Empresas que compran casas en Portland, Oregón

En estos momentos en que estamos en el último trimestre del 2020, En Portland así como en todo el país, muchos propietarios están utilizando el beneficio que otorga el Acta CARES. Los propietarios que tienen préstamos hipotecarios respaldados por el Gobierno Federal, pueden solicitar un periodo de indulgencia (Forbearance) hasta 180 días, siendo extensible a otros 180 días en caso de que sea necesario.

Esta indulgencia, permite la suspensión de pagos hipotecarios sin que se castigue con multas e intereses. Pero al final del tiempo de paciencia se debe hacer el pago de los meses atrasados. Los programas para ponerse al día con la deuda, incluyen, agregar los meses atrasados al final del préstamo, distribuir el saldo atrasado a 12 meses o hacer un pago único al momento de terminar el plan de forbearance.

House Buying Company in Portland

Hay muchas compañías que compran casas en Portland, OR. La gente a menudo no se da cuenta de eso, y asumen que si van a vender su casa, deben hacerlo a través de un agente de bienes raíces. Pero eso no es cierto en absoluto.

Son muchos los beneficios de vender una casa a una empresa inversora en lugar de esperar a que un agente de bienes raíces la venda en el mercado. Eso es lo que nos gustaría cubrir hoy aquí. Compare las diferencias.

¿Qué sucede cuando una compañía de inversión compra tu casa?

Por causa del COVID-19, muchos propietarios que están bajo el programa de forbearance y que han visto sus ingresos disminuidos, están sintiendo el peso de la posibilidad de perder sus casas en un futuro cercano. El año 2021 presagia una avalancha de Juicios hipotecarios, (Foreclosures) A pesar de los esfuerzos hechos por las autoridades locales, federales y de salud el regreso a la normalidad podría demorar meses inclusive hasta 2 años. Lo que sería demasiado tarde para muchos.

En la actualidad el mercado hipotecario en Portland está moviéndose intensamente debido a los bajos intereses decretados por la reserva federal. Pero a la misma vez, los propietarios que se han acogido a los programas de diferir los pagos hipotecarios, y que necesitan vender sus propiedades están siendo rechazados por los agente inmobiliarios.

Vender una propiedad que está atrasada en pagos, o bajo un programa de indulgencia, eso algo que no es muy atractivo para los agentes inmobiliarios. Por esta razón es que vender la propiedad a un inversionista como es Better Off Home Buyers es la solución más segura, rápida y eficaz.

Vender tu casa a una compañía de inversión puede ser una transacción realmente rápida. Nosotros hacemos una oferta justa por la propiedad y luego cerramos la transacción  rápidamente. Esto es  de gran beneficio para los propietarios que necesitan vender urgentemente. Nosotros pagamos en  efectivo, no dependemos de bancos ni prestamistas, Better Off Home Buyers cuenta con su propio capital. Lo que hace que la compra sea rápida.

Típicamente, el proceso de vender tu casa a un inversionista como nosotros es como sigue a continuación:

  • Te comunicas con nosotros llenando el formulario que se encuentra en esta pagina o marcando directamente el número(503) 212-9641 
  • Nos informas todos los detalles sobre tu casa, incluso dónde se necesitan   reparaciones y renovaciones.
  • Hacemos una cita para visitar tu propiedad.
  • En menos de 24 horas te presentaremos una oferta por escrito
  • Si aceptas su oferta, iniciamos toda la documentación necesaria para cerrar el trato.
  • En un término de 7 días te entregamos el cheque por el valor de tu propiedad.

Muchos propietarios eligen esta ruta para vender sus casas porque es mucho más fácil que tratar con un agente de bienes raíces. Muchos tienen casas que pueden ser difíciles de vender en el mercado. Pero los inversores siempre están ansiosos por comprar casas feas o con problemas, deterioradas o que necesitan serias renovaciones.

En esta época de epidemia, la mayoría de industrias están sufriendo una fuerte desaceleración y las consecuencias las estamos viviendo representadas en enfermedad, desempleo, menos ingresos y la economía que amenaza con desplomarse.

Beneficios De Vender Tu casa A Un Comprador Profesional En Portland, OR

Hay muchas razones por las cuales las personas eligen vender sus casas a Better Off Home Buyers en Portland.  Los beneficios que se reciben son:

  •  Obtener efectivo rápidamente. Dependiendo de las circunstancias por las que estés pasando, es posible que necesites efectivo lo más rápido posible. Por ejemplo, si estás en proceso de divorcio, te has declarado en bancarrota o enfrentas una ejecución hipotecaria, obtener efectivo por tu casa sería de una ayuda increible.
  • Experimentar una transacción casi sin esfuerzo. Cuando compraste tu casa, es  posible que te hayas perdido bajo una montaña de papeles. Eso no es algo de lo que debas preocuparte cuando le vendes a un inversionista.
  • No perder el tiempo en innumerables reparaciones. Es posible que no tengas el tiempo o el dinero para gastar reparando tu casa para venderla en el mercado. Los inversionistas no se preocupan por esto en absoluto. Es muy probable que ellos planeen arreglar la casa de todos modos y luego venderla en el mercado.
  • Evitar un largo proceso de negociaciones. Si alguna vez has negociado un acuerdo de vivienda, entonces sabes lo difícil que puede ser. Pero cuando vendes a un inversionista, no habrá mucha negociación en absoluto. Se llega a un acuerdo rápidamente.
  • Poder seguir adelante con tu vida. Quizás estés enfrentando desafíos legales porque tu casa está cerca de ser declarada inhabitable. O tal vez necesites vender porque aceptaste un nuevo trabajo en otra ciudad. De todos modos, vender a un inversionista te puede ayudar a comenzar ese nuevo capítulo en tu vida, más pronto de lo que lo haría una venta tradicional.

Vender Tu Casa En Portland Por Un Precio Justo

Mereces un precio justo por tu casa, y no deberías sentir que tienes que conformarte con menos. Si tu casa está en malas condiciones, pero necesitas desobligarte rápidamente, entonces deberás esperar venderla por debajo del valor de mercado. Ten en cuenta que el inversionista tendrá que poner mucho dinero en la casa para venderla. Pero ese dinero, tiempo y esfuerzo es algo que tu no tienes que gastar. 

Siempre que pongas tu casa a vender a través del mercado tradicional, espera tener que pagar altos costos de comisión y gastos de cierre. En Better Off Home Buyers tenemos un criterio de compra y bajo esos parámetros basamos nuestra oferta. El precio de compra de una casa que nuestra compañía propone es una propuesta donde todas las partes involucradas en la transacción salgan beneficiadas.

Trabajando con Better Off Home Buyers

En Better Off Home Buyers, siempre estamos atentos por excelentes propiedades en el área de Portland. Somos compradores profesionales de casas que buscamos personas que quieran vender sus casas tal como están.

Pero trabajar con nosotros no es como trabajar con un agente inmobiliario. Nuestro proceso es tan simple como puede ser, y funciona de manera muy similar a lo que describimos anteriormente. Nos contactaras acerca de tu casa y haremos una cita para verla. Tendrás una oferta escrita y sin compromiso rápidamente. Si aceptas nuestra oferta, comenzaremos a prepararnos para cerrar en el plazo que mejor funcione para ti.

Dinero Que Ahorrarás

En Better Off House Buyers, estamos para ahorrarte dinero y que lo recibas rápidamente. Notarás que no cobramos la cantidad de tarifas que los agentes de bienes raíces normalmente hacen. De hecho, verás que las siguientes tarifas desaparecen de tu hoja de cierre:

Nada más estas tarifas pueden sumar miles de dólares, lo que puede ser difícil de asumir. Nosotros nos encargaremos de todo eso. No tendrás que preocuparte por nada.

¿Está buscando empresas que compran casas en Portland, OR?

 Si has estado buscando una manera rápida de vender tu casa en Portland, Oregón, no busques más porque Better Off House Buyers. Está aquí para hacer que esta transacción sea lo más sencilla posible. Sabemos que deseas liberarte de tu casa rápidamente para poder continuar con el próximo capítulo de tu vida. Nosotros podemos hacer que eso ocurra.

Vender tu casa puede ser difícil; especialmente en el mercado de hoy. Afortunadamente, no hay necesidad de que pierdas meses o incluso años tratando de obtener un precio justo en el mercado. Al trabajar con nosotros, te mostraremos cuán simple puede ser.

¿Tienes preguntas sobre nuestro proceso de compra de vivienda? Por favor contáctanos hoy.

Better Off Home Buyers Compra Tu Casa. 

Muchos propietarios de casa así como pequeños arrendadores están pasando por un momento difícil, por las consecuencias que ha traído el virus del COVID-19.

Se han reportado millones de personas desempleadas por todo el país. Aquí en Portland el desempleo también ha hecho mucho daño, sobretodo en las industrias de la hotelería, entretenimiento, restaurantes y ventas al detal. La pérdida de ingresos ha llevado a muchos propietarios al límite, estando en peligro de perder sus casas.

Las demostraciones de protesta que se han extendido por poco más de cuatro meses han sumado más problemas a Portland y sus habitantes, muchos negocios que habían estado tratando de sobrevivir las órdenes de cerrar, fueron vandalizados y destruidos totalmente, dejando a sus dueños y empleados sin el menor ingreso posible.

Todos estos acontecimientos han obligado a muchos dueños de casa a hablar con sus bancos y prestamistas para pedir una prórroga, como lo ordena la ley CARES Act.  Algunos propietarios a pesar de la prórroga, aún no pueden salir de la difícil situación económica y ponerse al día con el préstamo. Entonces, durante estos meses de confinamiento y distancia social, muchos nos han contactado para vendernos sus casas.

Nuestro programa de compra de propiedades es muy amplio e incluye la compra de casas en cualquier condición.

En Portland, Oregon y otros estados de los Estados Unidos compramos casas, unidades multifamiliares, y terrenos. Las propiedades no tienen que cumplir ningún requisito específico, bajo esta declaración compramos propiedades:

Vendiendo Tu Casa Habitada Por Inquilinos.

Algunos propietarios de casas para alquiler cuyos inquilinos estan sufriendo las consecuencias del coronavirus, como si fuera un efecto dominó estan viviendo el retraso de sus pagos hipotecarios. La economía está sufriendo un duro golpe, dejando en el desempleo a millones de Estadounidenses.

La situación de los propietarios-arrendadores es critica porque de acuerdo con al ley moratoria de desalojos, no se puede hacer absolutamente nada para retomar el control de una propiedad, donde el inquilino ha dejado de pagar la renta. Los inquilinos que han perdido trabajo y porsupuesto ingresos no pueden ser desalojados como una medida para prevenir la propagación del virus.

La suspensión de los desalojos ha durado desde el mes de Abril y terminará el 31 de Diciembre del 2020, En Portland la moratoria esta establecida hasta el dia 8 de Enero.  En teoría los propietarios dejarán de recibir ingresos por rentas por un  espacio de 9 meses. Hasta la fecha de esta publicación el gobierno de Oregon no ha informado si extendera la moratoria.

La incertidumbre radica en saber si despues del tiempo de moratoria, los inquilinos tendrán la capacidad de pagar los meses atrasados, o los propietarios se verán obligados a entablar juicios de desalojo en las cortes locales. En caso de que los inquilinos no esten en condiciones de pagar, será devastador para un arrendador quien a su vez esté atrasado con las cuotas mensuales del préstamo sobre la propiedad de alquiler.

En Better Off Home Buyers estamos familiarizados con estos problemas de arrendadores e inquilinos, a muchos de ellos hemos podido ayudar comprando la propiedad de alquiler.

En casos como esos, nosotros nos hacemos cargo de las necesidades del inquilino y utilizando todos los recursos legales, hacemos lo necesario para que todas las partes involucradas en una venta de casa con inquilinos, queden satisfechas.

Contactenos para más informactión, nosotros le podemos ayudar. Llene la forma en esta pagina o comuniquese al numero (503) 212-9641.

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 503-809-4855...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *