Noticias De Portland y Multnomah. Vendiendo Tu Casa

Con la esperanza de abrir nuevamente se han  quedado los dueños de restaurantes y negocios no esenciales, tras el anuncio de la gobernadora Kate Brown de posponer por una semana más la reapertura del estado, después de que el Jueves 11 se registró el número más alto por nuevos contagios de Covid-19.

Multnomah es el condado más poblado de Oregon y todavía está bajo máximas restricciones sin poder avanzar a la “fase uno” lo que permitiría la reapertura parcial de restaurantes, bares, salones de belleza, barberias y gimnasios. Siempre que cumplan con las nuevas disposiciones de distanciamiento social y límite de usuarios ordenados por el Estado

Propietarios como Jason French de Nedd Ludd y Elder Hall manifestaron su disgusto por la nueva espera. Teniendo en cuenta que su capacidad de trabajo e ingreso ha estado muy limitada. 

Nuestra ciudad Portland,  el condado Multnomah y el estado de Oregon, están aproximándose a la fase uno de la operación para reiniciar actividades durante la epidemia de coronavirus. Todos sabemos lo importante que es continuar aplicando las recomendaciones de las autoridades de salud y de la CDC

Pero es necesario poner en marcha la máquina de la producción, mucha gente está desesperada por los traumas económicos que esta epidemia nos está dejando.

Por ahora Algunos parques y lugares de recreación en Portland continuarán cerrados hasta finales de Junio. 

Los meses de Marzo, Abril y Mayo fueron devastadores para muchos propietarios de negocios no esenciales, dejando a muchos de ellos y a sus empleados en malas condiciones económicas, los negocios pequeños son los que han sufrido mayormente por las órdenes de cuarentena prolongada y algunos ya han declarado no poder ponerse en pie y continuar trabajando cuando se dé la orden de reabrir.

Por otra parte se han presentado nuevos brotes de Covid-19 debido a que la gente olvidó las normas de distancia social durante las celebraciones religiosas y las protestas que se han venido llevando a cabo diariamente desde el fallecimiento de George Floyd en Minnesota. 

Muchas personas se han reunido para demostrar su inconformidad en el centro de Portland sobre la 3a. Y Main, en el Hall de la Revolución (Revolution Hall). Otros participantes derribaron la estatua de Thomas Jefferson  de entrada de la escuela Jefferson High School

Corriendo el riesgo de contagiarse y de propagar el virus, pero también se debe reconocer que están ejerciendo su derecho de expresarse por algo en lo que no están de acuerdo.

Portland al igual que muchas ciudades a través del país ha estado bajo la presión de los acontecimientos. 

En Better Off Home Buyers, simpatizamos con las personas que han sido afectadas directamente por los últimos sucesos, deseamos que pronto se mejoren todas las condiciones de salud, de trabajo y que todas las comunidades compartamos nuestro país en paz y armonía.

En Better Off Home Buyers reiteramos nuestro compromiso de ofrecer el servicio de compra de casas, entendemos que la situación puede haberse puesto difícil para muchos o se ha empeorado para otros y esto pudo haber causado un mal efecto en las finanzas y la capacidad para sostener un préstamo hipotecario.

Sabemos de dueños de negocios que han tomado la decisión de cerrar y han pensado reubicarse geográficamente. Nuestro objetivo en esta publicación es dar a conocer a aquellas personas que por diferentes motivos tengan la necesidad de vender su propiedad rápidamente, que el trabajo de  Better Off Home Buyers es comprar propiedades.

Necesito Vender Mi Casa Rápidamente, ¿Qué Debo Hacer?

Lo recomendable en este caso es que te pongas en contacto con un comprador profesional de compra de casas como somos nosotros. Si te comunicas con Better Off Home Buyers ya sea llenando el formulario que encuentras en esta página o llamándonos directamente, te darás cuenta de que en menos de dos semanas la transacción se habrá terminado.

En las condiciones actuales de Portland el mercado inmobiliario también ha tenido que ceñirse a los nuevos lineamientos ordenados por las autoridades, las medidas de distanciamiento social se tienen que cumplir.

Entonces se ha hecho más difícil y más demorado el trámite de vender una casa contratando a un agente inmobiliario, comparado con lo que era a principios de este año.

Si necesitas vender rápido un agente inmobiliario te va a recomendar de que limpies en máximo detalle tu propiedad, que hagas reparaciones pinturas y muchas cosas más, lo que necesariamente tenía tiempo y dinero.

Para comprar una casa nosotros no exigimos que la propiedad este como una joya, no necesitamos de que este bien pintada y en perfectas condiciones. Nosotros simplemente te la compramos como ella esté. Compramos todo tipo de propiedades

Al nosotros comprar tu propiedad, tienes la oportunidad de continuar con tus planes de reubicación o con los ajustes que necesitas en tu vida o tu carrera profesional.

Nosotros compraremos tu casa de acuerdo con nuestro criterio de compra al mejor precio posible, la pagaremos en efectivo y tenemos la capacidad de cerrar el trato en dos o cuatro semanas, en muchos casos hemos cerrado una compra en 7 días o menos.

¿Qué Necesitas Hacer Para Vender Tu Casa?

Para vender tu casa de Portland lo que necesitas es que haya compradores motivados.

El contagio de Coronavirus disminuyó casi por completo el mercado hipotecario en Marzo de este año, de acuerdo con Zillow y Redfin el tráfico de compradores en ese mes bajó un 60%, durante Abril se incrementó un 40% sobre los números de Marzo, sin embargo Abril mostró un 30% menos tráfico de compradores de casa que el año anterior en la misma fecha.

Mayo se mejoró un poco lo que indica que Junio ha empezado con un 20% menos de la estadística del año anterior.

Sin embargo estos números solo indican la cantidad de gente mirando propiedades para la venta, pero la cantidad de viviendas disponibles en el mercado aún está por debajo del 15% comparado con los indicadores del año pasado.

Por razones de distanciamiento social se ha visto un aumento en los compradores prospecto que buscan casas para la venta en internet.

Las ventas propiamente dichas todavía están  muy por debajo de los números del año pasado, lo que quiere decir que el covid-19 afectó drásticamente el mercado, después han venido las protestas. En algunas partes de Portland ha habido vandalismo y situaciones que han causado dolor y pérdidas a muchos comerciantes.

Los Agentes inmobiliarios recomiendan que para vender tu casa necesitas tenerla en las condiciones que enamoren a los posibles compradores, ellos te aconsejan que hagas las reparaciones necesarias, que limpies y pintes la propiedad, según ellos debes tener el frente de tu casa y el jardín hermosamente presentado. Pero eso puede representar una gran cantidad de dinero

No tener una propiedad bien pintada, limpia y con un frente de casa reluciente puede disminuir la oferta del precio de compra hasta en un 9.5%.

Better Off Home Buyers asiste a los propietarios que no pueden cubrir los gastos que demandan lo agentes inmobiliarios para vender la propiedad. Nosotros compramos la propiedad tal como está. No importa si necesita reparaciones, limpieza, pintura nueva, o si el jardín necesita ser reacondicionado.

Para vender tu casa bien rápido ponte en contacto con nosotros, llámanos al  

(503) 212-9641. Algunas veces aquellos propietarios que están muy ocupados, no tienen el tiempo para hacer todas las cosas que típicamente se necesitan, para preparar una casa que se quiere vender en el mercado tradicional.

¡Better Off Home Buyers te compra esa propiedad!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *