Empresas que compran casas en Portland, Oregón

Hay muchas compañías que compran casas en Portland, OR. La gente a menudo no se da cuenta de eso, y asumen que si van a vender su casa, deben hacerlo a través de un agente de bienes raíces. Pero eso no es cierto en absoluto.

Son muchos los beneficios de vender una casa a una empresa inversora en lugar de esperar a que un agente la venda en el mercado. Eso es lo que nos gustaría cubrir hoy aquí.

¿Qué sucede cuando una compañía de inversión compra tu casa?

Vender tu casa a una compañía de inversión puede ser una transacción realmente rápida. Ellas tienden a hacer una oferta y luego cierran el trato rapidamente. Esto puede ser de gran beneficio para un propietario que necesita vender pronto. Este tipo de empresas también pagan en efectivo, lo que puede acelerar todo el proceso.

Tipicamente, el proceso de vender tu casa a un inversionista es algo como esto:

· Te comunicas con ellos y les haces saber que te gustaría vender tu casa.

· Les informas todos los detalles sobre la casa, incluso dónde se necesitan reparaciones y renovaciones.

· Haces una cita para que el inversionista venga a ver ta propiedad en persona.

· Ellos te darán una oferta por escrito.

· Si aceptas su oferta, se harán los arreglos para el cierre del trato.

Muchos propietarios eligen esta ruta para vender sus casas porque es mucho más fácil que tratar con un agente de bienes raíces. Muchos tienen casas que pueden ser difíciles de vender en el mercado. Pero los inversores siempre están ansiosos por comprar casas feas o con problemas, deterioradas o que necesitan serias renovaciones.

Beneficios De Vender Tu casa A Un Comprador Profesional En Portland, OR

Hay muchas razones por las cuales las personas eligen vender sus casas a compradores profesionales de casas en Portland.  Los beneficios que se reciben son:

· Obtener efectivo rápidamente. Dependiendo de las circunstancias por las que estés pasando, es posible que necesites efectivo lo más rápido posible. Por ejemplo, si estás en proceso de divorcio, Te has declarado en bancarrota o enfrentas una ejecución hipotecaria, obtener efectivo por tu casa sería de una ayuda increible.

· Experimentar una transacción casi sin esfuerzo. Cuando compraste tu casa, es  posible que te hayas perdido bajo una montaña de papeles. Eso no es algo de lo que debas preocupar cuando le vendes a un inversionista.

· No perder el tiempo en innumerables reparaciones. Es posible que no tengas el tiempo o el dinero para gastar reparando tu casa para venderla en el mercado. Los inversionista no se preocupan por esto en absoluto. Es muy probable que ellos planeen arreglar la casa de todos modos y luego venderla en el mercado.

· Evitar un largo proceso de negociaciones. Si alguna vez has negociado un acuerdo de vivienda, entonces sabes lo difícil que puede ser. Pero cuando vendes a un inversionista, no habrá mucha negociación en absoluto. Se llega a un acuerdo rápidamente.

· Poder seguir adelante con tu vida. Quizás estés enfrentando desafíos legales porque tu casa está cerca de ser declarada inhabitable. O tal vez necesites vender porque aceptaste un nuevo trabajo en otra ciudad. De todos modos, vender a un inversionista te puede ayudar a comenzar ese nuevo capítulo en tu vida, más pronto de lo que lo haría una venta tradicional.

Vender Tu Casa En Portland Por Un Precio Justo

Mereces un precio justo por tu casa, y no deberías sentir que tienes que conformarte con menos. Si tu casa está en malas condiciones, pero necesitas desobligarte rápidamente, entonces deberás esperar venderla por debajo del valor de mercado. Ten en cuenta que el inversionista tendrá que poner mucho dinero en la casa para venderla. Pero ese dinero, tiempo y esfuerzo es algo que tu no tienes que gastar.

Trabajando con Better Off Home Buyers

En Better Off Home Buyers, siempre estamos atentos por excelentes propiedades en el área de Portland. Somos compradores profesionales de casas que buscamos personas que quieran vender sus casas tal como están.

Pero trabajar con nosotros no es como trabajar con un agente inmobiliario. Nuestro proceso es tan simple como puede ser, y funciona de manera muy similar a lo que describimos anteriormente. Nos contactaras acerca de tu casa y haremos una cita para verla. Tendrás una oferta escrita y sin compromiso. Si aceptas nuestra oferta, comenzaremos a prepararnos para cerrar en el plazo que mejor funcione para ti.

Dinero Que Ahorrarás

En Better Off House Buyers, estamos para ahorrarte dinero y que lo recibas rápidamente. Notarás que no cobramos la cantidad de tarifas que los agentes de bienes raíces normalmente hacen. De hecho, verás que las siguientes tarifas desaparecen de tu hoja de cierre:

· Comisiones

·  Costos de cierre

· Costos de inspección

· Costos de Avaluo

· Reparaciones

Nada más estas tarifas pueden sumar miles de dólares, lo que puede ser difícil de asumir. Nosotros nos encargaremos de todo eso. No tendrás que preocuparte por nada.

¿Está buscando empresas que compran casas en Portland, OR?

Si has estado buscando una manera rápida de vender tu casa en Portland, Oregon, no busque más porque Better Off House Buyers. Está aquí para hacer que esta transacción sea lo más sencilla posible. Sabemos que deseas liberarte de tu casa rápidamente para poder continuar con el próximo capítulo de tu vida. Nosotros podemos hacer que eso ocurra.

Vender tu casa puede ser difícil; especialmente en el mercado de hoy. Afortunadamente, no hay necesidad de que pierdas meses o incluso años tratando de obtener un precio justo en el mercado. Al trabajar con nosotros, te mostraremos cuán simple puede ser.

¿Tienes preguntas sobre nuestro proceso de compra de vivienda? Por favor contáctanos hoy.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *