Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Residencia Sencilla o Multifamiliar, Sección 1031 Exchange.

El término “1031 Exchange” está definido bajo la sección 1031 de Diciembre 22 del 2017, del código del IRS, Servicio Interno de Rentas de los Estados Unidos. 

Se refiere a una táctica legal donde una persona natural o jurídica,  puede reinvertir la ganancia de capital por la venta de una propiedad en otra propiedad que sea de la misma clase, sin pagar inmediatamente el impuesto correspondiente a dicha ganancia.

En general, no se reconoce pérdida o ganancia en el intercambio de propiedades que sean de la misma clase, ejemplo: Una propiedad comercial en Portland por otra propiedad comercial en Portland. 

No hay límite de cuántas veces o que tan frecuente usted puede usar la sección 1031. La ganancia de una inversión en finca raíz puede ser reinvertida en bienes raíces una y otra vez. El impuesto sobre la ganancia de capital se difiere siempre que se cumplan las condiciones estipuladas en la sec. 1031.

¿Qué es Una Propiedad Like-Kind (Misma-Clase)

El término Misma-Clase (Like-Kind) se refiere a dos propiedades de la misma naturaleza, sin importar el grado de calidad y que pueden ser intercambiadas sin que incurran en una responsabilidad tributaria. 

La sección 1031 Exchange (intercambio) define que una propiedad de la misma clase se puede intercambiar por otra para efectos de negocio o de inversión.

Lo que quiere decir que las dos propiedades involucradas en el intercambio deben ser, de negocio, o por propósito de invertir. Las residencias para uso personal no entran a la clasificación Like-Kind.

En Better Off Home Buyers tenemos una basta experiencia con todo lo relacionado con el mercado inmobiliario en Portland como en el país. Compramos todo tipo de propiedades y en muchas ocasiones hemos trabajado bajo la modalidad 1031.

Constantemente estamos comerciando con propiedades de todo tipo y conocemos perfectamente los diferentes escenarios del negocio en nuestra ciudad de Portland. 

Para nuestro equipo no es desconocido el trámite de intercambiar propiedades en Oregon o en el país, la responsabilidad legal y de impuestos que tienen estas transacciones.

Por la capacidad que Better Off Home Buyers tenemos para cerrar tratos inmobiliarios en corto tiempo. Los inversionistas que nos contactan no tienen ningún problema para cumplir con los plazos de tiempo exigidos en la sección 1031.

45 Días Para Identificar  –  180 Días Para Cerrar.

Si tienes una casa con inquilinos, una propiedad comercial, o un complejo multifamiliar en Portland y deseas no continuar con esa propiedad, no necesariamente tienes que venderla, bajo la sección 1031 se puede intercambiar por otra propiedad.

Pero es muy importante cumplir con los establecido en el código en lo que se refiere al periodo de tiempo, para que la ganancia de capital obtenida por una transacción inmobiliaria, se pueda reinvertir sin tener que pagar impuesto sobre dicha ganancia en el momento.

Después de vender una propiedad comercial, la sección 1031 otorga 45 días para que el inversionista identifique otra propiedad igual Like-Kind, que va a ser el reemplazo.

La compra de la propiedad de reemplazo debe ser completada dentro de los 180 días de ejecutado el intercambio. 

Incumplir con estos términos de tiempo hace que el gravamen sobre la ganancia de capital sea automático, en otras palabras se tiene que pagar el impuesto.

La gran ventaja de trabajar con nosotros Better Off Home Buyers es que disponemos de cientos de propiedades en Portland, en todo el estado de Oregon y otros estados del país,  para que quien necesite hacer un intercambio apoyado en la sección 1031, pueda identificar y completar el trámite exigido en muy poco tiempo.

Si tienes un propiedad que te produce income y deseas ampliar tu portafolio inmobiliario contáctate con nosotros, bajo la 1031 Like-kind se puede intercambiar propiedades de la misma clase, tomar la ventaja legal que la legislación permite con los impuestos diferidos, reinvertir, y hacer que tu negocio siga creciendo.

El mundo inmobiliario en Portland es muy variado y está lleno de oportunidades. Dentro del margen de la sección 1031 se pueden intercambiar propiedades,  como sigue:

Tipos De Intercambio Comercial, Sección 1031 Exchange

Se debe entender por propiedad comercial todo bien inmueble que genere un ingreso, sea 

Casa Unifamiliar, edificios, centros comerciales, unidades multifamiliares, extensiones de tierra.

5 Tipos Comunes de Intercambio 1031

  1. Intercambio Diferido una de las propiedades de la transacción es cedida, y la de reemplazo es pagada durante el tiempo permitido – 180 días.
  2. Intercambio Diferido/simultáneo La compra de la propiedad de reemplazo al mismo tiempo de la propiedad actual es vendida.
  3. Intercambio Diferido Invertido La compra de la propiedad de reemplazo es hecha antes que la propiedad actual sea cedida.
  4. Intercambio Diferido por Construcción La propiedad actual es reemplazada por una propiedad construida para cumplir la necesidad del inversionista.
  5. Intercambio Diferido/simultáneo por Construcción Cuando una propiedad es construida y comprada antes de reemplazar la actual.

Recordamos que bajo la sección 1031, no se puede proceder con la venta de una propiedad, mientras no se haya identificado y comprado otra de reemplazo dentro del término que otorga la ley.

En Portland, Better Off Home Buyers cuenta con toda la experiencia y los recursos para colaborar con tus necesidades de continuar invirtiendo en el mundo fascinante de las propiedades.

Si necesitas información sobre la sección 1031 o simplemente necesitas vender tu propiedad, o tal vez eres un inversionista de finca raíz comunicate con nosotros en la Ciudad de Portland, en Oregon y en diferentes estado del país tenemos muchos años de experiencia en compra e intercambio de propiedades.

La sección 1031 del código de impuestos, es una herramienta que permite a los inversionistas en bienes inmuebles a diferir los impuestos sobre la ganancia ocasional y al mismo tiempo estimula el crecimiento de su cartera en una forma significativa.

Son muchas las ventajas del intercambio de propiedades, por ejemplo varias propiedades cedidas se pueden intercambiar por un complejo de apartamentos con un gerente en el lugar o una propiedad con un programa de arrendamiento común.

¡Contáctanos!

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *