Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Vendiendo Tu Casa En Plena Pandemia?

Los casos de Coronavirus siguen aumentando en todo el país, así como las órdenes que los diferentes gobernadores han emitido recientemente en un esfuerzo para combatir el virus y evitar su propagación.

Aqui en Oregon la gobernadora Kate Brown anunció nuevas medidas en Julio 13/2020, la regulación que más ha llamado la atención, es de que en lugares cerrados no se pueden reunir más de diez personas a una misma vez, también se requiere el uso obligatorio de máscaras en cualquier actividad pública siendo efectivo desde el 15 de Julio.

Durante la conferencia de prensa la gobernadora Brown hablando de cómo la epidemia se ha disparado en otros estados y las razones locales por las que las autoridades han tomado las nuevas medidas dijo:.

“Esto es lo que vimos en Nueva York durante la primavera, y lo que estamos viendo ahora en Texas y Arizona, la pregunta hoy es, ¿Oregon se convertirá en el próximo Nueva York o Texas?”

Esa es la realidad que estamos viviendo, Muchos estados ya ordenaron cerrar playas, bares, restaurante, iglesias y lugares de aglomeración de personas por las siguientes dos semanas.  Nuevamente veremos como todas las industrias se afectarán y para muchos los números les mostrarán un camino incierto de donde tal vez no se puedan recuperar.

La industria inmobiliaria también se encuentra afectada negativamente en Portland y en todo el estado de Oregon. Pero ¿qué hacer si usted necesita vender su casa pronto?

¿Qué Hago Si Necesito Vender mi Casa Rápido, Durante la Epidemia?

Ni el COVID-19, ni ninguna otra situación debe impedir que vendas tu casa si es lo que necesitas hacer inmediatamente, es verdad que las restricciones del gobierno y las recomendaciones de las autoridades de salud están haciendo que muchas industrias trabajen hasta en un 25% de su capacidad.

Pero precisamente el freno que el coronavirus le está poniendo a la maquinaria productiva del país, ha hecho que mucha gente pierda su trabajo y que otros reduzcan su capacidad de generar ingresos. Al perder la capacidad de producir ingresos se pierde la capacidad de cumplir con las obligaciones como es pagar a tiempo la renta o la cuota hipotecaria de una propiedad.

No es necesario explicar las consecuencias negativas que tiene dejar de pagar las obligaciones, aunque los gobiernos de la mayoría de estados en el país han tomado medidas para proteger a inquilinos y a dueños de casa que no pueden cumplir con sus pagos. A mediano plazo estaremos viviendo los estragos resultantes.

Creemos que esta pandemia del COVID-19 causará en Portland y en todo el estado de Oregon 

  • Bancarrotas.
  • Juicios hipotecarios.
  • Inquilinos que no podrán pagar la renta durante varios meses.
  • Propiedades abandonadas
  • Divorcios.
  • Gente reubicandose en otros lugares.
  • Problemas emocionales.

Encima de todas estas cosas, los puntajes de crédito de muchos se reducirán considerablemente, causando que en el futuro no puedan conseguir préstamos bancarios fácilmente.

Si necesitas vender tu casa durante la pandemia de coronavirus, Better Off Home Buyers te la compra.

En este momento vender una casa por el sistema tradicional contratado un agente inmobiliario, se hace cada día más complicado y más demorado en Portland. Tradicionalmente una propiedad vendida a través de un agente inmobiliario demora un promedio de 90 días, hoy, con todo lo que estamos viviendo la demora es prácticamente indefinida.

Better Off Home Buyers compra tu casa de Portland o de cualquier área en la situación que esta se encuentre, si estás pasando un mal momento causado por el coronavirus y te has atrasado con los pagos hipotecarios. ¿Tienes inquilinos que perdieron su trabajo y la habilidad de pagar la renta a tiempo?. ¿Tú propiedad de renta se ha quedado abandonada?. Los agentes inmobiliarios no te dan buenas noticias sobre el mercado de Portland?. 

Contáctanos, nosotros compramos tu propiedad.

Nuestro Proceso Para Comprar Tu Casa Durante COVID-19.

Better Off Home Buyers aplica todas las recomendaciones de las autoridades de Portland y del gobierno de Oregon, así como las del CDC para ayudar a detener la pandemia de coronavirus.  Pero al mismo tiempo estamos utilizando la creatividad para continuar con nuestro servicio a la comunidad de comprar las casas de quienes necesitan vender.

Como las demás empresas en el área de servicios han tenido que reinventarse para continuar trabajando con el público, también nosotros tenemos un procedimiento que está de acuerdo con los reglamentos de las autoridades.

Después de que una persona nos contacta ya sea llenando el formulario en esta página o llamándonos al (503) 212-9641. 

  • Conducimos una video llamada por Facetime, Zoom, o Skype, durante esa llamada nuestro cliente nos muestra la propiedad que nos quiere vender, nos informa en detalle de las condiciones de la casa, y las razones por las que quiere vender
  • Pre-oferta. Basándonos en la información que nos proporciona el cliente, podemos elaborar una oferta preliminar, que estará sujeta a cambiar después de que visitemos físicamente la propiedad e investiguemos su situación legal de la casa.
  • Visitamos la casa. Tras un previo acuerdo un representante de nuestra compañía visitará físicamente la propiedad que vamos a comprar, este funcionario respetando los protocolos de distancia social se presentará usando un cubre-bocas, guantes y cubre-calzado para la protección de nuestro cliente, su familia y de nosotros mismos. La visita durará 20 minutos aproximadamente donde se recopilará más información sobre el estado actual de la casa.
  •  Oferta Final. Con todos los datos sobre la casa que vamos a comprar, presentaremos una oferta equitativa, donde las parte involucradas en la transacción salgamos favorecidos.

Le informamos al cliente que se puede tomar el tiempo que estime conveniente para estudiar y aceptar nuestra propuesta, Toda propuesta que presentamos es libre de acosos y de obligaciones.

  • Cierre, Una vez que el cliente acepta nuestra propuesta, procedemos con la documentación correspondiente, e inmediatamente entregamos un cheque por el valor efectivo de la propiedad. Todo el proceso para que Better Off Home Buyers compre tu propiedad demora en promedio 7 días, hemos tenido casos que se demoran un poco más, así como otros en los que hemos demorado 2 días únicamente.

Compramos tu Casa.

(503) 212-9641

Conclusión.

Si por alguna razón necesitas vender tu casa, o la desaceleración económica que está causando el Coronavirus te a puesto en la necesidad de vender tu propiedad. Estudia la opción de venderla a Better Off Home Buyers

Para vendernos tu casa no necesitas incurrir en reparaciones de ningún tipo. No es necesario que la pintes, la limpiez y que recurras a gastos para acondicionarla con el fin de impresionar a los compradores. No tienes que pagar altos gastos de comisión o de cierre como te lo exige un contrato con agentes inmobiliarios.

Para vendernos la casa que necesitas vender, lo único que debes hacer es comunicarte con nosotros llenando el formulario de esta pagina o marcando nuestro numero de telefono (503)0212-9641.

En esta crisis del COVID-19 tomamos todas la precauciones y recomendaciones de las autoridades para proteger la salud de nuestros clientes y de nosotros mismos. Hemos implementado el uso de la tecnología, para tener visitas y conversaciones virtuales, minimizando el riesgo de contagio.

Si creías que vender tu casa durante la epidemia era un problema. Better Off Home Buyers es tu solución.

Contáctanos

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *