¿Cuál es el mejor momento para vender tu casa en Portland, Oregon?

¿Cuál es el mejor momento para vender tu casa en Portland Oregon? Esta es la pregunta

que puede rondar tu mente. En el negocio de bienes raíces, todos sabemos que el tiempo lo es todo, Ciertamente no querrás vender tu casa durante una temporada baja, porque esto podría ser inconveniente.

Los bienes raíces pueden ser complicados, aquí en Better Off House Buyers, queremos ayudarte a aliviar la carga de tu casa lo más pronto posible. Observemos lo que podemos esperar el mercado inmobiliario de Portland.

Mercado Inmobiliario De Portland Mes A Mes

Dependiendo de la condición de tu casa y del profesionalismo con el que se trabaje, cualquier época puede ser un buen momento para vender. Pero las tendencias del mercado varían cada mes.

Enero

Este es el mes en el que generalmente los agentes de bienes raíces tienen un respiro. Hay menos casas en el mercado, por lo que muchos vendedores toman ventaja. Si estás planeando vender tu casa, este podría ser un buen momento del año para llamar la atención de compradores.

Febrero

El inventario de casas todavía es bajo, pero mucha gente empieza este mes a pensar en comprar casa, Este puede ser un buen momento para vender, porque ya hay compradores interesados.

Marzo

Marzo marcha sobre ruedas, usualmente el mercado está saturado con compradores, Esto quiere decir que la demanda va en aumento, aunque todavía no hay muchas casas en oferta. Durante este mes la tendencia es, casa listada casa vendida, algunas inclusive el mismo dia. 

Abril

Tradicionalmente, Abril se muestra como el mes más ocupado del año para los agentes inmobiliarios. En este tiempo hay más casas en el mercado, y aún más compradores ansiosos para invertir en propiedades, Durante Abril podría ser muy difícil vender si la casa no está en condiciones de ser ocupada inmediatamente.

Mayo

Algunos vendedores tienen mucho éxito durante este mes, pero algunos no. Podría ser muy fácil que algunas casas se “pierdan en la confusión” cuando hay muchas propiedades a la venta, por así decirlo. Durante este mes el número de compradores continúa aumentando.

Junio

Durante Junio, el clima es bueno y hay muchos compradores ansiosos por encontrar la casa de sus sueños. Alrededor de este tiempo es cuando el inventario de casas alcanza su punto más alto.

Julio

El mes de Julio ofrece un clima que es muy caliente para que la gente salga a mirar casas, sin embargo todavía algunos compradores andan buscando, Durante este tiempo el número de casas en el mercado puede disminuir.

Agosto

Agosto puede ser el peor mes del año para vender casas, El tráfico de compradores tiende a bajar, y muchos vendedores bajan los precios para poder vender en esta época. El hecho de que los precios tiendan a caer durante este periodo del año, hace que los compradores vacilen en apretar el gatillo. Ellos prefieren esperar por el mejor precio posible.

Septiembre

Los precios se empiezan a estabilizar este mes. Los niños regresan a la escuela y las familias están ocupadas con los nuevos horarios. Todavía hay compradores, pero no están comprando con la misma ansiedad como fue durante la primavera y parte del verano

Octubre

En Octubre el inventario de casas continúa descendiendo y hay menos compradores buscando casa. En la mayoría, los precios se han estabilizado de buena manera, lo que causa que muchos compradores adquieran propiedades antes de que empiece la temporada fría.

Noviembre

En Noviembre el inventario de propiedades continúa descendiendo, pero muchas de las casas a la venta no tienen ofertas, Los precios bajan a medida que el número de compradores también baja.

Diciembre

La primera parte del mes es mucho mejor que la segunda mitad debido a las fiestas. El inventario se mantiene bajo y el número de compradores decrece significativamente. El clima frío definitivamente es determinante en esto.

Vender A Un Inversionista Es Una Gran Idea Para La Gente De Portland

Los Agentes de bienes raíces están a merced del esquema de ventas que vimos anteriormente, algunos meses del año son buenos para ellos, mientras que otros los pueden dejar sin ninguna venta. Esta es una buena razón para preferir escoger vender tu casa a un inversionista, o a un comprador profesional de casas.

En Portland los compradores profesionales de casas están acostumbrados a comprar rápidamente y en efectivo, lo que quiere decir que no tienes que lidiar con todo el papeleo que se necesita en una venta tradicional, Porque el negocio es en efectivo, la venta de una casa debe ser justa y rápida.

Lo mejor de todo, no tienes que preocuparte por adecuar tu casa para venderla. Los inversionistas la comprarán aunque necesite muchas reparaciones.

Permite que Better Off House Buyers Invierta  En Tu Casa Hoy

En Better Off House Buyers lo que hacemos es comprar casas. Trabajamos con gente que necesita salir de sus casas lo antes posible. O sea que nuestro proceso es fácil y rápido.

Pagamos en efectivo y podemos cerrar el negocio tan rápido como usted quiera.

Lo mejor de todo, es que cuando trabajas con Better Off House Buyers, no tienes que preocuparte acerca del mejor momento para que tu casa sea vista o vendida. 

¡Nosotros siempre estamos comprando! Contáctanos hoy para que hablemos de tú propiedad.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *