Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

La Tecnología A Su Servicio

La crisis creada por el Covid-19 ha traído muchos inconvenientes a todos los sectores de la industria en todo el mundo, la vida de la mayoría de nosotros ha cambiado drásticamente durante los últimos tres meses. No hay duda de que estamos pasando por una experiencia que nadie había previsto.

Lo positivo en medio de la tragedia es que una vez se demuestra que los seres humanos, tenemos una gran capacidad para sobreponernos a las adversidades.

Con la colaboración de todos, con responsabilidad y tomando las medidas necesarias podemos contener el virus.

La nueva realidad que se nos presenta en este momento de epidemia nos reta a no bajar la guardia, la crisis va a terminar, esperemos que en poco tiempo nuestra vida llegará a la normalidad.  

En ese orden de tener que tomar el toro por los cuernos, muchísima gente ha ajustado su forma de trabajar creando ideas para producir nuevas fuentes de ingreso. 

Herramientas que usábamos con poca frecuencia se han vuelto una ayuda indispensable para nuestro trabajo, la comunicación con amigos, seres queridos y clientes.

Es precisamente lo que les queremos comentar, aquí en Better Off Home Buyers estamos utilizando los sistemas de comunicación a distancia con nuestros asociados y con nuestros clientes.

Utilizando Skype, Zoom, Whatsapp, las redes sociales, los teléfonos inteligentes y demás sistemas técnicos, estamos en contacto constante con la gente que requiere nuestra ayuda.

Diariamente tenemos conferencias virtuales con nuestro equipo de trabajo, hemos podido visitar propiedades sin necesidad de estar físicamente en ellas, lo que ha contribuido grandemente a poder continuar con nuestro trabajo de asistir a los propietarios que tengan la necesidad de vender rápidamente sus casas. 

Otros dueños de casas que desean vender en estos tiempos de Covid-19, nos han enviado videos que ellos mismos han filmado, para mostrarnos sus propiedades y así de manera segura adelantar el proceso de la venta de la casa.

Mantener El Contacto A Distancia

La tecnología con la que contamos en este momento, se ha convertido en una herramienta indispensable para continuar con nuestras vidas lo más normal que se pueda.

Desde antes de que apareciera la crisis causada por el Coronavirus ya usábamos la tecnología de manera regular. Las escuelas del país que se han visto obligadas a cerrar, han podido mantener sus programas de educación a través del internet.

Hemos continuado haciendo compras usando las diferentes plataformas que están disponibles y a donde podemos acceder desde un computador, una tableta o un teléfono celular.

El entretenimiento, la comunicación con nuestros amigos y familiares también ha sido posible. Hoy se celebran fiestas de cumpleaños donde amigos y familiares comparten la alegría en internet.  

Por respetar las recomendaciones de distancia Social hemos visto que se han celebrado bodas a través de la red. Novios casandose protegidos por máscaras y guantes. Los invitados a la boda conectados por internet desde sus casas  disfrutan y celebran la nueva vida de los contrayentes.

Algunas personas por motivos de trabajo o de fuerza mayor tienen que salir a las calles, pero para mantenernos saludables es muy importante que sigamos las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y de salud, en la página web del CDC se encuentra de manera muy clara, todos los parámetros y recomendaciones a seguir con el fin de evitar que la epidemia se propague.

El Proceso Con Better Off Home Buyers 

Gracias al uso de la tecnología nuestro trabajo se ha mantenido en condiciones normales, hemos ayudado a varios propietarios que necesitaban vender sus casas en estos meses de Covid-19

El señor José García nos dió permiso para contar la forma como le pudimos ayudar y lo que para él fue la experiencia de contar con un equipo como el de Better Off Home Buyers.

José es un inmigrante de origen Mexicano radicado en los Estados unidos desde 1986. Estando trabajando en Los Angeles, California conoció a Angela, una hermosa joven de ascendencia Colombiana nacida en Miami, Florida.

Fue amor a primera vista dice él, fue como juntar el vallenato con los corridos entre risas dice Angela. 

Después de 5 años de casados y un bebé de 18 meses decidieron probar fortuna en Oregon. Atraídos por el mercado inmobiliario y oportunidades de trabajo se establecieron en Portland. Ellos dicen que la naturaleza y el clima es lo que mas los ha enamorado de vivir en esta parte del país.

Trabajando duro lograron crear un patrimonio que consiste en la casa donde se han criado sus hijos, ahora dos hombres y una mujercita que es la princesa de la casa dicen los orgullosos padres, un par de apartamentos dúplex y otra casa que tenían como ingreso de rentas

José tuvo la mala experiencia de contar con malos inquilinos en la casa de renta. Por abuso de los arrendatarios la propiedad sufrió serios daños en el baño principal y la cocina. El sistema de plomería colapsó, las paredes de la sala y de las alcobas fueron afectadas por filtraciones de agua desde el tejado. El césped del jardín y del patio trasero desapareció por completo, así como el sistema de irrigación. 

Los inquilinos se negaron a desocupar la propiedad cuando el contrato de renta terminó lo que hizo necesario que José buscara asistencia legal. Después de varios meses con gastos de abogado y una conciliación donde los García salieron perjudicados económicamente, los inquilinos desalojaron la casa.

El avalúo de los costos de reparación de la propiedad mostraron números que sobrepasaron varias decenas de miles de dólares y la reconstrucción tomaría más de tres meses. 

Los Garcia pensaron que tal vez podían vender la casa en las condiciones en que esta se encontraba, para lo que contactaron a varias oficinas de agentes inmobiliarios.

Cuando los Agentes se enteraron de la condición de la casa, todos sin excepción se negaron a tomar el negocio. Dijeron que ellos no trabajaban con propiedades que no estaban listas para ser habitadas. Le sugirieron a José que arreglara la casa y después los llamara, que entonces si estarían dispuestos a ayudarle.

El País Es Golpeado Por El Coronavirus

Para finales de Febrero del 2020 los medios de comunicación empezaron a dar a conocer información sobre el  coronavirus y lo peligrosa que podía ser la Pandemia, después con las reglas de salud pública, la cuarentena y las disposiciones del distanciamiento social José vio totalmente nulas las posibilidades de reparar o vender su casa.

En Marzo José García se comunicó con nosotros por medio de nuestra página web. Estuvimos conversando por teléfono durante varios minutos acerca de la propiedad. 

Los García hicieron un video de la casa mostrando en detalle las condición en que se encontraba. Nos enviaron el video. Nosotros después de verlo les devolvimos un correo electrónico proponiendo una cita para visitar la propiedad.

Protegidos con máscaras, guantes y cubre calzado nos reunimos con José y su hijo mayor en la casa. Después de una inspección por nuestra parte concluimos que la propiedad cumplía con nuestro criterio y en menos de 24 horas le presentamos una oferta por escrito a la familia García.

José estuvo de acuerdo con nuestra oferta y se sintió muy complacido por no tener que cubrir los costos de reparación de la casa, los gastos de papeleo y las comisiones a un agente inmobiliario, así como evitó tener que esperar meses por la reparación y venta de la propiedad en el mercado regular. Nuestro proceso lo hizo sentir satisfecho

En menos de dos semanas, a principios del mes de Abril del 2020 pudimos cerrar el negocio con los García, compramos su casa, ellos pudieron tener efectivo por la venta y lo más importante de todo, pudimos ayudar de una manera segura y efectiva a nuestros clientes en esta época de contagio. 

Los García nos dijeron que no podían creer que pudieron vender la propiedad en esas condiciones y tan rápido, cuando más de media docena de Agentes de Bienes raíces los habían rechazado.

Nosotros en Better Off Home Buyers estamos muy felices por la familia García y por tener la oportunidad de ayudar en estos tiempos de crisis.

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *