Vendiendo Mi Casa De Portland, Razones, Condiciones y Mis posibilidades.

Existen docenas de razones por las que se toma la decisión de vender una casa, entre ellas podemos citar:

  • Retirarse después de una vida de trabajo y dedicación a la familia. Con los hijos ya crecidos y viviendo sus propias vidas lejos de casa. Nuestra vieja vivienda se ha vuelto grande y callada. Ha llegado la hora de venderla y mudarse a un lugar más chico.
  • Una segunda casa que en primer momento se pensó sería una inversión que generará ingresos adicionales, pero con el tiempo se convirtió en un dolor de cabeza y el mal uso de los inquilinos, los altos costos de reparación han obligado a venderla.
  • Reubicarse por motivos de trabajo u otra necesidad en muchos casos hace necesario que tomemos la decisión de vender.
  • Juicio Hipotecario, Una disminución o la pérdida de ingresos repercute directamente en el cumplimiento de las obligaciones de crédito. De acuerdo con la ley y con las condiciones de un contrato de préstamos hipotecario, un deudor puede enfrentar un juicio hipotecario después de estar atrasado en los pagos del préstamo por algunos meses.

Sin importar la razón que sea, en determinado momento un propietario decide vender su casa. Embarcarse en el proceso de venta requiere gastos, tiempo, y estrés en muchos casos, sobretodo en las personas que necesitan vender rápidamente.

Lo Que Ocurre En La vida Cotidiana Influye Directamente En Lo Rápido o Lento Que Se Venda Una Casa En Portland.

Todos sabemos que los sucesos de cada día nos afectan directamente. Ahora estamos pasando por un momento histórico de cambios dramáticos.

Estamos sufriendo directamente las consecuencias del Coronavirus. El mercado hipotecario de Portland ha bajado considerablemente en este período del año y vender una propiedad en las condiciones actuales de la ciudad y del país en general, realmente es un reto.

En Better Off Home Buyers estamos ayudando a muchos clientes que necesitan vender sus casas. Algunos de los que se comunican con nosotros se mostraban escépticos por los resultados que pudieran obtener. Pero la experiencia les probó lo contrario.

Si usted es dueño de una casa que se encuentra en malas condiciones, no se preocupe, nosotros le podemos comprar la vivienda. Durante la visita que hagamos a su propiedad le notificaremos sobre las observaciones que tengamos y de nuestro proceso.

Si la estructura de una casa vieja aguanta todavía, nos ponemos de acuerdo con el propietario en cuanto al dinero que quiere por la casa. Ahora, si la estructura realmente no sirve para nada, podemos acordar un precio por la tierra de la propiedad.

Better Off Home Buyers, Compra Casas En La Condición Que Se Encuentren.

Tuvimos el caso de un cliente que nos llamó porque quería vender una propiedad que había recibido en herencia. La propiedad era un conjunto de dos edificios con 6 apartamentos cada uno. Nuestro cliente tenía dos hermanos más y ninguno de los tres estaba interesado en conservar la propiedad, porque esta estaba en malas condiciones.

Los edificios necesitaban muchas reparaciones, era necesario reemplazar el techo de las dos construcciones, así como reparar las unidades, reemplazar algunos electrodomésticos, puertas, ventanas, alfombras y la zona verde no existía, también era necesario rehacer los baños en 7 de los apartamentos.

Ninguno de los herederos tenía el dinero disponible para hacer los arreglos, no estaban interesados en solicitar un préstamo sobre la propiedad para cubrir gastos, ni querían hacerse cargo del inmueble porque se dedicaban a profesiones que no tenían nada que ver con la industria inmobiliaria.

Después del contacto inicial estuvimos en conversaciones por 3 semanas, al final de ese tiempo llegamos a un acuerdo y les compramos los apartamentos, la documentación duró 4 días y antes de que terminara el mes de negociaciones, nuestros clientes recibieron un cheque por su propiedad.

Aún durante la pandemia de Covid-19 en Better Off Home Buyers continuamos con nuestro servicio de ayudar a quien necesite vender su propiedad. 

La Venta de Tu Casa No tiene Que Ser Una Actividad Frustrante y Demorada.

Vender tu casa no tiene que ser algo que te quite la tranquilidad o que aumente ansiedad a una situación que ya la tenga. 

Lo ideal en la venta de una casa es conseguir el precio más alto del mercado, o por lo menos un valor justo que pueda satisfacer la razón de la venta.

Better Off Home Buyers escucha las necesidades y los motivos por los que la gente vende sus casas, somos una empresa de familia que nos dedicamos a invertir en la industria inmobiliaria. Por esta razón hacemos todo lo posible porque cada negociación sea buena para las dos partes.

En una venta tradicional, vender una propiedad representa gastos del 10% para el dueño de casa, más el gasto en dinero que representa el tiempo en que la propiedad está en la lista de MLS, esos gastos son, el préstamo hipotecario, impuestos y el mantenimiento normal como son limpieza y jardinería. El lector puede ver la comparación en este enlace.

Lo que más causa ansiedad es el tiempo de espera a que aparezcan las ofertas, en esta época del Coronavirus, nadie quiere recibir extraños en la casa y la gente motivada a comprar tampoco quiere tener contacto con otras personas.

La ansiedad y la angustia que produce la acción de vender la casa, se puede evitar si se contacta a un inversionista como Better Off Home Buyers, con nuestro proceso en el período de una semana el cliente tiene en sus manos el dinero por la venta de la propiedad.

¿Puedo Recibir El Mejor Precio Si Le Vendo Mi Casa En Portland A Un Inversionista como Better Off Home Buyers?

Como hemos dicho antes y en otras publicaciones el valor de una propiedad depende de muchos factores. Better Off Home Buyers tiene en cuenta todas las variables para presentar una oferta al dueño del inmueble. 

Cuando una persona se comunica con nosotros, recibe la atención inmediata y directa de los ejecutivos de nuestra empresa, nos somos un servicio de referencia que vende tu información a agentes inmobiliarios.

Nosotros avaluamos tu propiedad, te presentamos una oferta por escrito y nos sentamos contigo a discutir los términos y a responder las preguntas que tengas, como todo negocio tenemos un presupuesto, parámetros y criterio en lo que se basa nuestra oferta. 

Nuestros clientes están libre de obligaciones y compromisos con nosotros, pueden tomarse el tiempo que estimen conveniente para responder a nuestra oferta. 

Contestando a la pregunta de esta sección, la respuesta es “SÍ” Better Off Home Buyers te pagará por tu casa el mejor precio posible basándonos en todas las variables que hacen parte del avalúo de una propiedad. 

¿Si Mi Propiedad Necesita Reparaciones Mayores, Ustedes La Comprarían?

Las reparaciones que una casa necesita para ser habitada son una de las variables que influyen en el precio de la misma. Better Off Home Buyers compra casas en las condiciones que se encuentren, si la estructura de una casa está en las peores condiciones y no representa valor alguno nosotros ofrecemos pagar lo que valga  la tierra.

En el negocio de ser compradores profesionales de casas todo tiene influencia en el valor que ofrecemos pagar por una propiedad. Si una casa necesita reparaciones mayores, siempre existe la posibilidad de que hagamos una oferta justa para comprarla.

En conclusión, Better Off Home Buyers compra casas, edificios multifamiliares, y terrenos en Portland, por todo el estado de Oregon y en otros estados del país.

Sabemos que existen muchas razones por las que un propietario decide vender. los acontecimientos que ocurren diariamente nos afectan de manera directa.

Nuestro proceso de compra es rápido, justo y equitativo, avaluamos tu propiedad, te presentamos una oferta por escrito, después de que te tomes el tiempo que estimes conveniente, si aceptas nuestra oferta, te comunicas con nosotros e iniciamos todos lo necesario para cerrar la venta en el menor tiempo posible.

En muchas ocasiones hemos cerrado la compra de una propiedad en 2 días.

Nosotros compramos propiedades en la condición que sea, aparte del valor comercial tu casa tiene una valor sentimental y eso lo entendemos. Por esa razón hacemos lo posible para que nuestra oferta sea justa y favorezca de igual manera a los que estamos involucrados en la transacción. 

No tienes que esperar meses para vender tu casa, Better Off Home Buyers te la compra rápido, puedes contar con el efectivo en tu mano hasta en un término de 7 días.Llena la forma en esta página o Contáctanos directamente al (503)212-9641

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in OR. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 503-212-9641...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *