Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Pagos Atrasados Por Tu Propiedad

El valor del pago mensual por el préstamos para una casa se ha calculado con la participación de diferentes variables.  La cantidad original que un banco o un prestamista determina cómo pago mensual, siempre cambia por obligaciones que van adjuntas al préstamo.

Si has sido aprobado para un crédito inmobiliario en Portland, Oregon. Debes tener en cuenta que sumado al valor de la mensualidad (principal + intereses). Tienes que agregar el pago por el seguro del préstamo, impuestos y seguro sobre la propiedad.

Dependiendo donde la casa esté ubicada en Portland o en otro sitio del estado de Oregon, se agregaran otros pagos como: cuotas por asociación de propietarios, seguros por desastres naturales. Etc.

Un cambio imprevisto puede ser factor para que una persona se retrase con los pagos mensuales del crédito hipotecario, puede ser un Divorcio, una emergencia de salud, la pérdida del trabajo o una baja de ingresos en los negocios, en general un problema que está fuera del control de las personas como es actualmente la crisis causada por el Covid-19.

Efectos Por Pagos Atrasados.

Cuando una persona se atrasa con los pagos del préstamo de la casa, puede ver casi de inmediato las consecuencias. La entidad prestamista automáticamente ejerce el cobro de multas e intereses por los pagos atrasados. Si el atraso continua por varios meses el prestamista tiene el derecho de entablar un Juicio Hipotecario en la corte del condado de Oregon que tenga jurisdicción sobre la propiedad.

Al incumplir con los pagos asociados a la cuota de una casa, y otras obligaciones como:  

Seguros sobre la propiedad. Cuotas de asociación.

Préstamos personales. Refinanciaciones. 

Sueldos a los empleados. Labor o servicios proveído a la propiedad. 

Se puede enfrentar demandas legales y como consecuencia gravámenes sobre la propiedad (Lien en Inglés).

Un Gravamen (Lien) contra una propiedad en Oregon hace que sea casi imposible vender o refinanciar la propiedad hasta que la deuda sea pagada a satisfacción. Los gravámenes afectan el puntaje de crédito, disminuyendo la posibilidad de obtener tarjetas de crédito o préstamos para comprar automóvil.

Son muchos las consecuencias cuando se decide no pagar las deudas.

Muchas personas no han incluido el pago de los impuestos a la propiedad dentro de la cuota mensual que se paga al prestamista. A pesar estar al día en los pagos de la hipoteca un propietario de casa puede estar en deuda con los impuestos a la propiedad

En Oregon un deudor moroso por más de tres años consecutivos, recibirá notificaciones y posteriormente tendrá que enfrentar un juicio hipotecario.

Las Relaciones Personales.

No poder cumplir con las obligaciones de crédito pone a cualquier persona en un estado crítico de estrés. La persona pierde la confianza en sí mismo, la salud mental y la relación con familiares, amigos y compañeros de trabajo sufre de manera negativa.

Un alto porcentaje de matrimonios se divorcian por causa de las finanzas familiares. Los que más salen afectados en esta situación son los hijos.

En Oregon legalmente no se dice “Divorcio” el término que usa la corte es “Disolución Matrimonial”

Sentir que las relaciones familiares se deterioran, es igual a sentir que caes en un profundo abismo oscuro, que no tiene fín.

Es verdad que emocionalmente nos sentimos atados a la casa donde se comparte con el cónyuge, donde los hijos crecen rodeados de buenos amigos. 

El lugar que una vez pensamos sería nuestro hogar para siempre, está a punto de perderse.

 Tomando Acción Rápidamente

Quedarse inmóvil no ayuda para nada. Es mejor tomar acción lo más rápido posible. Vender la propiedad y evitar que las deudas sigan creciendo es una solución inteligente.

Es necesario salir del problema de inmediato, luego la pregunta sería: 

¿Vender la casa por medio de un agente inmobiliario o a un inversionista?

Vender tu propiedad a través de un agente inmobiliario, en condiciones normales del mercado puede tomar más de seis meses, los gastos, comisiones y costos de cierre pueden llegar a representar más del 8% del valor de la venta.

Hoy por la crisis del coronavirus, el mercado inmobiliario ha bajado significativamente. La epidemia del Covid-19 ha causado pánico y nadie quiere recibir extraños en su casa, así que el número de casas a la venta en Portland, Oregón también ha bajado.

Vender tu propiedad a un Inversionista como es Better Off Home Buyers significa: 

– No tener que esperar para que posibles compradores visiten tu casa y poner en riesgo de contagio a tu familia. 

– Recibir una oferta justa por tu propiedad y la garantía de cerrar el trato de manera rápida y segura. 

– Tenemos a nuestra disposición todas las herramientas para que la transacción por la compra de tu casa sea muy segura para tu salud, la de tu familia y la nuestra.

En Better Off Home Buyers hemos ayudado a muchas personas que estaban atrasadas en sus pagos de casa en Portland, Oregon. 

Nuestro proceso de compra es simple, rápido y el propietario recibe efectivo por la venta de la casa en un corto plazo de tiempo. 

El dueño de casa se comunica con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono. Nosotros regresamos la llamada en menos de 24 horas. Hacemos una cita para ver la propiedad. 

Actualmente por la crisis causada por el Coronavirus tomamos todas las medidas sanitarias recomendadas por la ciudad de Portland, el estado de Oregon y por las autoridades Sanitarias CDC.

Después de inspeccionar la propiedad, presentamos al propietario una oferta por escrito.

Si el dueño de casa acepta nuestra oferta. Cerramos el trato en poco tiempo, hasta siete días en muchos casos.

Los propietarios de casas en Portland, Oregon que se encontraban atrasados en sus pagos. Gracias a nuestra ayuda pudieron tomar un nuevo aire y comenzar a reconstruir sus sueños. 

Un problema financiero lo puede tener cualquier persona, pero es necesario tomar acción rápidamente. Cuanto más rápido solucionemos el problema, más oportunidad tendremos de continuar una vida feliz junto a la familia, amigos y compañeros de trabajo.

¡Ponte en contacto con nosotros!

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *