Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Cindy Nos Preguntó Que Por Qué Compramos Ugly houses.

En esta publicación queremos responder a la pregunta que nos hizo Cindy Smith, cuando nos visito en nuestra oficinas para hablar acerca de comprarle su propiedad. En medio de la conversación mi esposa me recordó que tenía que comunicarme más tarde con un cliente del norte de Portland que quería vendernos una casa fea.

A Cindy le dió mucha risa el comentario y nos preguntó: ¿por qué compran casas feas?  😄

El término “Ugly Houses” Casas feas es común en el lenguaje de los inversionistas, se refiere a propiedades que son realmente feas, o aquellas que tienen algún daño físico y necesitan una reparación mayor, propiedades localizadas en vecindarios de altos índices de crimen, o aquellas que pueden tener una acción legal en su contra, y que representan para sus dueños un gasto muy grande que no quieren hacer o que no pueden, por ejemplo,

Reparaciones Mayores de Una Casa Fea (Ugly House)

  • Casas que tienen cimientos agrietados
  • Estructuras debiles
  • Casas que necesitan cambio del sistema de plomería, o electricidad.
  • Reparaciones por infestación de plagas 
  • Desastre causado por accidente o fuerzas naturales.

Situación Legal de Una Casa Fea (Ugly House)

Una casa fea es aquella que ha causado un gasto mayor y que sus propietarios no pueden o no quieren cubrir. 

Una casa fea (Ugly House) también puede ser aquellas no deseadas como una casa inhabitable, una herencia que causa disgustos entre los herederos o una propiedad que impide los trabajos de mejora de la ciudad.

Nosotros Better Off Home Buyers nos dedicamos a la compra de casas en Portland y en la situación en que se encuentren inclusive si son casas feas. 

La visita de Cindy Smith a nuestra oficina fue muy agradable ese día cerramos el trato por la compra de su casa en Portland y según ella aprendió algo más, el significado de casas feas (Ugly Houses).

Necesito Vender Rápido Mi Casa de Portland, ¿Es Verdad Que Better Off Home Buyers Paga en Cash?

Definitivamente ha sido el día de las preguntas, después de que se fue Cindy, llamé al cliente que quería vendernos la casa fea y lo primero que preguntó fue:

“¿Es verdad que Better Off Home Buyers paga en cash?”, le respondí que sí, que nuestra compañía dispone de los fondos para cerrar las transacciones en efectivo.

“Necesito vender mi casa de Portland”, dijo

“Compramos todo tipo de casas en efectivos en Portland”, sonriendo le repetí.

Bueno…el cliente del norte de Portland me estuvo haciendo mas preguntas sobre nuestro proceso para comprar su casa, le explique que por la forma que describía su propiedad, nos interesaba verla, para lo que hicimos una cita para la semana siguiente, seguidamente le expliqué que, después de la visita le presentaríamos una oferta por escrito y que si nos lograbamos poner de acuerdo en un precio que nos favoreciera a los dos, entonces empezariamos la documentación necesaria para finiquitar la transacción.

Le pregunte que porque quería vender su casa rápidamente, él me dijo que la casa ha sido recientemente desocupada por los inquilinos y desafortunadamente la dejaron en mal estado, que repararla en este momento le cuesta mucho y que en menos de un mes su esposa estará dando a luz a su segundo bebé. 

Espero reunirme con él la próxima semana en la propiedad de Portland que necesita vender, tengo confianza de que vamos a cerrar el negocio en corto tiempo, como la mayoría de compras que hacemos en Better Off Home Buyers, para que con el efectivo que le vamos a pagar, él pueda atender las necesidades de su familia.

En Better Off Home Buyers sentimos gran alegría de haber podido ayudar a nuestros clientes, me sentí identificado con este último  dueño de casa, porque mi esposa y yo también tenemos la felicidad de la espera de nuestro primer bebé.

Estoy Vendiendo Mi Casa Aquí En Portland, Necesito Hablar Con Uno De Sus Agentes Inmobiliarios.

Este mensaje lo recibimos a través de nuestra página de internet, marqué el número telefónico que venía en la información y me contestó el señor Jair Duncan, me identifique como el representante de Better Off Home Buyers una compañía que compra casas.

Jair dijo que él pensaba que estaba en contacto con una agencia inmobiliaria y que su intención era hablar con un agente de bienes raíces. Le explique la manera como trabajamos en nuestra oficina de Portland. 

Ante su negativa de no querer continuar conversando conmigo le pedí me diera unos minutos de su tiempo para comparar entre vender su casa por medio de un agente inmobiliario o vendermela a mi un comprador profesional de casas.

Jair amablemente accedió a que yo continuara, entonces le pregunté por el valor que él estimaba tenía su propiedad y que cuánto tiempo hacía que era el propietario. Me dijo que su casa estaba en un vecindario de Portland donde las casas como la de él se estaban vendiendo a $ 650,000 promedio,  que la había comprado hacía 15 años

Le pregunté a mi cliente si la casa después de 15 años necesita alguna reparación.

El fue honesto al decirme que recientemente tuvieron problemas con la plomería

Dijo que la puerta del garaje trabajaba bien, pero que una nueva haría ver mejor la casa.

También necesitaba pintura completa.

Entonces le hice el siguiente análisis:

Valor de la Propiedad $ 650,000  
Agente inmobiliario,6% Comisión($  39,000)
 Closing Costs  approx    5%  ($  32,500)
 Revisión de la plomería ($       750)
 Arreglo de Plomería Estimado($    3,500)
Puerta del Garaje Estimado($    8,000)
 Pintura total   ($  10,000)
Balance$ 556,250

El valor total de los gastos para vender esa propiedad a través del mercado inmobiliario suma $ 93,750 Dólares, no tuvimos en cuenta algunos gastos extras que aunque menores también suman como puede ser: el costo del avalúo para una casa de ese tamaño $ 650, limpieza por dentro $ 200, Jardinería $120.

Estos extras le suman al gasto $ 970, y si tenemos en cuenta el tiempo en que tradicionalmente se vende una propiedad en Portland que es entre 90 a 180 días la cuenta de eleva más.

Así que a grandes rasgos le mostré a Jair que si redondeamos números se puede estimar el costo de vender la casa en $100,000 Dólares, de los 550,000 restantes se tiene que pagar el balance del mortgage y los impuestos a ganancias sobre capital.

Si Jair le vende la misma casa a Better Off Home Buyers, podría ahorrarse los gastos de comisiones, reparaciones, costos de cierre y gastos menores porque nosotros compramos la propiedad en el estado en que se encuentre. Cerrar un trato cuando le vende su casa a un inversionista como nosotros demora entre 7 a 30 días y pagamos en efectivo. 

Jair dijo que le parecía muy tentador mi análisis pero que le gustaría tener otra opinión, yo le respondí, que se tomara el tiempo que él considerara necesario, que comparara y fui claro en dejarle saber que si necesitaba asesoría para hablar con otros representantes de la industria inmobiliaria de Portland, que no dudara en contactarnos

A nosotros principalmente nos interesa la relación con las personas y nos sentiriamos muy agradecidos si él nos considera unos más de sus amigos.

Better Off Home Buyers obtuvo permiso de nuestros clientes para escribir sus nombres en esta publicación, a este momento estamos esperando comunicación de Jair Duncan y estaremos escribiendo acerca de una posible transacción, o de la forma que le ayudaremos si decide pedirnos asesoría para vender su casa por otro medio. 

Para nosotros cada día es una nueva aventura en el trabajo que hacemos, que en realidad no es trabajo, es una diversión que se ha convertido en una forma de vivir. Ahora que en el mundo vivimos los efectos de la pandemia del Coronavirus, en Better Off Home Buyers nos seguimos reinventando para seguir ayudando a nuestra gente, tomando todas las precauciones para evitar que se propague el covid-19.

Contáctenos llenando la forma en esta página o marque el (503) 212-9641

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *