Better Off Home Buyers Compra Tu Casa Fea.

Cuando la gente escucha el término ugly houses se imaginan una propiedad que está en malas condiciones o que su diseño y construcción no son atractivos.

Pero el término Ugly houses lejos de eso, se refiere a propiedades que dentro del mercado inmobiliario tienen menos valor comercial, comparado con propiedades similares. 

Una propiedad puede tener menos valor comercial que otra físicamente igual, porque necesita reparaciones costosas, porque tiene daños estructurales. En muchos casos las tendencias de en los estilos y los nuevos productos para las casas, hacen que propiedades conservadoras y tradicionales en estilo pierdan valor frente a las nuevas dotadas con las últimas modas. Esto es algo que vemos diariamente en Portland.

La definición del Diccionario Urbano para casa fea es:

“Cualquier propiedad inmobiliaria en la que un inversionista estaría interesado. Una casa fea puede tener daños físicos y necesita reparaciones importantes. Una casa también puede considerarse una casa fea debido a una “situación fea de sus propietarios.” (Divorcio / ejecución hipotecaria / Pérdida de trabajo) ” (Traducción del escritor del sitio web)

También se dice que una casa es fea cuando está ubicada vecindarios poco atractivos o en zonas de alta criminalidad, igual se considera casa fea aquellas propiedades que tienen deudas o gravámenes en su contra.

En general una casa fea en esencia, es todo aquello que represente valor negativo contra una propiedad.

Para el propietario de una casa fea enfrentar la necesidad de venderla puede ser un reto, pero en realidad vender una Ugly house no tiene porque ser una pesadilla.

Es necesario enfrentar la situación que está causando el problema y hacerlo lo más pronto posible para evitar que las condiciones indeseables se agraven.

¿Puedo recibir el valor máximo al vender mi casa fea?

En el mercado inmobiliario de cualquier parte así como en el de Portland, el valor de una casa depende de las condiciones en que se mueva el mismo mercado, es fundamental el valor comparado de la propiedad, las condiciones físicas y las condiciones jurídicas y crediticias que enfrente la casa.

Basados en estas variables efectivamente un propietario de una casa fea en Portland, puede recibir el valor que el inmueble represente, inclusive si la estructura de la casa no tiene valor alguno y es un peligro para ser habitada, el dueño que la venda recibirá una oferta por el terreno únicamente.

¿Puedo Encontrar Comprador Si Hay Gravámenes Contra Mi Casa de Portland?

Por supuesto que sí, siempre se encuentran compradores en el mercado, dispuestos a comprar una propiedad agravada.

Un agente inmobiliario con el suficiente conocimiento y experiencia se puede hacer cargo de vender una casa en esas condiciones.

El problema es que la mayoría de agentes inmobiliarios no quieren acarrear la responsabilidad que tiene un trabajo en esa situación. La venta de una propiedad por el método tradicional toma en promedio 90 días, un agente vendedor exige el 6% del valor de la venta como comisión y a esto se le debe sumar los costos de cierre que son aproximadamente del 5%

Si un dueño tiene deudas sobre la propiedad, el tiempo que se demore en vender la casa más los gastos de la venta, serían hundirse más en un pérdida económica, a menos que la casa tenga muchísima ganancia de capital. 

En las mayoría de los casos de casas feas un inversionista inmobiliario como somos Better Off Home Buyers es la mejor solución en Portland. Como en toda transacción inmobiliaria, la propiedad será evaluada por un avaluador profesional con licencia emitida por el estado de Oregon, por supuesto que todas las deudas, créditos, impuestos y cualquier gravamen u orden judicial en contra de la casa serán factor para llegar al valor final para presentar una oferta.

A diferencia de los agentes de bienes raíces a Better Off Home Buyers nos toma poco tiempo cerrar una compra. Si las circunstancias de la compra no son extraordinarias, nosotros cerramos un negocio entre 2 a 7 días. 

Cuando se requiere un trámite más extenso, nos podemos demorar cerca de treinta días. Pero siempre nuestro proceso es mucho más rápido que el tiempo que toma una transacción por medio de un agente inmobiliario.

Better Off Home Buyers tiene todo el conocimiento, la tecnología y el dinero necesarios para ofrecer un precio justo por una casa fea en Portland, nuestro trabajo es invertir en bienes inmuebles pero también nos interesa que nuestros clientes resuelvan sus problemas a satisfacción.

¿Pueden Comprar mi Propiedad Si Estoy Atrasado Con Los Pagos del Préstamo?.

Comprar propiedades es el trabajo de Better Off Home Buyers. un propietario que se encuentra atrasado en pagos, encuentra en nuestra empresa la solución. El retraso con las obligaciones del préstamo conduce a un embargo hipotecario, un reporte negativo en el historial de crédito y tener que enfrentar por lo menos 7 años de inhabilidad para ser aprobado para obtener otro préstamo que respalde la compra de una propiedad.

Es muy lamentable que una persona no pueda cumplir con sus obligaciones hipotecarias, pero eso es algo que sucede a menudo y es causado por muchas circunstancias.

En el mercado inmobiliario tradicional perfectamente se puede vender la casa de un dueño que esté atrasado con los pagos de su préstamo, El proceso de vender una propiedad con estas características es un poco diferente al tradicional, porque requiere que el valor de la venta cubra el total de la obligación de crédito hipotecario y por supuesto los costos asociados con la venta. En otras palabras que la propiedad tenga ganancia de capital.

En caso de que la propiedad no tenga el suficiente valor para que al venderla cubra todos los gastos, se hace necesario negociar con el prestamista o el banco para obtener un descuento con respecto a la deuda, en la mayoría de los casos los prestamistas hipotecarios no aceptan ningún arreglo y el dueño de casa se ve forzado a perder la propiedad y dejar que se vaya definitivamente a un juicio hipotecario.

En Better Off Home Buyers hemos comprado muchas propiedades que se encontraban a punto de enfrentar un juicio hipotecario. Debemos aclarar que aunque cada situación es diferente, nuestra empresa se toma el tiempo para analizar la situación, estudiamos todas las posibilidades que tengamos para ayudar al dueño de casa y poder presentarle nuestra mejor oferta. 

House Buying Company in Portland

La misión que tenemos es presentar a nuestros clientes la mejor solución posible con el fin de ayudarles a vender una propiedad que les está causando estrés. La oferta que nosotros le presentamos a casa uno de nuestros clientes está diseñada para que beneficie a todos los que estemos involucrados en la transacción.

Comprar una propiedad que está atrasada con los pagos no es problema para Better Off Home Buyers, nuestro criterio de compra y nuestro proceso hace que comprar una casa sea rápido, fácil y pagamos en efectivo.

Conclusión:

La descripción de casa fea la definimos como:

  • Una propiedad que físicamente no es atractiva
  • Una casa que necesite reparaciones mayores y costosas. 
  • Que sus dueños tengan problemas económicos y estén atrasados con los pagos del banco. 
  • Deudas donde la propiedad se ha puesto en garantía. 
  • Impuestos no pagados.
  • Malos inquilinos.
  • Propiedades declaradas inhabitables.

En Better Off Home Buyers tenemos años de liderar las empresas de inversiones inmobiliarias en Portland, en todo el estado de Oregon y en algunos estados de Nuestro país. Ofreciendo a nuestros clientes las mejores propuestas por sus propiedades.

Si usted tiene la necesidad de vender su casa, contáctese con nosotros, llene el formulario de esta página y marque el número (503) 212-9641

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *