Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Compramos Toda Clase De Casas. En Cualquier Condición – Portland.

Publicación actualizada en 10/31/2020

Somos Better Off Home Buyers, una compañía de familia con base en Lake Oswego, Portland. Desde hace algunos años, nuestro trabajo es presentar una alternativa para la solución de problemas a propietarios de casas que necesitan vender sus viviendas rápidamente.

A lo largo y ancho de la industria hipotecaria existen diversas formas en las que un propietario puede vender su casa, o una unidad multifamiliar estilo condominio, o simplemente un terreno baldío.

Como compradores profesionales de viviendas que somos, estamos continuamente comprando casas. En todas las transacciones que realizamos, hacemos nuestro mejor esfuerzo para que las partes involucradas en la compra-venta se beneficien equitativamente.

Tipo De Casa Que Compramos Todos Los Días.

Todos los días recibimos llamadas y correos electrónicos de personas que necesitan vender sus casas, nuestra experiencia nos ha enseñado que la gente tiene diferentes motivos para vender su vivienda. Better Off Home Buyers técnicamente, compra cualquier tipo de propiedad y en la condición en que se encuentre, sin embargo, a continuación presentamos los más comunes tipos de propiedades que los clientes nos ofrecen:

  • Casas en Juicio Hipotecario (foreclosure) o a punto de ser entablado. Esta era la razón más frecuente por la que la gente se comunicaba con nosotros antes de la pandemia de COVID-19
  • Parejas en proceso de Divorcio. Lamentablemente, el divorcio es un mal que está muy arraigado en nuestra sociedad y también es una razón frecuente por la que suena nuestro teléfono en la oficina. 
  • Casas que no tienen Plusvalía, es decir la deuda es más grande que el valor comercial de la propiedad. Algunas propiedades no son mantenidas de manera adecuada y pueden llegar a perder valor comercial. Un siniestro puede dañar sustancialmente una propiedad, haciendo que su valor se deprecie de manera importante.
  • Personas Reubicándose, por motivos de trabajo o porque se quieren ir a vivir a otro lugar dentro del país o al exterior. Hemos visto durante el segundo y lo que va del tercer trimestre del 2020, que por el hecho de que muchas personas están trabajando desde su casa, se ha estado desarrollando el fenómeno de la emigración de las grandes ciudades. Mucha gente está buscando reubicarse en lugares más pequeños  y más económicos.
  • Una casa recibida por Herencia, una propiedad heredada la mayoría de las veces necesita muchas reparaciones o causa conflictos familiares. Hemos tenido clientes que han heredado propiedades, pero ellos no tenían el tiempo ni el dinero para hacerse cargo de la vivienda.  Otras veces todos los herederos no se ponen de acuerdo sobre el cuidado de la propiedad heredada y deciden venderla.
  • Casas vacías, como resultado de malos inquilinos, o han sido abandonadas porque es muy costoso repararlas u otras razones. Muchos conflictos familiares pueden terminar en la enemistad entre familia y casas abandonadas.
  • Casas Inhabitables, Se considera que una casa es inhabitable, porque puede tener daños estructurales graves, que constituyen un peligro para las personas. Las cortes pueden calificar como inhabitable una propiedad que esté interfiriendo en el desarrollo de proyectos que mejoran la vida de los habitantes de una ciudad.
  • Pérdida de Empleo. En estos momentos de crisis, la pérdida de empleo está siendo la causa de muchos dolores de cabeza para los ciudadanos de Portland y de nuestro país. Inquilinos que no pueden pagar la renta, dueños de casas que no pueden pagar su préstamo hipotecario es otra de las causas por las que mucha gente está buscando nuestros.
  • Propietarios que Necesitan Dinero inmediatamente. Algunos propietarios nos han contactado para vender sus propiedades porque un accidente imprevisto, una enfermedad o un problema legal, les obliga a disponer de efectivo de manera inmediata. 
  • Programas de prorroga. A pesar de que el gobierno federal emitió el Acta CARES, con la intención de mitigar el impacto económico de la pandemia. No todos los propietarios que han pedido los periodos de prórroga van a poder pagar cuando esta termine. Los expertos predicen que para el segundo semestre del 2021 los casos de propietarios que pierden sus casas, abundarán por miles. 

Así mismo,  la mayoría de personas que nos llaman por teléfono nos dicen  que tenían  problemas financieros antes de que surgiera el brote de coronavirus, y en la actualidad, el problema se les ha agravado. Lamentablemente, no se ve una solución rápida para la pandemia. Aún no se cuenta con la vacuna, y las autoridades del país sugieren que se debería cerrar nuevamente todo tipo de contacto para evitar el aumento de los contagios.

Estos Clientes nos han dicho que ellos creen que si la crisis continua, se vendrá un colapso en el mercado hipotecario, por lo tanto ellos prefieren vender ahora que aún los precios están altos, reajustar sus presupuestos rápidamente y poder empezar nuevamente a construir sus sueños cuando las condiciones mejoren.

El Caso De Una Propiedad Hipotecada Por Enfermedad.

Este tema de la enfermedad, aunque triste vale la pena comentarlo porque es algo que muchas personas tienen que enfrentar. Una persona nos envió un correo electrónico pidiendo información acerca de nuestro criterio sobre compra de casas.

Nos comunicamos con él y durante la conversación telefónica nuestro cliente nos contó el terrible drama por el que estaba pasando, Su esposa y madre de sus dos pequeños hijos enfermó un año atrás. En esa época nuestro cliente a quien llamaremos Richard para no usar su propio nombre. Trabajaba para una firma de arquitectura donde como dibujante y diseñador gráfico se desempeñaba como asistente de gerente de proyectos.

Richard devengaba ingresos que le permitían cubrir con tranquilidad la hipoteca y demás gastos de la casa. Tenía un seguro médico que adquirió por información que recibió en su lugar de trabajo, La póliza costaba mensualmente el equivalente al 28% de su salario sin que su empleador aportara ni un centavo. 

El seguro familiar cubría parcialmente los gastos de rutina, como visitas de los niños al doctor, un chequeo completo cada seis meses y algunos otros gastos muy básicos, pero nunca lo habían tenido que utilizar para una enfermedad grave.

Richard nos contó que de un momento a otro su esposa empezó a padecer de fuertes dolores de estómago. Cuando fue al médico no le encontraron nada serio y le ordenaron tomar medicina para los espasmos estomacales y algo para el dolor. Ella reaccionó bien durante tres semanas, pero los dolores regresaron más fuertes.

Después de múltiples visitas al grupo médico al cual la póliza cubría parcialmente, el diagnóstico seguía siendo el mismo, 

Señora usted no tiene nada y continúe tomando pastillas para el dolor

La esposa de Richard no mejoraba, al contrario perdió peso, padecía de mucha debilidad, su semblante se torno gris, hasta que un día no pudo soportar el dolor y se desmayó. Una ambulancia la trasladó al departamento de Urgencias del hospital más cercano, donde después de muchos exámenes y dos días de observación fue diagnosticada con cáncer el el estomago, lamentablemente en estado avanzado.

Richard se contactó con su proveedor de salud para preguntar por los cubrimientos de la póliza, encontrando que el programa de salud al que él y su familia estaban afiliados no cubría materialmente nada que fueran gastos de emergencia o de enfermedad grave.

Así que su esposa empezó el tratamiento de quimioterapia el cual se llevó los ahorros que habían logrado acumular, Afortunadamente para ellos, los miembros de la familia les han ayudado con dinero, comida, atención a los niños y a la enferma. Richard hablo con su banco y logro una hipoteca sobre la ganancia de capital de su casa para cubrir gastos médicos.

En la oficina de Richard también han apoyado a la familia, otorgando todos los permisos para ausentarse de su trabajo cuando sea necesario. Pero las cuentas del tratamiento siguen creciendo y la esposa todavía necesita más atención médica. Entonces en una medida de emergencia han decidido vender la casa, pagar la hipoteca y con el dinero que le queda de capital ganado para poder pagar los tratamientos médicos.

Inmediatamente, nosotros en Better Off Home Buyers pusimos manos a la obra y en pocos días le prestamos a Richard una propuesta de compra por escrito

Después de semana y media de la propuesta cerramos el trato de venta y le hicimos entrega del cheque por la compra de la casa.  Mientras la familia se reubicaba en la casa de los padres de la esposa de Richard, les ofrecimos que se quedaran 30 días viviendo en la propiedad, con un contrato de 30 dólares como pago de renta de ese mes.

No hemos vuelto a saber sobre la situación de la señora, esperamos y oramos para que pronto su salud se recupere y toda la familia pueda vivir con mucha tranquilidad.

¿Necesitas Una Solución Rápida? Better Off Home Buyers Es la Respuesta.

La epidemia del Coronavirus no ha sido un impedimento para que podamos continuar ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes y poder atender a las necesidades de la gente que nos solicita.

Estamos haciendo todo lo posible para que durante nuestra visitas a las propiedades en venta, la salud de la comunidad y la nuestra esté bien protegida. La vida en su mar de enseñanzas nos trae muchos altibajos, pero todo problema tiene su solución. Nosotros deseamos ser la respuesta a tu necesidad de vender tu casa.

Por favor llena el formulario en esta página o llamarnos directamente al número Telfonico, para poder empezar nuestro proceso de compra de tu vivienda.

  • Después de recibir tu información uno de nuestros asociados se comunicará contigo durante las siguientes 24 horas.
  • Haremos una cita para visitar tu propiedad ya sea en persona o de manera virtual.
  • Si la casa cumple con nuestro criterio de compra te haremos una oferta por escrito.
  • La decisión de aceptar nuestra oferta es enteramente tuya, sin presiones ni acosos.
  • Una vez que aceptes nuestra propuesta, empezaremos todos los trámites necesarios para comprar tu casa.
  • Después de finalizar el papeleo estaremos pagando el total del valor acordado

Muchas veces hemos podido cerrar la compra de una casa en un período de 7 días, pero otras veces en 2 días, pero eso depende del proceso en sí mismo.

Ventajas de Vender Tu Casa a Better Off Home Buyers

La diferencia entre contratar un agente inmobiliario para que tome el proceso de vender tu casa en Portland o contactar a Better Off Home Buyers para que la compre, es que nuestro negocio se trata de comprar casas. Por lo tanto cuando te comunicas con nosotros ya has empezado el proceso de la venta de tu casa.

Pero si decides contratar a un agente inmobiliario ellos también te ofrecen un servicio de mucha calidad, pero el proceso de vender tu casa es mucho más lento y  más costoso de lo que sería vendersela a un inversionista como nosotros.

La venta de tu casa a través del mercado regular está sujeta a diferentes condiciones, pago de comisiones, reparaciones, decoración y costos de cierre. Recibir visitas de extraños que quieren ver tu propiedad. Ahora por el impacto del Coronavirus mucha gente no quiere tener un contacto cercano con otras personas para evitar contagiarse del Covid-19.

House Buying Company in Portland

Con una venta de casa en el mercado tradicional, debes estar preparado para invertir tiempo y dinero antes de que tu casa entre a la lista de venta. De acuerdo con los expertos en analizar el mercado inmobiliario preparar una casa para la venta tiene un gasto promedio de $20.000 dólares y un tiempo de 30 días. 

En nuestra página web tenemos una tabla que explica en detalle, las diferencia que hay de tiempo y dinero cuando le vendes tu casa de Portland a un Agente inmobiliario o a un inversionista como somos Better Off Home Buyers. Haciendo click en este enlace compara por favor.

¿Cuando Es Recomendable Vender Tu Casa?

La necesidad de vender una casa no obedece a una temporada específica. Pero en Portland durante los meses de primavera e invierno el mercado inmobiliario es más dinámico. Las posibilidades son mucho más altas que en los otros meses del año porque hay más compradores motivados.

Pero si un dueño de casa necesita vender su propiedad inmediatamente no puede esperar a que llegue el momento más favorable. Cuando las circunstancias están exigiendo que la casa se debe vender, entonces es necesario tomar acción.

Para Better Off Home Buyers comprar casas en Portland, en el estado de Oregon y por toda la Nación. Es un trabajo de 24 horas los 7 días de la semana durante los 365 días del año.

Pregunta De Nuestros Clientes Y Las Respuestas.

 A continuación, algunas de las preguntas más frecuentes que los clientes hacen.

Pregunta: ¿Afecta A mi Reporte De Crédito Venderle Mi Casa A Ustedes?

Respuesta:

lo que afecta el puntaje en un reporte de crédito es pagar tarde una obligación y dejar de cumplir con los pagos totalmente. Cuando usted le vende su casa a Better Off Home Buyers tiene la oportunidad de rehacer su presupuesto y empezar en el proceso de mejorar su crédito. Un reporte de crédito que presenta pagos tardíos no perjudica como lo hace un reporte donde se muestre la pérdida de una propiedad a través de un Juicio Hipotecario.

Pregunta: ¿Better Off Home Buyers Paga El Valor Real Por Una Propiedad o Menos?

Respuesta:

Existen muchos factores que influyen en el precio de una casa como son: el tamaño, las condiciones físicas y estructurales de la misma, el vecindario donde está ubicada y los parámetros del mercado en Portland entre otros. Nosotros entendemos el valor emocional que va asociado a una vivienda, cuando hacemos una oferta por escrito tenemos en cuenta todo lo que involucra poder presentarle al cliente un precio justo que sea benéfico para todos los que estamos envueltos en la transacción.

Pregunta: ¿En Cuanto Tiempo Puedo Recibir El Dinero Si Le Vendo Mi Casa a Better Off Home Buyers?

Respuesta:

Después de que un cliente acepta la oferta escrita que le hemos presentado para comprarle la casa, el trámite de los documentos varía por muchos aspectos, ninguna transacción es igual a otra, pero lo que sí es seguro es que usted recibirá el dinero por la venta de su casa en muchísimo menos tiempo de que si su casa estuviera en una lista del mercado inmobiliario regular. 

Nosotros en muchos casos en la ciudad de Portland, hemos pagado propiedades en poco tiempo, tanto como en 7 días. En otras compras hemos podido cerrar el trato en 2 días. En otras ocasiones un poco más. Cuando usted vende su propiedad a través de un agente inmobiliario, en promedio, usted recibirá su cheque en 120 días y muchas veces hasta en 180 ochenta días.

Pregunta: ¿Quiero Vender Mi Casa Pero Necesita Muchas Reparaciones, Better Off Home Buyer Me La Compra?

Respuesta: 

Parte de nuestro lema es comprar casas como están. Nosotros como cualquier industria tenemos un criterio por dentro del cual manejamos nuestro negocio. En Portland hemos tenido la satisfacción de ayudar a muchos propietarios que se encontraban en la misma situación. Hicimos una evaluación de las propiedades basado en nuestro criterio y realizamos las comprar sirviendo de forma satisfactoria a nuestros clientes.

Pregunta: ¿Cuál Sería Mi Mejor Opción si Necesito Vender Mi Casa de Portland, OR?

Respuesta:

Si necesita vender su casa rápido compare los medios, la efectividad y el tiempo que se tomaría el mercado inmobiliario en vender su casa, en promedio una venta tradicional demora 120 días en condiciones normales, actualmente estamos sufriendo los efectos del coronavirus y sabemos que todas las industrias están terriblemente afectadas, lo que podría demorar mas tiempo vender una casa. 

Contratar a un inversionista sin duda es la mejor opción cuando el propietario necesita vender rápido, los inversionistas no dependemos de préstamos bancarios, ni tenemos que esperar compradores, todo el trámite legal de la compra la hace nuestro equipo. Si necesita vender su casa pronto, la solución es un inversionista.

Pregunta: ¿Por Qué Better Off Home Buyers?

Respuesta:

Porque somos una empresa de familia, consciente de las necesidades, de las emociones y de las frustraciones que experimenta una persona cuando necesita vender su casa inmediatamente. 

Porque Portland es nuestra casa y queremos ayudar a los habitantes de nuestra ciudad, de nuestro bello estado de oregon y de nuestro País. Por lo que va del año 2020 han pasado muchos eventos que han afectado en gran medida a nuestra ciudad de Portland. 

Creemos que es deber de todo ciudadano unir esfuerzos para que las condiciones de vida y de trabajo en nuestra comunidad sean las mejores.

Nosotros hacemos nuestro trabajo con fe y entusiasmo como un aporte para que las cosas vuelvan pronto a la normalidad. Estamos comprometidos en hacer un trabajo eficaz y honesto dando el 200% a todo lo que hacemos y porque podemos cumplir con nuestro principal objetivo que es servir. Contactanos

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *