Sell on your terms. No Commissions - No Fees - Any Condition

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Venda Su Casa Rápidamente, Tal y Como Está En Efectivo.

Durante el coronavirus COVID-19, para comprar viviendas en Better Off Home Buyers estamos practicamos el distanciamiento social.

Somos su solución, compramos su casa sin tener que visitar su hogar.

Reciba una oferta por su casa sin necesidad de romper las normas del distanciamiento social. Sin visitas, ni citas.

Simplemente llene el formulario en esta página o marque (503) 212-9641.

Si todavía tiene la necesidad de vender su casa en Portland, Better Off Home Buyers lo comprende. Ofrecemos más de una opción para comprar su casa sin romper las responsabilidades del distanciamiento social, ni las regulaciones emitidas por la gobernación del estado y la ciudad de Portland

A pesar de la pandemia estamos aquí funcionando completamente para servirle a usted y a sus necesidades. Nuestro proceso se ha adaptado de conformidad con las órdenes para protegernos del coronavirus en Portland y en todo Oregon.

Aunque estamos luchando contra un enemigo invisible, en Better Off Home Buyers estamos comprometidos a continuar ayudando a los propietarios de Portland que necesitan vender sus casas

Nuestro proceso de compra de viviendas sigue siendo el mismo. Le ofreceremos efectivo para su propiedad tal cómo esta se encuentra. 

Cuando decimos “Cómo se Encuentra” lo decimos en serio.

Si necesita vender su casa de Portland rápidamente, no necesita esperar a que las cosas se mejoren, ni tampoco preocuparse por:

  • reparaciones grandes o menores.
  • Limpiar todo o tirar escombros.
  • Iluminar el interior de tu casa.
  • Pintar tu casa por dentro y por fuera.
  • Reparar el tejado.
  • Mejorar el aspecto exterior de tu casa.

En palabras simples: Better Off Home Buyers compra su casa TAL Y COMO SE ENCUENTRA.. Nuestra compañía compra casas por toda el área de la ciudad de Portland, Oregon y otros estados de todo el país.

Sin embargo, cuando decimos “Tal y cómo se encuentra” no nos referimos exclusivamente a la apariencia física de la casa. Una propiedad podría estar en una forma Magnífica, pero circunstancias invisibles pueden estar causando grandes dolores de cabeza a sus propietarios.

En muchos casos, un propietario de Portland puede estar:

¿Se Muda o Se Reubica a Una Casa Más Pequeña?

Podemos ayudarlo a vender su casa en Portland tan rápido como en 7 días, algunas veces para nosotros la compra de una casa toma solo 2 días después de que un propietario acepta nuestra oferta en efectivo.

La pandemia de Coronavirus cambió nuestro estilo de vida, muchas personas han perdido sus empleos. Otros descubren que pueden trabajar desde sus casas. Muchos empleadores están recortando gastos permitiendo que parte de su personal trabaje desde casa.

Por estas razones, algunas personas buscan mudarse a casas pequeñas y otras se mudan a comunidades más pequeñas. Ellos siendo propietarios de viviendas, necesitan vender sus propiedades en poco tiempo, para mudarse a un nuevo lugar.

Ahora, durante la epidemia de coronavirus y con base en las medidas tomadas por las autoridades sanitarias y locales, vender una casa a través del mercado inmobiliario tradicional se ha convertido en una tarea difícil.

“El efecto de montaña rusa del gasto nacional, la tasa de desempleo de Oregón y los pronósticos económicos conflictivos se reflejan en el mercado inmobiliario residencial de Portland”. Dijo Janet Eastman de The Oregonian / Oregon Live.

De acuerdo con el servicio de listado local RMLS, el número para el nuevo listado de Mayo sobre nuevas propiedades a la venta en el área de Portland, cayó el 30.3% en comparación con Mayo de 2019. El número de ventas tuvo una caída del 33.9% comparando el mismo período en el 2019.

Desde Marzo de este año, el mercado inmobiliario de Portland ha estado sufriendo por la pandemia, las regulaciones de salud, factores como el aumento de las tasas de desempleo, y las protestas por la muerte del ciudadano George Floyd, han contribuido a frenar el mercado de venta de viviendas.

Better Off Home Buyers se está tomando en serio la prevención de la propagación del coronavirus. Estamos utilizando los dispositivos tecnológicos que tenemos a mano para minimizar los riesgos de contagio y seguir manteniendonos al frente, en la primera línea para ayudar a los propietarios desesperados a vender sus casas.

Nuestro proceso de compra de viviendas comienza con una consulta telefónica inicial para averiguar todo lo que podamos sobre las condiciones de la propiedad. En su mayor parte, podemos hacer ofertas bastante precisas por teléfono. En el caso de que sea necesario ver la casa, seguiremos todas las precauciones establecidas por la gobernadora de Oregón, incluyendo la separación de al menos 6 pies, sin saludar de mano y siempre usando un cubrebocas. Además, trataremos de mantener la cita a la propiedad lo más breve posible, por lo general, la visita se puede hacer en 15 minutos o menos.

¿Puede comprar mi propiedad de alquiler si está ocupada?

Muchos propietarios de viviendas unifamiliares se enfrentan a la pérdida de ingresos por alquiler debido a la falta de ingresos de sus inquilinos. El estado de Oregón, los condados y Portland también han implementado nuevas regulaciones de desalojo para proteger a los inquilinos. Las nuevas reglas se han extendido hasta septiembre de este año. Lo que significa que un arrendador de alquiler no pagado, no puede desalojar a sus inquilinos y tomar el control de su propiedad durante la vigencia de las regulaciones.

Desafortunadamente, después de 6 meses sin cobrar el dinero del alquiler, muchos propietarios podrían incumplir con sus propias obligaciones de préstamo hipotecario y probablemente se vean enfrentando un juicio hipotecario.

La buena noticia para ellos es que en Better Off Home Buyers seguimos comprando casas habitadas por inquilinos.

En el pasado, en el presente y en el futuro, Better Off Home Buyers trata con propiedades ocupadas por inquilinos. Estamos funcionando plenamente y estamos bien equipados para continuar brindando el mejor servicio a nuestros clientes en Portland.

Un Caso  de Herencia.

Después de recibir una notificación en noviembre de 2019 para legalizar en un tribunal de Portland sus derechos sobre una propiedad heredada. El Sr. Roger Hernández fue con sus dos hermanos para concluir un proceso de herencia algo desagradable.

Luego de la sentencia judicial, los Hernández tomaron posesión de una casa de 75 años de antigüedad estilo victoriana. La casa era una propiedad familiar por el lado de la madre durante mucho tiempo, pero se encontraba en muy mal estado. La herencia también la compartían con 2 primos. 

Debido a la condición de la casa y por los altos costos de reparación, los 5 herederos decidieron por unanimidad Ponerla a la venta.

El Sr. Roger Hernández me llamó en abril de este año cuando COVID-19 estaba destrozando el país. Hablamos por teléfono acerca de su propiedad, sobre la preocupación normal de los riesgos de contagio del coronavirus, y de las precauciones que en Better Off Home Buyers  tomamos, siguiendo siempre las direcciones de las autoridades de salud de Portland y del CDC

En principios de Mayo el señor Hernández me llamó nuevamente, en esta oportunidad estuvimos utilizando el sistema facetime del teléfono, en ese momento él se encontraba en la casa Victoriana así que aprovechamos para ver la casa, el Sr. Hernández usó la cámara de su teléfono para enfocar en detalle cada rincón de la propiedad, las áreas a reparar, el jardín delantero y el patio trasero.

Con la información que recopilé, pude elaborar una oferta justa para presentar a los herederos de la casa victoriana. Una semana después durante una breve reunión, acordamos un número final para comprar su casa en efectivo. El cierre tomó sólo tres días, así que para el 28 de mayo los Hernández recibieron su cheque.

Nota: el Sr. Roger Hernández me dió permiso para usar su nombre en esta publicación.

betteroffteam

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-888-827-0889...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *