Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Vendiendo Su Casa Con Retraso de Pagos Durante La Crisis Del COVID-19.

La crisis del COVID-19 cambió nuestro estilo de vida. En Oregon, los arrendadores independientes, luchan por sobrevivir y conservar su propiedad. Los propietarios de viviendas con préstamos hipotecarios no respaldados por el gobierno federal son víctimas potenciales de la moratoria de desalojo impuesta por las autoridades locales y federales. Las regulaciones no incluyen disposiciones para ayudar a los propietarios de viviendas de alquiler por parte del gobierno federal de los prestamistas.

Las reglas emitidas para evitar que el coronavirus se propague protegen a los inquilinos, pero no incluyen las necesidades del propietario. La capacidad del arrendador para generar ingresos se ha reducido de un tajo. Parece que los gobiernos locales y federales han dejado a los pequeños propietarios a merced de sus prestamistas. 

Estos meses, desde que comenzó la pandemia, han sido espantosos”, en general, es el comentario cuando los propietarios se comunican con nosotros en busca de ayuda.

La crisis causada por la epidemia está lejos de terminar. Sus consecuencias han devastado varios sectores económicos. Todos los días hablamos de lo difícil que es la situación para la hotelería, restaurantes, la industria del entretenimiento, etc., pero nadie habla de las luchas que atraviesan los pequeños arrendadores.

Los datos compilados por Multifamily NW, un grupo de la industria del alquiler cuyos miembros incluyen propietarios y administradores de propiedades, muestran que entre el 12% y el 15% de los inquilinos en Oregon no han podido mantenerse al día con sus pagos de alquiler durante la pandemia. Una encuesta realizada por investigadores de la Universidad Estatal de Portland encontró que la situación era considerablemente peor con un 36% de los 460 inquilinos de Oregón encuestados que informaron que adeudan el alquiler“. The Oregonian informó en su publicación del 13 de noviembre de 2020.

Según la Rental Housing Finance Survey, alrededor del 41% de las unidades de alquiler en los Estados Unidos son propiedad de inversores individuales. 

Las regulaciones federales y de Oregon protegen a los inquilinos del desalojo. Desafortunadamente, los arrendadores no reciben el mismo trato por parte de las autoridades. Muchos de ellos no están al día con sus obligaciones hipotecarias. Si las medidas para evitar la propagación del coronavirus continúan obligando a cerrar negocios y a la gente a quedarse en casa sin una fuente de ingresos, veremos cientos de caseros bajo el agua.

40 millones de estadounidenses están en riesgo.

Los desalojos en los Estados Unidos podrían comenzar a ocurrir pronto, provocando una crisis nacional de vivienda. Se estima que entre 30 y 40 millones de personas en los Estados Unidos podrían estar en riesgo de desalojo en los próximos meses. Muchos propietarios y pequeños propietarios, que carecen del crédito o la capacidad financiera para cubrir los atrasos del alquiler, tendrán dificultades para pagar sus hipotecas, impuestos sobre la propiedad y conservar sus propiedades.

Los datos de Household Pulse de la Oficina del Censo de EE. UU. Muestran un gráfico que indica un estimado de 101 millones de estadounidenses en hogares arrendatarios de esta cantidad, alrededor de 60 millones de inquilinos tendrían un riesgo de desalojo limitado o nulo y 40 millones de inquilinos estarán en riesgo de desalojo para fines de 2020.

Millones de inquilinos en los EE. UU. Que están protegidos contra el desalojo por la Ley CARES ya no estarán protegidos en 2021. Un Statista indica que alrededor del 35% de los inquilinos en Oregon enfrentarán el desalojo.

Los datos de los prestatarios seriamente atrasados, aquellos que se atrasan en sus pagos durante 90 días o más, pero que aún no están en ejecución hipotecaria, continuaron con un ritmo de crecimiento significativo en julio. Las propiedades en mora aumentaron a 2,25 millones de 1,87 millones en junio y 444.000 año tras año. Muchos prestatarios todavía enfrentan dificultades financieras y han firmado una condonación hipotecaria. Otros que dependen de sus ingresos por alquiler están en dificultades porque sus inquilinos no pueden pagar el alquiler mensual.

Aproveche La Ganancia De Capital Para Evitar Una Ejecución Hipotecaria.

2021 podría ser el año de las ejecuciones hipotecaria. Si la crisis del coronavirus no se ha resuelto para abril de 2021, la primera ola de ejecuciones hipotecarias se desarrollará en los EE. UU. El inventario del mercado inmobiliario estará saturado. Como resultado de ello, los precios de las viviendas caerán al menos un 30%.

Los pequeños propietarios en mora y los beneficiarios de planes de prórroga pueden correr el riesgo de perder sus propiedades de alquiler debido a la acumulación de deudas y la dificultad para ponerse al día.

Al actuar ahora, evita enfrentarse a una situación difícil en el futuro. No tiene ningún sentido seguir teniendo dolores de cabeza porque sus inquilinos no pagan el alquiler, o su prestamista cambia las políticas de préstamos sin previo aviso y el gobierno cierra el país. 

ATTOM Data Solutions reveló que de los 54,5 millones de viviendas con hipoteca, el 26,7% tiene al menos el 50% de capital. Ese número ha ido en aumento durante los últimos ocho años. Además, las bajas tasas de interés han elevado los precios de las viviendas en aproximadamente un 18% desde abril de 2020.

Si como propietario, las cosas salen mal, aproveche el valor acumulado de su vivienda lo antes posible. Si, después de hacer tus números, descubres que tu situación en 2021 empeorará. Actuar de inmediato es la clave.

No importa si tienes inquilinos o si tu casa de alquiler tiene una condonación hipotecaria. Puedes venderlo en tan solo 7 días.

Better Off Home Buyers compra tu casa de alquiler así esté ocupada por el inquilino. 

Al vendernos su propiedad de alquiler, mata dos pájaros de un solo tiro. Se deshará de su prestamista y de sus inquilinos al mismo tiempo.

En Portland, el mercado inmobiliario está muy bueno, lo cual es un fenómeno resultante de las bajas tasas de interés. Sin embargo, vender una casa de alquiler ocupada por inquilinos que actualmente tiene una prórroga de pago es una tarea casi imposible. Ningún agente inmobiliario quiere lidiar con este tipo de negocios y, lo más importante, no saben cómo hacerlo.

Ahora es un buen momento para vender su casa de alquiler y obtener el valor justo por la misma. Las predicciones de los expertos muestran que el mercado inmobiliario colapsará en 2021. Veremos un aumento dramático en las casas en venta, propiedades abandonadas y una caída significativa en los precios de las viviendas por lo que falta del 2020 y el 2021.

Vender su casa de alquiler ahora, le evitará una ejecución hipotecaria. Una ejecución hipotecaria es una mancha negativa en el reporte de crédito de cualquier persona, que produce el cierre de las oportunidades financieras por hasta 7 años, como mínimo.

Por lo general, las decisiones más difíciles son las que debemos tomar rápidamente. No es fácil desprenderse de los sueños y las ilusiones. Construir un patrimonio familiar es un gran esfuerzo, pero a veces es necesario afrontar tiempos difíciles. Sin duda, las dificultades del COVID-19 en 2020 es el período más difícil que el mundo ha visto en décadas. Si por estas inconveniencias necesita o decide vender su propiedad de alquiler rápidamente, contáctenos.

Nosotros, Better Off Home Buyers compramos su casa. Por favor complete el formulario en esta página o marque nuestro numero de telefono. ¡le podemos ayudar!

Vendiendo Su Casa a Better Off Home Buyers.

Puede contratar a un agente de bienes raíces para vender su casa, pero recuerde, los agentes de bienes raíces quieren vender propiedades en excelentes condiciones. No se ocupan de los propietarios de viviendas que tienen dificultades económicas. A los agentes inmobiliarios les encanta vender casas perfectas donde pueden ganar las comisiones más altas.

Better Off Home Buyers comprará su casa TAL CUAL. Usted podrá contar con un cheque en 7 días. 

Vendernos su casa significa: 

  • No necesitar hacer reparaciones menores o mayores.
  • No pagar comisiones de agente inmobiliario.
  • No pagar los costos de cierre.
  • No necesita hacer una limpieza profunda en su casa para complacer a los compradores de vivienda.
  • Nos haremos cargo de todo.

En Portland y en todo el país, las autoridades gubernamentales y sanitarias están reduciendo las restricciones. Todos quieren volver a la normalidad lo antes posible, pero debemos hacer una transición segura. La pandemia de COVID-19 está lejos de estar controlada y debemos seguir trabajando juntos para evitar que el virus se propague.

Si bien las autoridades hacen esfuerzos y toman medidas para recuperar la economía, aún nos queda un largo camino por recorrer. Muchos propietarios que están sufriendo las dificultades de la pandemia, necesitan un plan de indulgencia hipotecaria de más de 180 días para recuperarse. Para muchos, una extensión de otros 180 no sería suficiente.

Con los bancos y los prestamistas actuando a Motu Propio, no garantiza que los propietarios en crisis reciban la ayuda necesaria para mantener sus propiedades.

En Better Off Home Buyers, estamos recibiendo testimonios de propietarios que después de sus primeros 180 días de prórroga habían solicitado una extensión. Pero fueron rechazados por sus prestamistas. Los prestatarios han afirmado que el rechazo de la extensión se basó en el hecho de que ellos (los propietarios) tenían un plan de Prórroga, por lo que los bancos sienten que esos deudores podrían ser un riesgo porque no pueden realizar los pagos a tiempo. Pero esta declaración es contradictoria porque los bancos aprobaron los planes de indulgencia hipotecaria en primer lugar. 

Vender Su Casa Con Tolerancia Hipotecaria.

Los problemas drásticos requieren soluciones drásticas. Si el dinero es escaso, si su flujo de ingresos se ha convertido en un goteo, no espere a que las cosas empeoren.

La realidad es que millones de estadounidenses están sufriendo las consecuencias de las dificultades del COVID-19. Estados Unidos es un país de personas inteligentes, dedicadas y que resuelven problemas, Así que si hay problemas, actuar de inmediato es lo correcto .

Si necesita vender su casa con prórroga hipotecaria. Better Off Home Buyers la comprará.

Vender su casa durante esta época del año le ayudará a recuperarse. El mercado inmobiliario de Portland durante el tercer trimestre de 2020 todavía estaría en buena forma. El año 2021 será más difícil para cualquier industria en Estados Unidos. Los precios de las viviendas caerán en Portland y en todo Oregon.

Vender hoy salvará su crédito, el valor líquido de su vivienda y le dará la oportunidad de reorganizar sus finanzas en 2021.

Debido a que necesita resolver sus problemas financieros, vender su hipoteca de indulgencia es la respuesta para comenzar su recuperación financiera. Better Off Home Buyers compra casas TAL CUAL.

Para iniciar el proceso de venta de su casa, solo contáctenos llenando el formulario en esta página o marque directamente nuestro numero de telefono.

Le devolveremos la llamada para programar una cita para visitar su hogar. Usted decide cuándo es el mejor momento para visitar su propiedad. A la gente le preocupa el COVID-19. Cada vez que realizamos una visita domiciliaria, tomamos precauciones para evitar que el coronavirus se propague. 

Seguimos las recomendaciones de las autoridades, como usar mascarilla, guantes y cubre calzado, mantenemos el distanciamiento social y nos asegurarnos de que usted y nuestro equipo de trabajo estén seguros.

Después de que visitemos su propiedad, le presentaremos una oferta por escrito. Puede tomarse el tiempo que necesite para decidir sobre nuestra oferta en efectivo.

Después de que acepte nuestra propuesta, el equipo de Better Off Home Buyers comenzará con la documentación necesaria para comprar la casa.

En un plazo de hasta 7 días, tendrás el dinero para la venta de tu casa. Además, tendrás una nueva oportunidad de obtener otro préstamo para comprar otra propiedad. Uno de los beneficios de vender su casa es que su puntaje crediticio no se verá afectado y puede obtener una tasa hipotecaria de bajo interés.

La crisis financiera desarrollada por el coronavirus traerá una gran ola de ejecuciones hipotecarias en 2021. Lo que significa una gran cantidad de propiedades disponibles para la venta. Cuando el mercado inmobiliario está saturado, la demanda de viviendas desciende al igual que los precios de las viviendas.

Ahora mismo es un buen momento para vender su propiedad. El momento no podría ser mejor. Solo se necesita un poco de acción y el problema se puede resolver. Contáctenos.

Después del Periodo de Prorroga.

Si necesita tomar un descanso financiero y suspender los pagos de su hipoteca, comuníquese con su prestamista para firmar un plan de indulgencia hipotecaria. Se le permite suspender el pago hasta por 180 días. Antes de que finalice su plan de indulgencia, debe comunicarse nuevamente con su prestamista para obtener una extensión de 180 días si es necesario.

Según la investigación de Better Off Home Buyers, una extensión de un préstamo hipotecario no respaldado por el gobierno federal (préstamo privado) depende en un 100% de la decisión de su prestamista. Los propietarios de viviendas con una hipoteca convencional tienen una pequeña posibilidad de ser aprobados para una extensión de indulgencia o una modificación de préstamo. Pero hay una gran posibilidad de un juicio  hipotecaria.

Creemos que, a favor del propietario, los bancos no quieren tener un gran inventario de casas, su negocio es “usar el dinero para hacer dinero”. Para los bancos que tienen casas, significa perder dinero.

Muchos prestamistas aceptarían un aplazamiento o un plan de modificación de préstamo. La desventaja es que aplicarán una tasa de interés más alta al saldo de su préstamo y mantendrán como registro el hecho de que no pudo mantener su préstamo hipotecario actual. Si tiene un administrador privado, cualquier plan de indulgencia para usted será a discreción de su prestamista. 

Si una extensión de indulgencia hipotecaria no está disponible para usted, entonces puede estar enfrentando dos escenarios diferentes. Uno es su incapacidad para reanudar los pagos hipotecarios mensuales , con el tiempo, su prestamista de remate de usted. en el otro escenario, si usted tiene un lugar para ir y permitir. la venta de su casa se le dará la paz y una segunda oportunidad para reiniciar.

Vender Su Casa En Prórroga de Pago.

Mientras está en un plan hipotecario de indulgencia. Sí, vender su casa es una opción que puede considerar para pagar su saldo. Hay muchas personas que pueden llegar al final de su plan de indulgencia y aún así no pueden continuar haciendo los pagos de la hipoteca.

Las dificultades del coronavirus han sido especialmente difíciles para muchos propietarios y pequeños arrendadores. La pandemia ha destruido sistemáticamente la economía en un gran sector de Portland. Las protestas y algunos manifestantes violentos añaden otro ingrediente a la crisis, dificultando que muchas personas ganen dinero para cubrir sus obligaciones.

No sabemos cuánto tiempo más estaremos enfrentando la pandemia y sus efectos catastróficos en la salud, la seguridad y la economía. Si para el tercer trimestre de 2021 no se aprueba una vacuna, la recuperación completa y el regreso a la normalidad tomarán al menos 3 o 4 años. Mientras tanto, cientos de miles de estadounidenses habrían perdido sus propiedades por ejecución hipotecaria. Para aquellos que están y tendrán problemas con los pagos de la hipoteca, vender la propiedad es una decisión inteligente. 

Las tasas de interés son las más bajas en muchos años. Un préstamo hipotecario para una nueva propiedad podría ser más asequible para aquellos que luchan por hacer los pagos actuales de la hipoteca.

Si está vendiendo su casa en Portland.

Better Off Home Buyers compra propiedades tal como están. Cerramos la transacción de compra de una casa en tan solo 7 días. Si necesita vender su casa en Portland rápidamente o tiene alguna pregunta, llámenos, con mucho gusto les ayudaremos.

Además, podemos ayudarlo en caso de que se enfrente a un juicio hipotecaria o si está atrasado en los pagos de su préstamo. Compramos todo tipo de propiedades en Portland.

Independientemente del estado de su casa, podemos hacerle una oferta razonable. Better Off Home Buyers tiene suficiente dinero para comprar propiedades de inmediato. Otras empresas de compra de viviendas no pueden decir lo mismo.

Otros compradores de vivienda trabajan con dinero de inversores. Sus transacciones de compra de vivienda están sujetas a aprobación. Nosotros no tenemos ese problema. Somos el jefe. ¡Tenemos el dinero!

Recuerde, el servicio que brindamos a la comunidad de Portland y Oregón es transparente, fácil y eficiente. ¡Contáctenos!

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *