Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Vender Tu Casa En Portland Oregon, Reapertura y Coronavirus

En Better Off Home Buyers estamos felices porque a pesar de epidemia de Coronavirus hemos continuado ayudando a muchos propietarios necesitados de vender sus casas.

Muchos dueños de casa que han puesto sus propiedades a la venta a través del mercado Inmobiliario en Portland. Están frustrados por las condiciones actuales de un mercado donde no hay compradores, donde los Bancos y prestamistas no están aprobando los créditos fácilmente por temor e incertidumbre de los meses por venir. 

Otros propietarios que necesitan vender la casa simplemente han sido rechazados por los agentes inmobiliarios, porque las casas necesitan arreglos o los dueños  están atrasados con sus pagos hipotecarios. 

los agentes inmobiliarios consideran que el mercado en Portland está a la baja, así como el mercado en todo el país y en este momento no hay compradores que puedan calificar fácilmente.

Durante estos cuatro meses del año 2020 en  Better Off Home Buyers hemos podido continuar trabajando  y cumpliendo con nuestra misión de ayudar a dueños de casa que necesitan vender sus propiedades. A continuación presentamos soluciones para vender una casa ahora que el Estado de Oregon reabre durante la crisis de Covid-19

La Solución Para Vender Tu Casa En Este Momento

La noticia de reabrir se ha recibido con mucho entusiasmo en Portland así como en todo el Estado, la gente está ansiosa por  salir de la cuarentena para regresar a la vida “normal”

La mejor opción para vender tu casa rápidamente y de manera segura para tu salud, es contactar a un  comprador de casas profesionales como  Better Off Home Buyers.

Un inversionista como nosotros cuenta con todos las herramientas necesarias para hacer que la venta de tu casa sea una experiencia segura, rápida, agradable, donde puedes

obtener el pago por tu propiedad en un corto tiempo y la tranquilidad de haber resuelto un problema.

Si tu casa necesita reparaciones, está abandonada, tienes malos inquilinos, o tiene un problema que está fuera de tu control, nosotros Better Off Home Buyers te la compramos.

¿Quienes Quieren Vendernos Sus Casas?

Durante el tiempo que Better Off Home Buyer hemos ayudado a un incontable número de dueños de casa que necesitaban vender su propiedades por diferentes motivos en Portland, a través de Oregon y en otros estados de Los Estados Unidos.

A continuación enumeramos las razones por la que la gente se ha comunicado con nosotros para vendernos sus propiedades.

  • Nuestra excelente Reputación: Claridad y honestidad, no acosos, no presiones.
  • Precios Justos: Nuestra meta es que usted reciba lo justo por el valor de su casa.
  • Compramos su propiedad en la condición que esté.
  • Entendemos y simpatizamos con su situación personal
  • Atrasos en los pagos hipotecarios.
  • Necesidad inmediata de efectivo.
  • Problemas causados por malos inquilinos.
  • Reubicación 
  • Pérdida de Empleo.
  • Cerramos el trato rapidamente, 7 días en muchos casos 
  • Problemas legales,  Juicio Hipotecario.

Las anteriores son algunas de las razones por la que los propietarios de casas en Portland, los demás condados de Oregon y otros estados de Estados unidos nos contactan

Otras personas nos han llamado porque tienen una propiedad heredada que no desean conservar y necesitan vender rápido para dividir el dinero entre los herederos.

Durante el tiempo en que el Covid-19 se ha declarado pandemia seguimos ayudando a nuestra gente que necesita vender su casa.

A finales de Abril de este año otro cliente nos llamó porque tenía una propiedad deshabitada que se estaba deteriorando. 

Esta persona no estaba segura si Better Off Home Buyers podría ayudarle estando en medio de la pandemia del Coronavirus.

El servicio que le dimos fue excelente, usando la tecnología tuvimos dos conferencias en vivo por medio del internet, después visitamos su casa tomando todas las precauciones recomendadas por la ciudad de Portland y las autoridades sanitarias, después de cerrar el trato nuestro cliente quedó muy satisfecho.

Un Futuro Optimista

Con la colaboración de todos vamos a salir adelante, poco a poco retomaremos a nuestras actividades y volveremos a una vida normal o mejor de como era antes del Coronavirus.

Es verdad que este Covid-19 nos ha pegado duro en Portland, en todo Oregon y en todo el país, pero hemos tenido mucha suerte porque la pandemia no se ha ensañado tan fuerte aquí como en otros estados.

Sabemos que muchos propietarios de casa que a principios del 2020 necesitaban vender sus propiedades no han encontrado el medio ni las personas correctas para que les ayude a salir de su problema.

Estar pasando por un divorcio, o una enfermedad muy seria, así como estar enfrentando los nuevos problemas que nos ha traído el Coronavirus, a puesto en una posición muy negativa a mucha gente. Pensando en todo eso es que Better Off Home Buyers le está extendiendo la mano para que se apoye y pueda salir de la oscuridad a donde las circunstancias lo han puesto.

Comuniquese con nosotros llenando el formulario que encuentra en esta página y envíelo o llámenos al (503) 212-9641 nosotros le entendemos y queremos ayudarle.

Cuando nos comuniquemos tendremos una conversación donde hablaremos de la propiedad que desea vender y de la mejor manera en que Better Off Home Buyers le podemos ayudar.

Haremos una cita para visitar su casa y es muy posible que allí mismo le presentemos una oferta por escrito, o sino le haremos llegar la oferta en menos de 24 horas.

Si usted acepta nuestra oferta, iniciaremos los trámites para cerrar la compra de su casa y le pagaremos en efectivo en un periodo realmente corto, muchas veces hemos pagado por una propiedad en un término de 7 días.

Nuestra compra le ahorrará el tiempo en que un agente inmobiliario demora en vender su casa, en el mejor de los casos ellos se demoran en una transacción de entre tres meses a seis meses otras veces pueden demorar un año o más en ayudarle a vender su propiedad. Compare

Si por alguna razón un agente inmobiliario considera que la casa que usted quiere vender no reúne los requisitos que ellos exigen como son: Perfecta construcción, limpieza impecable, una hermosa presentación y la posibilidad de que ellos tengan muy buenas ganancias, entonces lo mas seguro es que ellos rechacen su negocio.

Better Off Home Buyer le compra su casa de Portland o de cualquier parte en los Estados Unidos sin ninguna exigencia, sin ningún apuro, como esté la propiedad y en el tiempo que usted decida, recuerde que nosotros compramos la casa en efectivo y en un plazo de tiempo que ningún otro profesional en el negocio de Bienes Raíces puede igualar.

¡Contáctenos! 

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *