Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Venta de Una Casa Recibida Por Testamento en Portland, Oregon – Descripción rápida del proceso

La sucesión es un proceso legal mediante el cual un tribunal supervisa la distribución de los bienes que deja una persona fallecida. Los activos son todo lo que una persona posee con valor, como bienes inmuebles, personales y dinero en efectivo.

En un Proceso en Portland un tribunal se encargará de que los activos sean divididos entre los beneficiarios del testamento, después de que se hayan tomado todos los pasos para vender una propiedad.

Hay dos tipos de venta de propiedades bajo una sucesión. Cuando una propiedad pasa por un tribunal de sucesiones, se le asigna un administrador para efectos de la venta. 

En ciertos casos, al administrador se le otorga la autoridad para procesar la venta de activos sin necesidad de confirmación judicial, lo que significa que la venta se realizará como cualquier otra. En este caso, Better Off Home Buyers puede hacer una oferta por la casa, si el administrador acepta el trato está cerrado.

En el segundo tipo de venta de sucesiones, el tribunal debe confirmar la venta de la propiedad antes de ser finalizada, lo que significa que una vez que hacemos una oferta, la casa solo se venderá después de la autorización de la corte.

Nombramiento de un Albacea o Administrador

En Portland Si no hay un heredero designado en un testamento cuando un propietario de casa fallece. La corte se hace cargo de la propiedad y luego nombra al pariente más cercano del fallecido como el albacea de los bienes.

El pariente más cercano será designado como administrador por el tribunal o por los otros parientes.

Una vez que el patrimonio pasa por el proceso de sucesión, el tribunal otorga al albacea del testamento la autoridad para actuar sobre la propiedad. Esto significa que el Administrador puede comenzar a asignar activos y liquidar posibles deudas contraídas por el difunto y que podrían ser respaldadas por la propiedad.

Si usted es el albacea y tiene hermanos que comparten la herencia de la propiedad, necesitará el permiso de sus hermanos y de los tribunales para poder vender.

Venta de la propiedad 

El albacea o administrador es la persona que tiene la autoridad para listar y vender la propiedad; la venta no puede continuar hasta que esa persona haya sido identificada.

Better Off Home Buyers tiene mucha experiencia comprando propiedades testamentarias en Portland.

Nuestro equipo está bien informado en todos los aspectos sobre los procedimientos de sucesión que involucran bienes raíces.

En muchos casos, una persona es notificada de ser un heredero de una casa que se encuentra en otra ciudad, o un estado lejos de su residencia actual. 

La distancia, el tiempo y el dinero podrían ser un problema para cuidar una casa heredada. 

La venta rápida de la propiedad es la solución en un caso como ese.

Beneficios de Vender una Propiedad Heredada a Better Off Home Buyers 

Cuando una propiedad inmobiliaria se transfiere a un heredero, el beneficiario generalmente tiene tres opciones para elegir: vivir en ella, alquilarla o venderla. La mayoría de las personas generalmente no está segura de qué pasos tomar, lo que hace que la tarea de averiguar qué hacer con la casa sea un poco abrumadora.

Sugerimos que los herederos esperen un poco antes de tomar cualquier decisión, especialmente si todavía están en duelo. Esperar de 6 a 10 semanas para tomar una decisión garantiza al beneficiario el tiempo para pensarlo detenidamente y tomar una decisión bien informada.

Una propiedad de sucesión puede requerir mantenimiento y reparaciones que la mayoría de los herederos no pueden o no quieren mantener.

Esto les dificulta vivir o alquilar la casa rápidamente. Es por eso que la mayoría de las personas optan por vender la propiedad. Sin embargo, vender propiedades heredadas bajo un proceso de sucesión en la manera tradicional, puede ser difícil y llevar mucho tiempo.

Aquí es donde Better Buy Home Buyers es necesario.

El tiempo es Dinero Usted Podría Vender Rápidamente tu Casa Recibida Por Testamento

El tiempo es dinero. Vender su casa con un agente de bienes raíces es un proceso lento y puede llevar meses antes de encontrar a un buen comprador. También es probable que los compradores exijan una inspección que no solo consuma más tiempo, sino que también que es costosa.

Por otro lado, un inversionista como nosotros está listo para comprar su casa en efectivo tal como está y cerramos todo trato mucho más rápido.

No Necesita Poner más Dinero en Arreglos de La Casa

Si decide vender su casa por medio de un agente inmobiliario, es probable que él requiera que la casa esté en óptimas condiciones. Es posible que para eso usted tenga que reemplazar el piso, el techo y tal vez otras áreas de la propiedad. 

El hecho de que la suya sea una propiedad heredada, significa que probablemente no tenga el dinero para hacer las reparaciones necesarias antes de venderla. 

Better Off Home Buyers le quita esa carga de encima y compra su casa tal como está. Esto quiere decir que usted que no tiene que gastar dinero en mejoras para poder vender la propiedad.

Nada de Comisiones, Nada de Costos de Cierre

Los agentes inmobiliarios no trabajan de forma gratuita y cobrarán una tarifa siempre que puedan. Si decide vender su casa con asistencia de un agente de bienes raíces, deberá pagar una tarifa fija o una comisión una vez que se venda su casa, más los costos de cierre

Por ejemplo, si está de acuerdo con una comisión del 6% y su casa se vende por $ 300,000 dólares, entonces su agente inmobiliario exigirá $ 18,000 en comisiones.

Este no es el caso cuando usted vende una propiedad a un profesional de compra de cosas como nosotros. llamenos directamente marcando nuestro numero telefonico. o contáctenos llenado el formulario en esta página

Usted recibirá dinero en efectivo por su casa heredada de Portland sin tener que preocuparse por las comisiones ni los demás gastos asociados a una venta de casa tradicional.

El beneficios más notables de vendernos su casa, es nuestra capacidad para cerrar un negocio rápidamente. En la mayoría de los casos un trato se puede cerrar en sólo 7 días.

Si necesita dinero vender urgentemente por una propiedad recibida en sucesión, le resultará muy beneficioso trabajar con Better Off Home Buyers. ¡Contáctenos!

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *