Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

6 Razones Para Vender Tu Casa a Un Inversionista

La pandemia de COVID-19 está afectando el mercado hipotecario en todo el territorio de los Estados Unidos, en la ciudad de Portland y en todo el Estado de Oregon, hoy vemos como las estadísticas de casas disponible para venta muestran una curva descendente desde que empezó la epidemia. Igualmente los precios de casas han bajado en un 4.7%

La venta de una propiedad por el sistema tradicional ha tomado una dinámica diferente obligando a que las transacciones hipotecarias demoren más de lo que demoran en cerrar antes del coronavirus.

Las regulaciones de las autoridades sanitarias, del estado y locales, han hecho de que el contacto y el acercamiento entre las personas se haga pero respetando los protocolos necesarios para evitar el contagio de la epidemia.

Muchos propietarios que estaban dispuestos a vender sus casas, han desistido de hacerlo por temor a ser contagiados del virus, por tener que recibir extraños en sus casas. Lo que está mostrando una baja en la cantidad de propiedades disponibles para venta en el mercado inmobiliario.

  1. Mantener La Distancia Social y Evitar Contagiarse.

En este momento en que el aumento de casos nuevos de coronavirus está alcanzando números alarmantes en todo el país, es necesario que todos los ciudadanos sigamos las recomendaciones sanitarias y evitemos propagar la epidemia. 

La salud de todos, su salud, nuestra salud, es la razón número 1  por la que debe vender su propiedad a un inversionista como es Better Off Home Buyers. No es necesario decir que el mercado inmobiliario está siendo sacudido por el COVID-19, basta con mirar las estadísticas.

Tanto propietarios que venden sus casas como posibles compradores no desean reunirse para mostrar una propiedad por el riesgo que existe de ser contagiados. 

Better Off Home Buyers cuenta con la tecnología para visitar una propiedad a distancia, tener una conferencia con los dueños que desean vender y concretar todos los pasos necesarios para comprar casas en medio de la epidemia de coronavirus.

Cumpliendo con todas las medidas de precaución, durante la crisis de salud nuestro equipo de profesionales de Better Off Home Buyers, ha podido comprar propiedades en Portland, en algunos condados de Oregon como es: Clackamas, Marion, Washington, Lincoln y Curry, así como en otros estados de país, sin poner en riesgo la salud de ninguna persona.

2. Compramos Su Casa En La Condición Que Se Encuentre.

Better Off Home Buyers compra su casa como esté.  En el mercado inmobiliario tradicional se exige que las propiedades a la venta tengan las mejores condiciones para que sean escogidas rápidamente por los compradores.

Cualquier reparación mayor o menor que necesite una propiedad se debe hacer. 

Es importante mantener la casa limpia, los jardines muy verdes y saludables, las luces siempre encendidas para causar buena impresión a los posibles compradores.

La pintura de la casa y el mantenimiento deben ser excepcional para que la propiedad luzca atractiva.  Indudablemente para que se logre tener la casa en las mejores condiciones para que guste a los compradores se debe invertir mucho dinero.

Un inversionista como nosotros compramos su propiedad sin que usted tenga que acarrear con todos los gastos de reparación y de acondicionamiento que le exigen las firmas inmobiliarias. Compare por favor.

Comprar una casa en la condición que esté quiere decir: Better Off Home Buyers compra su propiedad en Portland, en Oregon y en cualquier estado de nuestro país.

  • Si necesita reparaciones menores o mayores.
  • Si el propietario tiene pagos hipotecarios atrasados.
  • Si la casa tiene problemas legales
  • Si los propietarios están enfrentando un divorcio.
  • Si la casa ha sido declarada inhabitable.
  • Si esta habitada con malos inquilinos.

3. Comisiones Y Gastos de Cierre.

La comisión por la venta de una casa es 6% del valor de la venta, este es un gasto que debe pagar el dueño de casa que vende, el porcentaje que cobra el agente inmobiliario no está establecido por ninguna ley, pero la práctica ha hecho que ese sea el monto a pagar por la representación y el trabajo de un agente de bienes raíces.

En muchas ocasiones hay más de un agente inmobiliario involucrados en la negociación por la venta de una propiedad, en este caso es 6% de comisión es repartido entre los profesionales que intervienen en la negociación.

Los gastos de cierre son costos y pagos asociados con la compra-venta de una casa, tales como taxes, título de propiedad, avalúo, y tarifas del préstamo. Parta compradores que solicitan un préstamo hipotecario, los costos de cierre se enumeran en la declaración de cierre que el comprador debe recibir del prestamista al menos tres días antes del cierre.

Los gastos de cierre varían entre el 2% y el 5% del valor de la venta de la casa.

Entre los otros costos de cierre se incluyen:

  • Avalúo, el avalúo de una propiedad puede costar entre $500 a  $1,200 dólares en Portland, dependiendo de la ubicación y el precio de la propiedad.
  • Inspección, típicamente las inspecciones son pagadas en persona y no se incluyen en los gastos de cierre, pero es un gasto que casi siempre hace quien vende la propiedad.
  • Impuestos de la propiedad, para que la venta de la propiedad pueda proceder, esta debe estar al día con los impuestos, gasto que debe hacer el propietario vendedor.

4. Duración de la Transacción de Compra de Tu Casa.

Mientras vender tu casa por medio de un agente inmobiliario toma como mínimo 90 días, la misma transacción con un inversionista como es Better Off Home Buyers toma un poco más de 7 días, en muchos casos hemos comprado casas en solamente 2 días.

La persona que vende su casa en el mercado regular tiene la obligación de continuar con los gastos de mantenimiento de la propiedad, los impuestos, y los gastos que enumeramos en la razón número 2 de esta publicación.  

Vendiendo tu propiedad de Portland o de cualquier otro lugar, es una operación rápida y segura, Un agente inmobiliario nunca puede garantizar que tu propiedad se venda, puede suceder de que el banco niegue el préstamo hipotecario al comprador, puede suceder que a última hora el comprador se arrepienta.

Con Better Off Home Buyers la venta de tu casa está segura porque nosotros la compramos. Nuestra compañía no depende de prestamistas, nosotros contamos con el dinero suficiente para cerrar transacciones en cualquier parte del país a cualquier momento, inclusive ahora que vivimos los azotes del coronavirus.

5. Dinero En Efectivo Inmediatamente.

Si por alguna razón un propietario necesita efectivo inmediatamente (Reubicación, gastos imprevistos, etc). Vender la casa a un inversionista como nosotros es la solución más rápida. Hemos tenido el gusto de ayudar a mucha gente que estaba necesitada de efectivo para solucionar problemas grandes, estos propietarios encontraron en nosotros la vía de adquirir el dinero seguro y rápido por el valor justo de su casa.

6. Tu Tranquilidad.

Las personas tiene muchísimas razones para vender sus casas, algunas veces para comprar una casa más grande en otra parte de la ciudad, algunas veces para solucionar un problema personal. No importa la razón que tengas para vender tu propiedad, todo lo relacionado con la transacción trae consigo expectativas y ansiedad. 

En un mundo ideal la venta de una casa debería ser rápida, por el dinero que el vendedor desea recibir, y sin que exista ningún momento que cause ansiedad. Pero en el mundo real la situación es muy diferente.  Lo que sí es real es el servicio excelente que Better Off Home Buyers te ofrece al comprar tu casa.

Nuestro proceso de compra es honesto, claro, y rápido, después de que una persona se comunica con nosotros, inmediatamente nuestro equipo se pone a trabajar con la intención de hacer una transacción justa donde todos los involucrados en la negociación salgamos satisfechos.

Nos interesa que tu como nuestro cliente tengas una experiencia agradable y que encuentres en Better Off Home Buyers la respuesta y la solución a tus expectativas de vender tu casa. Nosotros sabemos que la mejor forma de hacer propaganda para nuestro negocio es que tu como cliente nuestro te vayas convencido que hiciste un negocio justo.

Comunicate con nosotros llenando el formulario de esta pagina o marcando el número (503) 212-9641

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *