¿Necesita Hablar con Better Off Home Buyers para recibir una oferta por su casa?

Comuniquese con nosotros llenando la forma que encontrará abajo en esta hoja o marque el número de teléfono, (503) 212-9641, para que nos hable acerca de su propiedad aquí en Portland.

Todavía tenemos parte del presupuesto para cubrir las compras de la primera mitad del año. Hasta ahora hemos cubierto las necesidades de Portland y de algunas ciudades de Oregon.

Estamos ansiosos de saber de propietarios como usted que necesitan ayuda para vender sus casas y poder incluirlos en el presupuesto que pronto cerrará su ciclo. No pierda la oportunidad de recibir una oferta de forma casi inmediata por su propiedad.

En Better Off Home Buyers presentamos una oferta justa por su propiedad en un tiempo aproximado de 24 horas. Hemos sido reconocidos por otras compañías que compran casas, como la empresa más creíble y más acertada en cuanto el valor de compra que ofrecemos por una propiedad en la ciudad de Portland.

¿Está Pensando En Vender Su Casa Aquí En Nuestra Bella Ciudad De Portland? Ahora Es Abrumador.

La pandemia de Coronavirus que estamos viviendo no ayuda para nada, hemos estado 

viendo  sus efectos en todas las industrias así como en el mercado inmobiliario, donde los las tendencias del mercado sufren cambios drásticos a cada momento.

También hemos visto como el Covid-19 ha influido en los cambios de las tasas de interés para préstamos hipotecarios, Hoy los intereses sobre hipotecas están realmente bajos. Pero por la incertidumbre generada por la epidemia, los bancos y prestamistas están más exigentes.

Hoy para aprobar un préstamo para la compra de una casa, los prestamistas están pidiendo más dinero para la cuota inicial, quieren tener más garantías de que el deudor no vaya a quedarse sin trabajo. En este momento histórico, en el país más de 30 millones de Estados Unidenses solicitaron beneficios de desempleo.

Muchas personas que a principio del año planearon vender sus casas en Portland, han visto cómo a disminuido el número de compradores. La mayoría de solicitantes de préstamos hipotecarios no califican debido a los requerimientos de los bancos y prestamistas.

La gente tiene temor de mudarse y están en todo su derecho con este problema de salud que tenemos (Nuestro  corazón y oraciones están con admiración y respeto con todos aquellos que batallan en primera línea contra el virus, y con aquellos que han sido duramente afectados)

Algunas compañías especializadas en la venta y compra de casas cerraron sus actividades, pero a los pequeños negocios la alcaldia de Portland prometio ayuda

Otras que compraban las propiedades sin mirarlas dejaron de trabajar también.

Pero a pesar de todo eso, aún usted puede encontrar opciones para vender su casa, inclusive todavía como propietario tiene la oportunidad de solicitar un préstamo para remodelar su casa y venderla antes de que el gobierno junto con la banca privada intervengan y suspendan los pagos de obligaciones hipotecarias.

¿Cuál Es La Opción Que Usted Tiene Para Navegar Por Todo Esto?. Nosotros Le ayudamos Con La Decisión.

Aunque las estadísticas, las tendencias del mercado, todo lo que está pasando en

Portland con el coronavirus y las decisiones tomadas por el gobierno sobre la distancia social digan todo lo contrario. Aún es posible para usted, vender su casa de Portland.

En Better Off Home Buyers le aseguramos que todavía puede vender su casa. Con la intención de minimizar el riesgo de contagios con Covid-19, usted se puede comunicar con nosotros utilizando la tecnología. Por medio de una video llamada podemos conversar o si prefiere puede hacer un video de su propiedad y enviarnoslo.

Estamos en capacidad de hacer una oferta instantánea o concretar una cita personal tomando todas las medidas para proteger su salud y la nuestra.

Entendemos que usted tenga muchas preguntas para hacernos acerca de cómo procedemos con la transacción para la compra de su casa.

Si alguna de las siguientes preguntas le parece que la está haciendo usted. ¡Comuniquese con nostros!

  • ¿Le preocupa saber el precio de su casa para venderla rápido?
  • ¿Le preocupa que aparezcan necesidades de reparación durante una inspección?
  • ¿Sabe qué gastos debe hacer para que su casa guste a los posibles compradores?
  • ¿Tiene curiosidad sobre que precio tendría que tener su casa para que se venda rápido en el mercado inmobiliario?
  • ¿Tiene curiosidad por saber a dónde se dirige el mercado inmobiliario en Portland en estos momentos?
  • ¿Está indeciso entre pagar la mensualidad hipotecaria o vender su casa durante la pandemia de Covid-19

Queremos insistir que para evitar riesgos de contagio y cumplir con las regulaciones de las autoridades de Portland y el Estado, podemos comunicarnos a través de una videollamada, o por los sistemas de sky o zoom.

Hemos estado durante años en el negocio de compra de casas y hemos ayudado a cientos de propietarios necesitados de vender sus viviendas. Le podemos mostrar sin ningún compromiso la diferencia de vender su casa por medio de un agente inmobiliario o por usted mismo versus vendersela a un inversionista como nosotros.

Permítanos indicarle algunos pasos de cómo usted  pudiera sortear baches durante la preparación y el proceso de la venta de su casa en el mercado tradicional, que le podría ahorrar miles de dólares.

Usted sabe que el precio de una casa depende de muchos factores como son:

– El estado físico de la propiedad.

– La tendencia del mercado inmobiliario

– Encontrar compradores motivados

La cantidad de tiempo que su casa esté en la lista MLS

– El vecindario, acceso a escuelas, centros comerciales, autopistas.

– Situación legal de la propiedad.

– Situación personal de los propietarios.

Nosotros en Better Off Home Buyers tenemos como póliza primero crear la relación personal con nuestros clientes después la relación comercial. Somos una empresa de familia consciente de las diferentes situaciones que aparecen en la vida de cada individuo. 

El negocio de nuestra familia es invertir en propiedades, pero no por eso desconocemos la parte humana y la sensibilidad que se debe tener cuando se compra una casa. 

Nuestro proceso de compra de propiedades es muy sencillos, después del contacto con usted y de conocer la casa que nos quiere vender, podemos hacerle una oferta inmediatamente, o basados en el criterio de compra de Better Off Home Buyers le haremos llegar la oferta en menos de 24 horas.

Cuando nuestros clientes aceptan nuestra oferta, inmediatamente nuestro equipo comienza con todos los trámites necesarios y el papeleo para la compra de la vivienda.

En algunas ocasiones hemos tenido listo todo en un periodo de 7 días, así que los dueños de casa reciben el dinero por la venta muy rápido.

Nos Han Preguntado Que Por Qué Cerramos Tan Rápido La Compra De Una Casa.

La respuesta es simple, Better Off Home Buyers cuenta con el dinero suficiente para comprar propiedades en Portland, todo el estado de Oregon y donde la gente requiera nuestra ayuda.

Por la razón de que contamos con el efectivo disponible, no necesitamos solicitar préstamos bancarios ni tener todos los gastos que tiene la gente cuando pide dinero prestado a una institución de crédito.

No tenemos intermediarios como son los agentes inmobiliarios, los peritos de avalúo, servicios notariales y todos los gastos asociados a la venta y compra de propiedades. 

El equipo de Better Off Home Buyers tiene todo el conocimiento y la experiencia en todo lo que es la documentación en la compra de casas.

Usted no tiene que hacer reparaciones a su casa o gastar cientos de dólares en limpieza, mantenimiento y todo lo necesario para que su vivienda sea atractiva a los compradores.

No va a tener extraños visitando su hogar y poniendo en riesgo su salud.

Somos la compañía líder en la compra de casas en la ciudad de Portland y tenemos extendido nuestro servicio a todo el país. 

Llene el formulario aquí abajo en esta hoja o llámenos al (503) 212-9641, queremos saber de usted, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, así sus interrogantes no sean  sobre transacciones inmobiliarias con mucho gusto le atenderemos. 

Por favor conservense seguros y saludables,  cuidemos de nuestra salud, la de nuestros seres queridos y la de toda la comunidad, hasta la próxima oportunidad. Gracias

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *