Compramos Toda Clase De Casas. En Cualquier Condición – Portland.

Somos Better Off Home Buyers, una compañía de familia con base en Lake Oswego, Portland. Nos dedicamos a solucionar problemas de propietarios de casas que necesitan vender sus viviendas rápidamente.

A continuación informamos sobre los tipos de propiedades que compramos en Portland, en todo el estado de Oregon, y en todo el territorio de los Estados Unidos. 

Tipo De Casa Que Compramos Todos Los Días.

Todos los días recibimos llamadas, y correos electrónicos de personas que necesitan vender sus casas, estas son los diferentes tipos de propiedades que los clientes nos ofrecen:

  • Casas en Juicio Hipotecario o a punto de ser entablado.
  • Parejas en proceso de Divorcio.
  • Casas que no tienen Plusvalía, es decir la deuda es más grande que el valor comercial de la propiedad.
  • Personas Reubicándose, por motivos de trabajo o porque se quieren ir a vivir a otro lugar dentro del país o al exterior.
  • Una casa recibida por Herencia, una propiedad heredada la mayoría de las veces necesita muchas reparaciones o causa conflictos familiares.
  • Casas Vacías, como resultado de malos inquilinos o porque han sido abandonadas porque es muy costoso repararlas u otras razones.
  • Casas Inhabitables, por orden de las autoridades o porque su estructura es un peligro para la salud de las personas.
  • Pérdida de Empleo, o pérdida de ingresos por causa de baja en los negocios.
  • Propietarios que Necesitan Dinero inmediatamente.

También hemos recibido comunicaciones de personas que están pasando por un mal momento financiero o que el problema se les ha agravado por causa del Covid-19. 

Estos Clientes nos han dicho de su necesidad de vender la casa rápidamente para poder reajustar sus presupuestos y poder empezar nuevamente a construir sus sueños

¿Necesitas Una Solución Rápida? Better Off Home Buyers Es la Respuesta.

La epidemia del Coronavirus no ha sido un impedimento para que podamos continuar ofreciendo un excelente servicio a nuestros cliente y poder atender las necesidades de la gente que nos necesita.

Nosotros hacemos todo lo posible preservando la salud de la comunidad y la nuestra, para ser la respuesta a tu necesidad de vender tu casa.

Al llenar el formulario en esta página o llamarnos directamente al número (503) 212-9641, empezaremos nuestro proceso.

  • Después de recibir tu información uno de nuestros asociados se comunicará contigo durante las siguientes 24 horas.
  • Haremos una cita para visitar tu propiedad ya sea en persona o de manera virtual.
  • Si la casa cumple con nuestro criterio de compra te haremos una oferta por escrito.
  • La decisión de aceptar nuestra oferta es enteramente tuya, sin presiones ni acosos.
  • Una vez que aceptes nuestra propuesta, empezaremos todos los trámites necesarios para comprar tu casa.
  • Después de finalizar el papeleo estaremos pagando el total del valor acordado

Algunas veces hemos podido cerrar la compra de una casa en un período de 7 días, pero eso depende de proceso en sí.

Ventajas de Vender Tu Casa a Better Off Home Buyers.

La diferencia entre contratar un agente inmobiliario para que tome el proceso de vender tu casa en Portland o contactar a Better Off Home Buyers para que la compre, es que nuestro negocio se trata de comprar casas. Por lo tanto cuando te comunicas con nosotros ya has empezado el proceso de la venta de tu casa.

Pero si decides contratar a un agente inmobiliario ellos también te ofrecen un servicio de mucha calidad, pero el proceso de vender tu casa es mucho más lento de lo que sería vendersela a un inversionista como nosotros.

La venta de tu casa a través del mercado regular está sujeta a diferentes condiciones, pago de comisiones, reparaciones, decoración y costos de cierre. Recibir visitas de extraños que quieren ver tu propiedad. Ahora por el impacto del Coronavirus mucha gente no quiere tener un contacto cercano con otras personas para evitar contagiarse del Covid-19.

Con una venta de casa en el mercado tradicional, debes estar preparado para invertir tiempo y dinero antes de que tu casa entre a la lista de venta. De acuerdo con los expertos en analizar el mercado inmobiliario preparar una casa para la venta tiene un gasto promedio de $10.000 dólares y un tiempo de 30 días. 

En nuestra página web tenemos una tabla que explica en detalle, las diferencia que hay entre tiempo y dinero cuando vender tu casa de Portland a un Agente inmobiliario o a un inversionista como somos Better Off Home Buyers. Haciendo click en este enlace compara por favor.

¿Cuando Es Recomendable Vender Tu Casa?

La necesidad de vender una casa no obedece a una temporada específicamente. Pero en Portland durante los meses de primavera e invierno el mercado inmobiliario es más dinámico. Las posibilidades son mucho más altas que en los otros meses del año porque hay más compradores motivados.

Pero si un dueño de casa necesita vender su propiedad inmediatamente no puede esperar a que llegue el momento más favorable. Cuando las circunstancias están exigiendo que la casa se debe vender entonces es necesario tomar acción.

Para Better Off Home Buyers comprar casas en Portland, en el estado de Oregon y por toda la Nación. Es un trabajo de 24 horas los 7 días de la semana durante los 365 días del año.

Nuestro número de teléfono  (503) 212-9641 está a tu disposición a cualquier momento, si es tu deseo vender tu casa no tienes que esperar a que el clima, los compradores y el mercado sean favorables. Nosotros compramos casas en todo momento. ¡Contáctanos!

Pregunta De Nuestros Clientes Y Las Respuestas.

Pregunta: ¿Afecta A mi Reporte De Crédito Venderle Mi Casa A Ustedes?

Respuesta:

lo que afecta el puntaje en un reporte de crédito es pagar tarde una obligación y dejar de cumplir con los pagos totalmente. Cuando usted le vende su casa a Better Off Home Buyers tiene la oportunidad de rehacer su presupuesto y empezar en el proceso de mejorar su crédito.

Pregunta: ¿Better Off Home Buyers Paga El Valor Real Por Una Propiedad o Menos?

Respuesta:

Existen muchos factores que influyen en el precio de una casa como son: el tamaño, las condiciones físicas y estructurales de la misma, el vecindario donde está ubicada y los parámetros del mercado en Portland entre otros. Nosotros entendemos el valor emocional que va asociado a una vivienda, cuando hacemos una oferta por escrito tenemos en cuenta todo lo que involucra poder presentarle a el cliente un precio justo que sea benéfico para todos los que estamos envueltos en la transacción.

Pregunta: ¿En Cuanto Tiempo Puedo Recibir El Dinero Si Le Vendo Mi Casa a Better Off Home Buyers?

Respuesta:

Después de que un cliente acepta la oferta escrita que le hemos presentado para comprarle la casa, el trámite de los documentos varía por muchos aspectos, ninguna transacción es igual a otra, pero lo que sí es seguro es que usted recibirá el dinero por la venta de su casa en muchísimo menos tiempo de que si su casa estuviera en una lista del mercado inmobiliario regular. 

Nosotros en algunos casos en la ciudad de Portland hemos pagado propiedades en poco tiempo, tanto como en 7 días. 

Pregunta: ¿Quiero Vender Mi Casa Pero Necesita Muchas Reparaciones, Better Off Home Buyer Me La Compra?

Respuesta: 

Parte de nuestro lema es comprar casas como están. Nosotros como cualquier industria tenemos un criterio por dentro del cual manejamos nuestro negocio. En Portland hemos tenido la satisfacción de ayudar a muchos propietarios que se encontraban en la misma situación. Hicimos una evaluación de las propiedades basado en nuestro criterio y realizamos las comprar sirviendo de forma satisfactoria a nuestros clientes.

Pregunta: ¿Cuál Sería Mi Mejor Opción si Necesito Vender Mi Casa de Portland, OR?

Respuesta:

Si necesita vender su casa rápido compare los medios, la efectividad y el tiempo que se tomaría el mercado inmobiliario en vender su casa, en promedio una venta tradicional demora 120 días en condiciones normales, actualmente estamos sufriendo los efectos del coronavirus y sabemos que todas las industrias están terriblemente afectadas, lo que podría demorar mas tiempo vender una casa. 

Contratar a un inversionista sin duda es la mejor opción cuando el propietario necesita vender rápido, los inversionistas no dependemos de préstamos bancarios, ni tenemos que esperar compradores, todo el trámite legal de la compra la hace nuestro equipo. Si necesita vender su casa pronto, la solución es un inversionista.

Pregunta: ¿Por Qué Better Off Home Buyers?

Respuesta:

Porque somo una empresa de familia, consciente de las necesidades, de las emociones y de las frustraciones que experimenta una persona cuando necesita vender su casa inmediatamente. Porque Portland es nuestra casa y queremos ayudar a los habitantes de nuestra ciudad, de nuestro bello estado de oregon y de nuestro País. 

Porque estamos comprometidos en hacer un trabajo eficaz y honesto dando el 200% a todo lo que hacemos y Porque podemos cumplir con nuestro principal objetivo que es servir. Contactanos

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *