Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Vendiendo Hoy Tu Casa En Portland. Oregon.

Como sabemos, en lo que llevamos de este año han pasado muchas cosas que han afectado adversamente el mercado inmoibiliario en Portland. Comparando las tendencias del mercado con la misma fecha del año pasado. Hoy un dueño de casa tiene menos posibilidades de vender su propiedad rápidamente y al mejor precio.

Si ya tomaste la desición de vender tu propiedad, debes haber tenido en cuenta los pasos necesarios para que la operación sea exitosa.

Pasos a Seguir Para Vender Una Casa en Portland. OR

  • Tradicionalmente un propietario contacta a un agente inmobiliario para que se haga cargo de la venta y enliste la casa en la MLS. El dueño de casa debe firmar un contrato de esclusividad con el agente inmobiliario donde se compromete a pagar 6% de Comisión por la venta. 
  • El valor promedio de una casa en Portland es de $400,000 lo que significa que el pago de la comisión debe ser $ 24,000 Dólares.

Si ese mismo propietario contacta a Better Off Home Buyers y nos vende la casa no tiene que pagar gastos de comisión.

  • La casa que se quiere vender tiene que estar en perfectas condiciones estructurales, sin ningún daño que requiera reparaciones o el propietario tendrá que adecuar la propiedad, pintarla, hacer que el jardin y el frente de la vivienda  luzca bella, gastando su propio dinero para que sea atractiva a los compradores. El gasto de enbellecer la propiedad sin tener que recurrir a reparcioes mayores es de aproximadamente $8,000 dólares
  • Los habitantes de la casa en venta deben permitir la entrada a extraños en cualquier hora del día y durante los fines de semana.

Si ese mismo propietario contacta a Better Off Home Buyers, nosotros visitaremos la propiedad una sola vez, la hora de nuestra visita será programada de acuerdo a la conveniencia del dueño.

Actualmente podemos hacer visitas virtuales utilizando la tecnología que tenemos a nuestra disposición.

  • En una venta de casa tradicional, el propietario tiene que esperar un promedio de 90 días para cerrar la transacción

Los costos de cierre representan un 2%. Si el valor promedio de las casas en Portland es de $400,000 dólares, el dueño debe pagar $8,000 dólares.

Si ese mismo propietario contacta a Better Off Home Buyers, el promedio de espera para cerrar la transaccíon es de 10 días, lo que significa que el propietario se ahorrará 

80 dias de pagos del préstamo hipotecario, 

3 meses de cuotas por asociación de propietarios, 3 meses de pago de servicios.

80 dias de pagos de impuestos de la propiedad.

Resumiendo, el propietario podría ahorrarse aproximadamente otros $10,000 dólares vendiendo su casa a nuestra compañia.

En una venta de casa a traves de un agente inmobiliario el propietario debe esperar a que llegue la mejor oferta y después de aceptarla, esperar a que el banco califique y apruebe al comprador, corriendose el riesgo de que el solicitante del préstamo sea rechazado. Lo que puede ocacionar un disgusto emocional.

Si ese mismo propietario contacta a Better Off Home Buyers, después de que acepte nuestra oferta, cerramos el trato en poco tiempo, muchas veces hasta en 7 días. 

Se puede decir que un propietario que contrata a un agente inmobiliario para vender su casa de valor pormedio de $400,000 pagaría:

  • $24,000 en comisión
  • $  8,000 en limpiar y embellecer la propiedad sin tener en cuenta reparaciones.
  • $  8.000 en costos de cierre.
  • $10,000 en 90 dias de espera a cerrar la venta.

__________

$50,000 Total de gastos para vender una casa de $400,000 en Portland.

Cada venta es única y los gastos de un propietario dependen del valor de su vivienda y del tipo de venta que prefiera. 

Vendiendo Su Casa a Better Off Home Buyers in Portland.

Las personas que se comunican con nosotros para vender sus propiedades ya sea casas, unidades multifamiliares o tierras, no tienen que firmar ningún contrato de esclusividad, ellos estan libres de vender sus propiedades a quienes decidan.

Con nuestro proceso de compra, después de visitar la propiedad entregamos una oferta justa por escrito e iniciamos la documentación para cerrar la compra sin que el dueño de casa tenga que pagar nada por comisiones, reparaciones, limpieza, pintura y demas gastos para vender la casa.

Bajo esta modalidad de venta un propietario no tiene que esperar mínimo tres meses para que aparezca el comprador correcto. 

Como nuestro cierre es en tan corto tiempo, el propietario no tiene que seguir con la preocupación de pagar las cuotas hipotecarias, servicios, mantenimiento e impuestos de la propiedad.

Compramos Cualquier Propiedad En La Condición Que Esté.

Better Off Home Buyers compra todo tipo de propiedades, tenemos un amplio criterio de compra, lo que nos permite presentar una oferta por escrito a los propietarios que se comunican con nosotros.

Hemos tenido casos en que la estructura de la casa estaba tan dañada que era más económico demolerla que repararla, en esa ocación negociamos y ofrecimos cash por el terreno, en una de estas situaciones el propietario nos agradeció que le dimos la oportunidad de liberse de los gastos y el estrés que le estaba causando esa casa.

Comprar una propiedad en las condiciones en que se encuentra significa, que los dueños no tienen que desembolsar dinero para mejorarla, nosotros las compramos como están.

En el caso de que una casa este en un proceso de embargo o con pagos de préstamo  atrasados, con juicios hipotecarios por falta de pagar impuestos u otras obligaciones legales, en Better Off Home Buyers nos tomamos el tiempo de estudiar la situación de la propiedad. Nuestro equipo legal estudia el caso y de acuerdo a los resultados del análisis procedemos.

Si no podemos comprar la propiedad se lo informamos inmediatamente al dueño. 

Si podemos comprar entonces tomaremos todas las medidas necesarias para que la transacción siga todos los lineamientos legales que el caso amerite.

Nuestra empresa es familiar y ofrecemos el servicio de comprar casas en Portland, todo el estado de Oregon y otros estados del país, contamos con los fondos suficientes para pagar en efectivo, por eso podemos cerrar un trato en poco tiempo.

Si necesita vender su propiedad o simplemente desea información, comuniquese con nosotros llenando la información  del formulario en esta página, o llamando al número (503) 212-9641.

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *