¿Cuánto tiempo toma vender una casa en Portland, Oregon?

Si estás planeando vender tu propiedad de Portland, OR, tal vez te preguntarás qué tiempo tomaría. Como muchos vendedores, probablemente estarás deseoso de vender para poder moverte al próximo capítulo de tu vida. Tal vez has conseguido un trabajo en otra ciudad, o quizas estas pasando por un proceso de divorcio, o alguna otra situación que genera un cambio en tu vida. Independientemente de que necesitas vender pronto, lo que realmente esperas es de que el mercado inmobiliario actúe a tu favor.

Tienes derecho a hacer todo este tipo de preguntas, y en Better Off House Buyers queremos que estés informado. Vamos a hablar acerca del tiempo que podría tomar vender tu casa en Portland, OR.

El Mercado Inmobiliario En Portland Tiende A ser Temporal.

Nos encantaría decirte que no hay un mal momento para vender tu casa en Portland, pero sencillamente ese no es el caso. Aquí el mercado inmobiliario tiene temporadas. Eso significa que el tiempo en que se tarda tu casa para ser vendida realmente depende de la época del año:

En Portland, la venta de casas en el mercado de primavera resulta ser el más rápido. Consideramos que ese es el tiempo entre Marzo y Mayo. También puedes encontrar más casas para la venta entre Junio y Julio. Sin embargo esta es la época en que normalmente los precios suben. Agosto y Septiembre tienden a ser más despacio. Pero hacia Noviembre mucha gente comienza de nuevo a comprar. Finalmente Diciembre y Enero son los meses más difíciles para vender tu casa. Estos dos meses ven las listas de venta más largas de todo el tiempo.

¿Pueden Los Agentes Inmobiliarios Vender Más Rápido?

Realmente eso depende de cada agente, algunos son verdaderamente agresivos cuando se trata de vender casas. Ellos pueden gastar mucho dinero en promocionar la propiedad, lo que podría resultar en una venta más rápida. Pero no siempre sucede así. La mayoría se dan cuenta de que también ellos están a merced de la temporada de ventas en Portland. De lo que no es fácil escapar.

Si decides trabajar con un agente inmobiliario, eventualmente te darás cuenta de que algunos de los costos terminarán saliendo de tu propio bolsillo. También pagarás sus comisiones, lo que se suma a los gastos sin la promesa real de que tu casa se venderá rápidamente.

¿Cuál Es La Manera Más Rápida De Vender Una Casa En Portland?

Hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar a vender tu casa más rápido. Si tu plan es trabajar con un agente inmobiliario, lo siguiente es lo que deberías hacer:

  • Hacer todas las reparaciones necesarias antes de poner tu casa en una lista de venta. Esto es menores y mayores arreglos, incluyendo electricidad, la base o trabajos en el tejado, así como reemplazar todos los tomacorrientes que no funcionen.
  • Sacar el tiempo para hacer una limpieza profunda. Una casa sucia ahuyenta a posibles compradores.
  • Ordenar todo. Quieres que los posibles compradores se sientan como en casa.
  • Verifica el atractivo exterior. A los compradores les gusta formarse una opinión de tu casa desde el momento que estacionan sus carros frente a ella, Asegurate de que luce espectacular.

Preparar una casa para la venta lleva mucho trabajo; sobretodo cuando trabajas con un agente. Por eso muchos propietarios prefieren trabajar con un inversionista que se especializa en compra de casas.

¿Qué Esperar Cuando Le Vendes A Un Inversionista en Portland?

Cuando prefieres vender tu casa a un inversionista, experimentarás algo totalmente diferente. compara y ten en cuenta las ventajas. De hecho:

  • No tienes que preocuparte acerca de si tu casa está en buena o mala condición. Los inversionistas ejecutan las reparaciones por su cuenta, lo que te ahorrará mucho tiempo y dinero.
  • No tienes que asegurarte de que tu  casa esté completamente limpia antes de que un inversionista la vea, A ellos no les importa que tan limpia o no esté la propiedad, porque en lugar de eso ellos miran todo el panorama – de cómo la casa luciría una vez ellos la reparen.
  • Ordenarlo todo será completamente innecesario por las mismas razones.
  • No necesitas podar arbustos, plantar césped, o reparar la entrada de los coches, a los inversionistas no les importa como luce el exterior.

Lo mejor de todo, si deseas vender tu casa tan rápido como sea posible, un inversionista es tu mejor apuesta. No solamente eso, ellos pagarán en efectivo. Podrías cerrar la venta tan pronto como en siete días,  pero esto depende del tiempo y la hora que tu decidas.

Better Off House Buyers Te Ayuda A Vender Rápidamente

Algunos propietarios tienen todo el tiempo del mundo para vender sus casas, pero ese no es el caso de cada uno. En Better Off House Buyers, entendemos que necesitas vender  y recibir tu efectivo lo más pronto posible.

Encontrarás que nuestro proceso es muy fácil. Te comunicaras con nosotros y nos dejarás saber que quieres vendernos tu casa. Te haremos algunas preguntas y haremos una cita para ver la propiedad en persona. No te preocupes llevamos guantes y máscaras para protegerte.

Cuando demos un vistazo alrededor, decidiremos si te enviamos una oferta por escrito, no hay ninguna obligación para que la aceptes, pero si la aceptas, nos pondremos de acuerdo sobre una fecha para el cierre.

Realmente es así de simple, es por eso que mucha gente que necesita vender pronto, decide hacerlo con un inversionista. Hemos trabajado duro para simplificar el proceso y hacer lo posible para que sea fácil para tí como vendedor.

¿Deseas vender pronto tu casa? Podemos ayudarte con eso. Por favor contactanos hoy

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *