Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mitos y leyendas sobre los inversionistas inmobiliarios en Portland. OR

Existen muchos mitos y leyendas sobre los inversionistas. Todos hemos visto a la salida de las autopistas o en nuestros vecindarios de Portland los carteles anunciando; “Compramos casas en efectivo”. 

Normalmente algunos ignoramos estos avisos, mientras que otros los destruyen. Desafortunadamente, esta acción parece confirmar nuestras ideas erróneas sobre los inversores inmobiliarios y las empresas que compran casas.

Mitos Comunes Sobre Los Inversionistas Inmobiliarios.

  •  Los Inversionistas Son Estafadores

La mayoría de los compradores profesionales de viviendas son empresarios legítimos en el mercado. Como en cualquier industria, hay quienes tienen experiencia y son muy profesionales, y habrá otros que acaban de asistir a un seminario inmobiliario el fin de semana pasado. 

Desafortunadamente, es este último grupo es el que le ha dado mala reputación a los inversionistas legítimos. Muchos de ellos llenan los vecindarios con avisos de “Compramos casas en efectivo” y luego, casi tan rápido como aparecieron, desaparecen.

Si está considerando vender su casa rápido y en efectivo , asegúrese de tratar con un comprador que no desaparecerá. Es importante saber que cuando llegue el momento de cerrar, ellos estarán allí con el dinero y no le dejaran esperando. 

Verifique que son una firma real y que tienen referencias. Las personas que les han vendido propiedades anteriormente son la mejor información. Toda empresa debe tener una historia comercial y debe estar legítimamente establecida como es Better Off Home Buyers. Por favor investigue y conozco nuestro proceso de compra de casas.

  •  No Es Posible Cerrar En 10 Días

los depósitos en garantía sobre bienes raíces son de entre 30 a 45 días para que los compradores puedan hacer sus inspecciones y obtener la aprobación del préstamo. 

Una compañía de títulos profesional puede procesar un depósito en garantía muy rápidamente, 7 a 10 días generalmente no es un problema. 

Si el vendedor y el comprador llegan a un acuerdo, la compañía de títulos no tiene problemas para cerrar en 10 días o menos. 

En el supuesto caso de que el vendedor de la propiedad necesite más tiempo para el cierre o que no tenga un lugar a donde irse, puede llegar a un acuerdo con el comprador y el cierre se hará a conveniencia del vendedor. O se puede firmar un contrato de arrendamiento.

  • Recibo Más Dinero Si Vendo a Través De Un Agente De Bienes Raíces

Si su casa no necesita reparaciones y se encuentra en óptimas condiciones, será mejor que venda a través de un agente de bienes raíces. Pero si por ejemplo la cocina o los baños están desactualizados, su agente inmobiliario probablemente avaluará su propiedad por menos que otras casas en su vecindario. 

Sea que usted haga los arreglo o no eso reducirá la cantidad de dinero que ganará. Además, el inspector de viviendas de sus compradores potenciales dirá que la casa necesita reparaciones, entonces el precio de venta se verá afectado negativamente.

Tenga en cuenta que la cantidad que pague por arreglos, tendrá que descontarla del dinero que pensaba recibir. A parte de eso tendrá que pagar la comisión del agente inmobiliario. Esto típicamente es 6% que se divide entre los agentes involucrados. 

Si su casa no está en las mejores condiciones es mejor que venda directamente a un comprador en efectivo y ahorre pagando comisiones, gastos de cierre y otros.

Los inversionistas trabajan con una fórmula matemática que estima lo que podrían pagar por su casa, lo que la propiedad le puede representar al dueño estando vacante y de cuanto podría ser su precio al venderla a través de un agente de bienes raíces. 

Con base en el estimado inicial reducen los costos de las reparaciones, los gastos de venta de la propiedad a través de un agente de bienes raíces y los costos de custodia. Una vez tienen esa información se hace una visita física a la casa para dar el ajuste final al avalúo y poder presentar una oferta Justa al dueño de la propiedad. 

Como en cualquier negocio agregarán una pequeña ganancia. El número final será el precio de oferta.

  • Los compradores en efectivo solo compran casas perfectas

Lo mejor de los inversores en efectivo es que comprarán su casa en cualquier condición. 

Para ellos las propiedades son la materia prima de su industria, el equipo de trabajo de las compañías de inversionistas se hacen cargo de los arreglos que necesiten las viviendas lo que le ahorra al propietario vendedor, las molestias de lidiar con contratistas de construcción

Dado que su oferta está basada por la experiencia y la aplicación de las diferentes variables. Un comprador profesional como Better Off Home Buyers  puede hacerle una oferta razonable y justa por su casa de Portland.

Avalúo De Viviendas: Lo Que Necesitas saber antes de vender tu casa

Si usted alguna vez compró o vendió una propiedad, probablemente haya cruzado los dedos esperando el avalúo de la vivienda. Los vendedores temen que la tasación de una vivienda baje el precio de compra acordado. Por otro lado, los compradores esperan una avalúo bajo para poder negociar un precio más barato.

En esta publicación, le daremos un vistazo a  los avalúos. ¿Cómo funciona el proceso de evaluación de la vivienda? ¿Qué puede dañar el valor de su casa? Por último, veremos qué se puede hacer si el avalúo de una casa reduce el precio de venta.

¿Qué es un Avalúo? 

 Según la Appraisal Foundation es una opinión sobre el precio de una propiedad. Appraisal Foundation es una entidad autorizada por el Congreso para supervisar las agencias reguladoras de avaluadores de cada estado.

El avalúo es una herramienta que se usa a menudo para ayudar en las diferentes transacciones donde hay involucrada una propiedad. Las cortes ordenan avalúos cuando existen litigios por herencias, , los abogados, las compañías inmobiliarias y por supuesto nosotros los inversionistas 

son importantes porque desde la perspectiva de los propietarios, una tasación les ayuda a obtener una estimación independiente del valor de su vivienda. Desde la perspectiva del prestamista, es una red de seguridad que le permite saber que la propiedad vale al menos tanto como el monto del préstamo. 

En el caso de litigios o divorcios, una tasación de la vivienda ayuda a establecer si existe algún patrimonio en la propiedad.

Scott Loyer de Connect Appraisals declara que “las evaluaciones son importantes [para los prestamistas] porque proporcionan una guía a los bancos, agentes inmobiliarios y propietarios de viviendas que están tratando de obtener la mayor cantidad de dinero por su vivienda … permitiendo que los bancos presten con confianza “.

Avaluaciones automatizadas, AVM, Zillow e iBuyers

No es raro que los propietarios de viviendas utilicen un Modelo de Valoración Automatizada (AVM, por sus siglas en inglés,)  como Zillow para determinar el valor de su vivienda. Los AVM usan análisis de datos para crear una estimación de valor. Si bien los AVM pueden ser una gran herramienta, es importante recordar que solo son eso. 

Mason Spurgeon, un tasador con Spurgeon Appraisals en Fayette, Missouri, afirma: 

Un AVM es una gran herramienta y definitivamente, solo debe usarse como herramienta, no como un reemplazo del avalúo“. Mason Spurgeon

AVM recopilan datos y utilizan algoritmos matemáticos para producir un estimado sobre el valor de una propiedad. Zillow, OpenDoor y otros iBuyers ofrecen comprar viviendas usando este sistema. Sin embargo, los AVM requieren una gran cantidad de datos para ser precisos. 

Los AVM tienen dificultades para calcular el valor de las propiedades que no son idénticas. Además, cuanto más costosa sea su casa, menos precisos son, incluso un pequeño error puede hacer una gran diferencia al estimar el valor de una propiedad. 

Esta es la razón por la cual la mayoría de estas compañías no compran casas con un valor superior de $ 500,000.

¿En qué se basan los avaluadores?

Cuando la mayoría de las personas calculan el valor de su casa, comienzan con el tamaño de la casa y la cantidad de habitaciones. Incluso pueden decir las diferencias que hay entre su propiedad y la casa  que se vendió en la calle siguiente.

Pero un tasador profesional mira mucho más que eso. Rachel Massey, una tasadora de Massey & Associates Valuation Services, de Ann Arbor, Michigan, afirma: 

“Buscamos la condición general, el tamaño, las diversas comodidades, la calidad de la construcción, la ubicación y las vistas. Buscaremos cualquier cosa que impulse a un comprador a elegir la propiedad en particular. Básicamente observamos una casa de la misma forma en que un comprador la mira”.

¿Qué información se necesita ser recopilada?

Después de considerar todos los factores y variables, el avaluador a grandes rasgos hace lo siguiente:

  • Visita la propiedad
  • Observar detalladamente.
  • Usar diferentes fuentes de información, como datos del condado, registros de MLS, comparar el valor con las propiedades vendidas recientemente en el vecindario de Portland

Determinación del valor comercial de una propiedad.

El trabajo del tasador es estudiar los datos y determinar el valor de la vivienda. Para ayudarlos a determinar con precisión el valor, el tasador generalmente utilizará múltiples enfoques. Al usar varios métodos para estimar el valor, el evaluador puede comparar los resultados entre cada método y verificar o corregir sus resultados.

Un préstamo hipotecario típico podría incluir el uso de un Enfoque de ventas comparable, entre las viviendas en el área local. También podría usar un Enfoque de costos, usando el costo real para reconstruir su hogar. Y si la propiedad es una de alquiler, podrían usar un Enfoque de ingresos que determina el valor en función de los ingresos que produce la propiedad en el área de Portland donde se encuentra.

El informe final de evaluación

El último paso en el proceso es el informe. Aquí es donde todo el análisis que tuvo lugar se une. Son las conclusiones del tasador.

Idealmente, el informe debe llevar al cliente en un viaje. Debería ayudarlos a comprender cómo el tasador miró los datos y cómo llegaron a su conclusión. Incluso si el cliente no está de acuerdo con los resultados, siempre es bueno saber cómo el tasador llegó a su conclusión.

Hay varias cosas que pueden afectar negativamente la evaluación de su hogar. Lo más notable es la ubicación. Todos han escuchado las tres reglas de bienes raíces: “ubicación, ubicación, ubicación”. Eso es porque es verdad. Las casas cerca de carreteras transitadas, áreas comerciales o industriales, incluso zonas de inundación o incendio pueden afectar negativamente el valor de su vivienda.

Además, no tener características que sean populares, o incluso “requeridas” por los compradores, también puede afectar el valor de su vivienda.

La emergencia sanitaria desencadenada por el COVID-19, ha afectado de manera negativa el mercado inmobiliario de Portland, y en general la economía, recordemos que mucha gente ha perdido su trabajo, estos factores también inciden en el análisis de un tasador cuando se trata de determinar el precio de una vivienda

En Conclusión, los mitos populares que se han tejido alrededor de la labor de compañías como Better Off Home Buyers no tienen fundamento. Un comprador profesional de casas es la mejor alternativa para el propietario que quiere vender.

hoy hemos querido suministrar esta información para que la gente tenga una mejor perspectiva sobre el trabajo de nuestra empresa de familia.

No es necesario decir lo importante que es el avalúo, en realidad es la parte más esencial para que se lleve a cabo la venta o compra de una propiedad, con base en la información que el tasador presenta es que se cierran los negocios hipotecarios, y es una herramienta que está disponible para todas las partes involucradas en el trato de compra-venta de una propiedad.

Como criterio en Better Off Home Buyers en nuestro proceso de compra de casas, aplicamos la herramienta del avalúo, esto hace que el propietario sienta confianza y se de cuenta de la calidad de nuestro servicio

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *