El Mercado Inmobiliario De Portland, Oregon 2020

Si estás pensando en vender tu casa de Portland, OR este año, entender lo que está pasando en el mercado inmobiliario es de ayuda. Ciertamente el año 2020 ha sido muy interesante debido al COVID-19. Pero eso no cambia el hecho de que necesitas vender, solamente necesitas conocer la mejor manera de hacerlo y qué debes esperar durante el año siguiente.

Empezando Marzo la Organización Mundial de la Salud declaró al coronavirus como una Pandemia, lo que ha tenido un profundo efecto en el mercado inmobiliario. Parece que el virus ha alterado la mentalidad de compradores y vendedores de casas. Tiene sentido que esperemos ver una disminución en los números de casas vendidas en el mercado; por lo menos hasta que la pandemia haya quedado atrás.

Impacto Del Coronavirus En El Mercado Inmobiliario De Portland

El coronavirus ha cambiado casi todos los aspectos de nuestra vida. No debe ser sorpresa que también tenga un gran impacto en el mercado Inmobiliario de Portland, Oregon.  Muchos vendedores desconfían de abrir sus puertas a extraños quienes pudieran portar el virus. Alrededor de 1 entre 4 vendedores han optado por cerrar las puertas. Muchos de ellos han instaurado nuevas prácticas sanitarias. Estas incluyen hacer que los posibles compradores se laven las manos y usen desinfectante, además de hacer que se quiten los zapatos o que usen cubre zapatos.

Los compradores también están haciendo cambios, Muchos han dejado de buscar casas hasta que la pandemia haya pasado. Otros están temerosos de contraer el Coronavirus por entrar en casa de extraños. Pero la gran mayoría de ellos están sufriendo las consecuencias por la pérdida de ingresos. Muchos han tenido que recurrir a sus ahorros para sobrevivir, lo que significa que no disponen de dinero para pagar una cuota inicial.

¿Cuándo podemos Ver Un Cambio En El Mercado Inmobiliario De Portland?

Muchos expertos creen que vamos a ver una baja en la demanda de casas por un periodo de tiempo. Piensan que una vez que la economía esté más estable, la demanda aumentará.

Cuando eso pase, muchos compradores regresarán al mercado, y lo harán rápidamente.

También los expertos dicen que una vez que el mercado haya regresado a la normalidad,  los precios de casas llegarán a la altura de los del 2019. Pero la pregunta que permanece en la mente de todos es: ¿Cuando las cosas volverán a la normalidad?

Desafortunadamente no tenemos una respuesta fácil a esa pregunta. Todavía se desconoce cuándo la vida volverá ser como la hemos conocido. Esto puede ser un desastre para quien necesita vender su casa rápidamente. Una venta que únicamente tomaba pocas semanas o algunos meses en el 2019, pudiera terminar tomando un año o más. Estas son malas noticias para muchos propietarios, especialmente para aquellos que no tienen esa clase de tiempo.

¿Necesitas Vender Tu Casa? Habla Con Un Inversionista

Puede ser complicado vender tu casa en este tiempo debido al COVID-19 y las actuales restricciones. Muchos propietarios pueden estar TRANQUILOS con esperar hasta que la pandemia termine, Pero hay muchas razones por las que tu necesitas ver que la crisis acabe lo más pronto posible. Quizás estás atravesando por un divorcio, pérdida de trabajo, o estás enfrentando un juicio hipotecario. Puede suceder que no puedes esperar hasta que la pandemia haya pasado.

Vender tu casa a un inversionista te ofrece una manera de conseguir efectivo en un corto periodo de tiempo. Los inversionistas están siempre en busca de casas, aún durante épocas como estas, En la mayoría de los caso encontrarás que vender tu casa a un inversionista es un proceso rápido, fácil y sin complicaciones, compara.

¿Tienes Preguntas Acerca Del Mercado Inmobiliario De Portland?  Podemos Ayudarte

En Better Off House Buyers, somos compradores profesionales  que siempre estamos buscando invertir en casas como la tuya. Hemos simplificado nuestro proceso para hacer todo tan fácil como sea posible y que recibas efectivo de forma rápida. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Te comunicas con nosotros y nos informas de tu deseo de que miremos tu casa. Asegúrate de darnos toda la información que necesitamos, especialmente sobre algunas reparaciones que pudieran ser requeridas.
  • Acordaremos una cita para visitar tu casa, lo que ocurre rápidamente. Acostumbramos a ver las casas en 48 horas o antes si es posible. Tenga en cuenta que vendremos con todo el equipo de protección necesario, incluyendo guantes y máscaras.
  • Si nos gusta lo que vemos, te enviaremos una oferta por escrito, no tienes ninguna obligación de aceptar. Pero te prometemos que será benefico para todos.
  • Si te parece bien nuestra oferta, después de aceptarla procederemos a establecer una fecha para cerrar el trato. Nosotros no tenemos ningún apuro, así que no tenemos que completar los trámites inmediatamente si no lo deseas. Escogeremos una fecha y hora que te favorezca.

Existen más beneficios por vender tu casa a un inversionista que ponerla en el mercado inmobiliario; especialmente durante estos tiempos impredecibles, Si deseas hablar con nosotros acerca de tu casa, te invitamos a que nos contactes hoy.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *