Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

No Quiero Más Ser Arrendador

Para muchos que empiezan una familia en Portland, comprar la primera propiedad es el inicio de materializar el sueño Americano.

Ser propietario de una residencia para rentar es una gran manera de generar ingresos.

Después de un tiempo la familia felizmente crece. Manejando correctamente el presupuesto y trabajando duro se logra comprar la segunda casa, una más grande, más hermosa, en un mejor vecindario porque los hijos necesitan un ambiente sano.

Toda la familia se despide con nostalgia y mucho cariño de esa primera casita que significa tanto en la vida de todos. La decisión ha sido tomada, conservarla y “ponerla a la renta”. 

La idea es magnífica porque si antes la casita le dio amor y refugio a la familia, ahora va a generar ingresos y podría ser el comienzo de una gran fortuna.

Primeras Experiencias Como Arrendador.

Después de varios anuncios a través de las redes sociales y de tener un aviso en la ventana de la Casa “FOR RENT”, se reciben las primeras llamadas y los textos de posibles arrendatarios. Al encontrar el inquilino perfecto se hace el contrato de renta por 12 meses y la casita es ocupada.

Antes del primer mes la esposa del inquilino llama porque a la estufa no le funcionan dos quemadores, tres días después del arreglo el inquilino vuelve a llamar porque ha llovido y por la ventana de la recamara principal se está metiendo el agua.

Al inicio del segundo mes el dinero por el pago de la renta está depositado en tu cuenta de banco. Cuando se hace el balance de los ingresos de la propiedad contra los gastos, seguros y pago hipotecario, el resultado es un negativo del 45%. Bueno…”Es el primer mes” piensas.

Al final del contrato de renta:

  • Perdonaste la multa por pago atrasado de la renta en cuatro ocasiones.
  • Tuviste que cambiar la puerta del garaje
  • Reemplazaste la estufa por una nueva
  • Los vecino te llamaron dando quejas de tus inquilinos 20 veces.
  • La inspección demostró que era necesario hacer reparaciones en la sala y los baños para que la casa pudiera ser habitada otra vez.

Aun con tu espíritu de emprendedor intacto, convences a tu esposa de refinanciar la casita de renta y con el dinero poder cubrir los gastos de reparación, de todas maneras seguía siendo un buen negocio tener el beneficio de la plusvalía. ¿No es verdad?

Regulaciones, Derechos del Dueño y del Inquilino En Portland, Oregon

En Oregon como en todos los estados de la Unión Americana los propietarios y los inquilinos tienen derechos y responsabilidades. Un contrato de renta escrito o de palabra tiene la misma validez.

Cuando un contrato de arrendamiento se desea terminar antes de la fecha legal, se debe dar notificación por escrito a la otra parte. Si un inquilino abandona la propiedad rentada, la ley lo puede hacer responsable por el valor de los meses de renta incumplidos en el contrato.

Si un Propietario desea terminar el contrato debe notificar por escrito y puede ser responsable por gastos de reubicación del inquilino. 

Closeup of torn legal contract

Cuando un propietario no quiere extender el contrato de arrendamiento debe notificar por escrito a su inquilino, en el estado de Oregon 30 días antes de la fecha de terminación del contrato. En la ciudad de Portland la notificación escrita debe ser de 90 días de anticipación.

Por la crisis causada por el coronavirus, la Ciudad de Portland y el estado de Oregon han emitido nuevas normas para poder aplicar las leyes sobre los derechos de propietarios e inquilinos 

Para la protección de la salud de todos es importante cumplir con las recomendaciones del distanciamiento social y las informaciones del CDC sobre el Covid-19

¿Estás Cansado de Inquilinos Y Pérdidas con Tu Propiedad?

Si eres un propietario cansado, entonces ya sabes que alquilar una casa no es un trabajo fácil. De hecho, a menudo es un trabajo ingrato que solo te deja unos cientos de dólares al mes en el mejor de los casos. 

Eres responsable de administrar las finanzas, las solicitudes, los contratos de arrendamiento, los inquilinos, los contratistas, los pagos de impuestos y las reparaciones de la casa.

Sea que los malos inquilinos destruyan la propiedad o los periodos vacantes eliminen las ganancias, siempre hay algo de qué preocuparse cuando se trata de ser propietario arrendador.

Ayudando a nuestros clientes nos hemos enterado de muchísimos problemas que ellos han tenido con sus inquilinos, muchos han tenido que buscar ayuda legal para sacar de su casa a personas problemáticas, otros han tenido que ser representados en una corte en Portland para defender sus derechos y el valor de su propiedad.

Desafortunadamente para algunos propietarios que pensaban dar vida al sueño de crear fortuna como arrendadores, la realidad los despertó en una pesadilla.

En Better Off Home Buyers ayudamos en Portland a quienes necesiten vender sus propiedades rentadas y entonces que liberados de problemas, puedan continuar buscando en otros negocios la tranquilidad que no tuvieron con la finca raíz.

Vendiendo Tu Casa de Renta a Better Off Home Buyers en Portland y Todo Oregon.

En cuestión de días puedes tener tu casa vendida en Portland y disponer de efectivo en tus manos con la asistencia de Better Off Home Buyers.

Tratar con inquilinos de pesadilla, y todos los gastos de la propiedad, gastos legales, pagos de impuestos y demás anomalías causadas por una propiedad de alquiler, ha agriado la profesión de arrendador.

Mucha gente en esta misma situación nos ha contactado por teléfono o por e-mail a nuestras oficinas de Portland, buscando ayuda para acabar con los inconvenientes causados por la propiedad de renta, donde en más de una ocasión nos contaron que la unión de familia terminó en divorcio.

En este momento de nuestra historia el mundo enfrenta la pandemia del Coronavirus, mucha gente ha perdido los trabajos, los ahorros y hasta la propia vida, en la actualidad tanto propietarios como inquilinos tienen mucha incertidumbre por lo que pueda venir más adelante

En Better Off Home Buyers, tenemos la fe de que pronto podamos tener erradicada la epidemia, tanto en  Portland como en todo el mundo, y que todo vuelva a la normalidad.

Nosotros compraremos tu casa como está, ocupada por inquilinos o vacía, sin importar las reparaciones que necesite y los daños que presente. Nuestro proceso de compra es sencillo y muy rápido, todo dentro del marco de la ley.

Te comunicas con nosotros en Portland llenando el formulario de esta pagina, o marcando el numero 503-212-9641. Entonces hacemos una cita para ver la propiedad en persona.

En estos tiempos del coronavirus tomamos todas las medidas de protección.

Después de ver tu casa, basados en nuestro criterio de compra, te presentaremos una oferta por escrito. Aceptando nuestra oferta iniciaremos la documentación que requiere la compra y después de eso pagaremos en efectivo el valor de tu propiedad.

Si tener inquilinos, rentar tu casa, duplex o complejo residencial, te esta causando malestar que repercute en la tranquilidad y la salud de tu familia, no dudes en ponerte en contacto con Better Off Home Buyers, nosotros te ayudamos. Somos una empresa de familiar, sabemos lo que significa el amor y la armonía de la vida en familia.

¡Contáctanos! Nosotros te Ayudamos.

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *