Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Compramos Casas Abandonadas En Portland, Oregon

Casas abandonadas!. Nunca ha habido un mejor momento para vender tu casa abandonada como ahora, y hay muchas razones para hacerlo. Además de devolverte la tranquilidad, vender tu casa abandonada también te ayudará a evitar cualquier problema legal.

Si eres propietario de una casa abandonada en Portland, Oregon, es posible que hayas renunciado hasta de tratar de venderla. Tal vez la propiedad está allí siendo una molestia para los que la rodean. Pero debido a que no sabes qué hacer con ella, sigues posponiendo una solución.

En Better Off House Buyers, nuestro objetivo es únicamente comprar casas como la tuya. Nos especializamos en casas abandonadas, y podemos ayudarte a salir del peso aplastante que representa.

¿Qué Es Una Casa Abandonada?

Las casas abandonadas son aquellas que el propietario deja vacantes. Es posible que sea por enfrentar una ejecución hipotecaria o una quiebra. Algunos propietarios tienen razones legales o financieras para abandonar sus propiedades. Estas casas tienden a estar deterioradas y a necesitar serias renovaciones estéticas y estructurales.

Pero independientemente de la razón que sea, la realidad es que la casa fue abandonada, por lo que dejarla así puede ser un problema grave. Esto mantiene al propietario en deuda por más tiempo y como resultado también puede enfrentar consecuencias legales.

Desafíos Legales Que Enfrentan Los Propietarios De Viviendas Abandonadas

Si eres dueño de una casa abandonada, todos los días que ignores una solución te acercarás a problemas legales. Si la casa está situada dentro de una asociación de vecinos, esta podría intervenir. Lo que significa recibir cartas con advertencias para hacer algo al respecto. También podrían reportar la casa a las autoridades locales para que intervengan.

Es posible que tu ciudad ya esté tomando las medidas para despojarte de la casa. Este es un proceso legal extenso y puede resultar en que el gobierno tome el control de la propiedad. Si esto sucede, la casa podría ser demolida o vendida a un comprador privado. Pero cuando el gobierno vende tu casa, no obtienes el dinero de la venta. Ellos lo usan dentro de la comunidad local.

En Portland, OR, Las Casas Abandonadas Causan Problemas A Todos

Las casas abandonadas son un problema real en Portland, Oregon, pero no únicamente para los propietarios. Cuando hay una casa abandonada dentro de un vecindario, disminuye el valor de las casas a su alrededor. Además también hay otros problemas relacionados con este tipo de propiedades.

Las casas abandonadas se consideran un peligro para la seguridad pública e imanes delictivos, además de causar mala presentación. En muchas comunidades,  las casas vacías, son ocupadas por invasores ilegales y sacarles puede ser un desafío que lleva meses o incluso años.

Finalmente, todos sabemos que las malas condiciones de vida pueden provocar problemas de salud. Lo mismo también es cierto para aquellos que viven en áreas donde hay muchas casas abandonadas. Estas áreas tienden a tener tasas más altas de enfermedades mentales, enfermedades crónicas o enfermedades en general.

A la luz de esta información, es aconsejable que consideres vender tu casa abandonada. Pero no te preocupes porque hay formas para venderla rápidamente.

¿Debes llamar a un agente de bienes raíces o a un profesional en compra de viviendas en Portland?

Puedes vender tu casa a través de un agente de bienes raíces, y esto es como comienzan muchos propietarios. Algunas personas venden fácilmente sus casas de esta manera, pero la gran mayoría de los vendedores encuentran que puede ser difícil. También puede ser un proceso largo el cual parece que nunca termina.

Pero cuando trabajas con un profesional de compra de viviendas en Portland, descubrirás que es fácil vender tu casa abandonada. No solo eso, sino que en la mayoría de los casos, recibirás efectivo relativamente rápido. Los inversionistas no están preocupados por el estado de tu propiedad. Su objetivo es convertir tu casa en una belleza, para que sea nuevamente una parte encantadora de tu vecindario.

Qué Esperar Cuando Trabajas Con Better Off House Buyers

En Better Off House Buyers, nos especializamos en comprar propiedades abandonadas. No importa en qué condición se encuentre la casa. Si cumple con nuestros requisitos, la compraremos y ofreceremos un precio que sea justo para todos.

El proceso de vendernos una casa abandonada es muy fácil de navegar. Tu primer paso es contactarnos para discutir los detalles de la casa. Necesitaremos saber tanto como sea posible sobre ella, así que no omitas nada. Si resultamos interesados, estableceremos un horario para visitar la casa e intentaremos verla dentro de las siguientes 24 horas si es posible.

Una vez que hayamos visto la casa, te presentaremos una oferta justa y en efectivo. No hay obligación de aceptarla y no te cobramos ninguna tarifa. Si decides aceptar nuestra oferta, estableceremos un momento que sea conveniente para ti para cerrar el negocio.

¿Tienes una casa abandonada en Portland, OR? ¡Vendela hoy!

Puede ser muy fácil ignorar las casas abandonadas, y algunas personas lo hacen por meses e incluso por años. Si eres dueño de una de estas casas, dejarla allí desocupada está haciendo mucho más daño que bien. Es mejor evitar cualquier problema legal que pueda volverse en tu contra más tarde. La mejor manera de hacerlo es vender la casa lo más rápido posible.

En Better Off House Buyers, nos encanta poder ayudar a la gente a deshacerse de sus deudas. Hemos podido ayudar a muchas personas a deshacerse de sus casas abandonadas en Portland, Oregon. Estamos seguros de que podemos hacer lo mismo por ti. 
¿Eres dueño de una casa abandonada en Portland, Oregon? Podemos ayudarte  a quitar ese problema de tus manos. Todo lo que necesitas hacer es contactarnos hoy.

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *