyers, compramos toda clase de casas, inclusive aquellas que se consideran difíciles de vender en el mercado inmobiliario tradicional. Nosotros liberamos a los dueños de casas que han sido declaradas inhabitables, abandonadas o que han caído en mal estado.

El proceso de vendernos una propiedad es muy simple. Primero, nos comunicas que deseas vendernos tu casa. Nosotros te haremos todo tipo de preguntas, y si creemos que tu casa corresponde con lo que buscamos, haremos una cita para verla en persona.

Una vez que hemos visto tu casa, tomamos una decisión y te presentaremos una oferta por escrito. No tienes ninguna obligación de aceptar la oferta, tampoco encontrarás costos sorpresa en el camino. Si aceptas, concretamos una fecha de cierre que esté de acuerdo con tu horario.

Muy pronto, ¡recibirás efectivo por la venta de tu casa! Nosotros también cubriremos todos los gastos. 

Respondemos Tus Preguntas Acerca De Los Gastos De Cierre En Portland

En Better Off House Buyers, deseamos poner efectivo en tus manos lo más pronto posible. Somos compradores profesionales de casas con mucha experiencia en el área de Portland, Oregon. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas sobre los costos de cierre o cualquier otra cosa que quisieras saber.
¿Estás listo para conversar con un inversionista acerca de tu propiedad? Por favor contactanos hoy.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *