Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Necesito Vender Mi Casa De Portland, OR Inmediatamente

“Necesito vender mi casa inmediatamente” Fue el llamado telefónico desesperado de un dueño de casa que recibimos en nuestras oficinas en Portland.  

Estamos enfrentando retos que no esperábamos para el año 2020. Nada más entre la semana del 26 Abril al 2 de Mayo, en Oregon la epidemia del coronavirus obligó a 19,600 residentes del estado a solicitar beneficios de desempleo.

Para nuestro cliente en cuestión quedar sin trabajo agravó su situación económica. Después de que nos contó sobre la infortunada racha por la que estaba pasando. 

Nosotros en Better Off Home Buyers le sugerimos que se pusiera en contacto con su prestamista. Que le informara sobre su problema y pidiera información sobre las regulaciones actuales del gobierno, sobre los pagos de préstamos hipotecarios para estos meses de Covid-19.

El nos explicó que no pudo encontrar ninguna solución con su banco porque desde el 2019 él venía con problemas financieros y tenia pagos hipotecarios atrasados.

¿Qué Hacemos En Better Off Home Buyers Para Ayudar A Un Cliente Desesperado En Portland. OR?

Nosotros simpatizamos con nuestros clientes y con sus necesidades. Creemos que si la mejor ayuda que les podemos dar es conectarlos con otras fuentes de información para que su problema sea resuelto, no dudamos en hacerlo.

Para una situación como la que nos presentó el cliente que nos llamó a principios de Abril, lo primero que hicimos fue escuchar sus necesidades.

Basados en la información que nos dió, concluimos que  era necesario hacer una cita para visitar su propiedad y explicar nuestro proceso, incluido el beneficio que recibiría al no tener que pagar gastos, comisiones ni costo de cierre.

Dos personas de nuestro equipo tomando todas las precauciones para evitar la propagación del Coronavirus visitaron la propiedad del cliente en Portland. 

Durante la visita a la casa, el cliente le contó a nuestro equipo que además de estar atrasado en los pagos hipotecarios. Estaba considerando acogerse al capítulo 11 de bancarrotas, Su relación matrimonial estaba en un momento muy grave y su esposa estaba amenazando con entablar una demanda de divorcio.

El equipo de Better Off Home Buyers escuchó atentamente a nuestro cliente y después de inspeccionar la propiedad decidimos que podíamos hacerle una oferta por escrito por el valor de la casa.

De manera muy profesional le explicamos que el valor de su casa era determinado únicamente por comparación a propiedades similares en venta en el mercado inmobiliario del vecindario, en Portland. 

Better Off Home Buyers no toma ventaja de la situación personal de nadie, nuestra misión es ser una solución más en las posibilidades que puede encontrar un propietario necesitado por vender su casa.

El Proceso Seguido Después De Visitar La Propiedad En Venta y El Cierre De Un Trato Justo.

Antes de las siguientes 24 horas a la visita de la propiedad le presentamos una oferta por escrito a nuestro cliente.  También explicamos que Better Off Home Buyers dispone de dinero inmediato y que no tenemos que solicitar préstamos a ningún banco o prestamista.

El cliente se tomó dos días estudiando nuestra propuesta con la tranquilidad de que no estaríamos apresurando ni  acosando para que tomara una decisión rápida.

Nosotros no sabíamos que nuestro cliente se había comunicado previamente con otros inversionistas como nosotros y que había estudiado las posibilidades que tendría al contratar un agente de bienes raíces para que le ayudara a vender la propiedad.

5 días después de nuestro contacto inicial volvimos a tener noticias de nuestro cliente, nos dijo que estaba dispuesto a continuar con el trato que le habíamos propuesto y que procedieramos con la compra de la casa.

Nuestro equipo se puso a trabajar inmediatamente y diez días después estábamos firmando la documentación necesaria y haciendo la entrega  del dinero correspondiente a la compra de la casa de nuestro cliente.

Una vez que cerramos el trato, el cliente nos dijo que comparando encontró que nuestra oferta era la mejor entre las que había recibido por parte de otros inversionistas. Nos contó también que fue rechazado por agente inmobiliarios cuando supieron por los problemas por los que estaba pasando. Uno de los agentes le sugirió no hacer nada y esperar hasta que su Banco le abriera un juicio inmobiliario.

Todas las personas podemos enfrentar situaciones duras en algún momento de la vida, Hoy ha sido el Coronavirus, el desempleo, el miedo de la pandemia, el dolor de un divorcio, pero la solución a toda adversidad es tomar acción. 

en Better Off Home Buyer estamos felices porque fuimos la solución para nuestro cliente. El nos contactó y le pudimos comprar la casa que necesitaba vender urgentemente en Portland.

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *